Problemas con la policia

Cortez

Pues vereis, hoy e estado cerca de marbella en una playa al lado del Marbella Club, y estaba yo en el parking del marbella club con un amigo mio, cuando me viene primero el guardia de seguridad del hotel y me dice que si estoy robando motos.

Lo primero que el conteste fue que no, que estaba esperando a mas amigos mios, no estaba haciendo nada, el guardia se hacia de rogar y dice por el walki, si traer una patrulla que hay aqui dos chavales robando motos, yo O_O y diciendole que no habia robado ninguna moto, y le dije que estaba para esperar a unos amigos para ir a la playa.. yo puedo estar donde quiera esperando a quien quiera no le tengo que dar explicaciones a un guarducho, y saco la porra pero asi en plan de chulo y cagandose en nuestros muertos como no nos fuesemos. Y cuando me voy a ir me dice, nono tu te quedas que ahora viene la policia a por ti delincuente..

Media hora despues de tanto discutir con el guardia, aparece la policia y me piden documentacion, yo todo lo tenia en el hotel, a la playa no me voy a llevar nada, y me dicen los policias que por favor que les acompañase el coche, y yo diciendole pero a ver que no he robado nada, que he estado aqui tranquilo en el parking esperando a unos amigos...

Me han metido en el coche a mi y a mi colega, al yo no querer entrar por que no era justo me han metido una patada un pescozon y nos han llevado a comisaria y alli hemos estado casi toda la tarde , hasta que al fin han comprobado que no estabamos haciendo nada y nos han dicho que nos podiamos ir

PD: he hecho dos cosas, cojer el numero de placa de esto individuos e ir al hotel a quejarme del guardia ese

RPV: he estado en un parking esperando a unos amigos, han llamado a la policia y me han llevado a comisaria

¿Os ha pasado alguna vez algo asi, con la policia o guardias o algo?, por que no lo veo normal...

#2 no tio no soy moro :S iba normal como se va a la playa, con la neverita, la sangria, las paletas :S ..

N3ophyte_

eres moro?

Crack05

#2 a los moros no los para la policia. Estan por ai sueltos matando y robando.(algunos)

Cortez

Lo que si veo un abuso de autoridad por parte de la policia, que encima me agredieron , no me dolio pero.. :S

#5 pues a mi me han metido en el coche de patrulla, y no ha sido para nada reconfortante, ya que parecia un delincuente

0buS

a mi un pequeño percance con un guardia de una urbanización... pero nada del otro mundo. Se puso chulo y nos queria pegar con la porra, pero bien sabe tanto el como nosotros que no puede hacer NADA, ni pegar con la porra ni ponerte los grilletes.

inter

#2 pura inteligencia.

#1 pon la correspondiente denuncia al portero y si ves que la justicia tardara mucho en tu caso y gastarás demasiados recursos económicos y ganas, además de esfuerzo, no estaría mal que pensaras en una venganza personal contra ese tipejo.

M

#2 ¿Eres racista?

Craw

nunca me ha pasado nada de eso, pero si el guardia era del hotel, deberias, como poco, exigir que no te cobren ese dia de hotel + compensacion por la tarde perdida.

-

denuncia al guardia o preparale una seria,yo no me quedo asi...
El guardia tendra coche,siguele y hazle alguna pifia,o vete trajeao y con buena apariencia y si tienes un familiar abogado o que sepa poner los puntos sobre las ies,ir y hablar con su superior y que le echen...
que hay muchos seguratas con complejo de poli por hay sueltos,y vasta que haya habido robo de motos,la gente diga que vaya incompetente el guardia para que os haya usado de cabeza de turco...pero fijo.
La poli no actuo mal,actuo siendo mal informada,es el puto guardia el hijo de la gran puta al que se la tienes que liar.

Cortez

#6 pero es que voy al hotel , y estaba el tio y se pone chulo:

-Pero a ver me cago en tus muertos, no te he dicho que te vayas no se que y vuelves ¿eres tonto?, (encima un enano de mierda, no es por discriminar a los enanos : S)
Y me he empezado a reir y me dice, que te estas riendo de mi si al final te vas caliente

Y he hablado con un encargado de seguridad de alli y bueno me dijeron que ya tomarian medidas, pero esto no va a quedar asi esta claro :S

PD: los del hotel como pasando del tema

K

Yo de ti ni me molestaba en denunciar a los policias, no te van a hacer ni puto caso xd

-

denuncia al guardia y da por culo,que seguro que ni tiene el tip ni nada,es un tio al que le han puesto un uniforme y santas pascuas...
denunciale,llevale a juicio y habla con su superior jefe etc..ves bien arreglao y si hay con con alguien mas se va,que este plan no te funciona pues fichas que coche tiene y le pinchas las ruedas...

N

Hazlo otra vez portando una cámara oculta.

Cortez

#11 que malotes vestidos de uniforme hay por marbella.. xD

#12 que quieres que me lleven a comisaria de nuevo? es que es tremendo.. es muy fuerte que estoy un puto parking esperando a unos colegas y primero me viene el de maloteh pero a voces, y despues la policia a agredirme

#13 no es la primera vez que lo hacen, hable con unos de alli y me dijeron: yo estuve en el puente de puente romano (los de marbella sabran cual es) y los guardias o te vas o te pegan o llaman a la policia , pero alli lo ven como normal , los del hotel digo

PD: Lo que voy a hacer antes de irme ,quemarle el coche y meterle un susto

M

Si eres terrorista puedes poner bombas y ademas pedir dinero a los empresarios
Si eres moro puedes ir por la vida sin documentacion, no trabajar y ademas de tener los mismos derechos de cualquier ciudadano y cobraras ayudas
Si eres gitano, puedes hacer lo que te de completamente la gana, incluso matar, robar, sin que te digan nada
Si eres latin king puedes violar, matar, y ademas recibes dinero de la generalitat en el caso de cataluña
Si eres un ciudadano normal, que tiene un curro de mierda que le da cuatro duros justos para alquilar un puto piso y llegar a fin de mes con dificultad, no dudes que la policia, la administracion, en general el estado, buscara tocarte las pelotas al maximo
La vida es asi

-

a ver lo que yo haria,seria mandar una carta bien seria al director del hotel esplicando el nefasto comportamiento de dicho guardia o algo,y que vas a tomar medidas de caracter legal por este mal entendido si dicha persona continua ejerciendo dicho trabajo de seguridad poniendo en constante peligro la seguridad de los ciudadanos....dios que fumao voy macho no se que coño te estoy contando....
pues eso,que se la hagas doblada!!

M0E

#15 no te olvides que además, a los terroristas, se les va a poner un sueldo de 1.500 euros al mes x no matar. eso si que es cotizar!

K

#14 no lo sabes tu bien... aqui los municipales son unos hijos de puta que hacen lo que les da la gana, y por experiencia de amigos y demas te aconsejo que ni denuncies, que solo vas a perder el tiempo en el juzgado (que se cae a cachos, por cierto xd)

Crack05

#15 que juego es?
¿tiene modo online?

Cortez

#15 en parte me identifico con esto : de ciudadano normal

Lo que ya me remato mas, es que habia canis liandola con las motos esas, metiendo voces y no se les dice nada, y gitanos y dice el tio , no es que esa gente son del hotel O_O , valiente excusa para no decir: no que me cago vivo

#18 PERO que he estado!! toda la tarde en la comisaria que parecia un preso, rodeado de yonkis, y de canis que habian robado, lo mejor es que me querian meter en el calabozo para esperar.. y les dije que por ahi no paso y me dicen pues bueno ahora te tomaremos declaracion

Vangelis

algo asi me paso hace 3 años a la salida de urgencias de un hospital... eran las tantas de la madrugada ,llovia a cantaros y estaba resguardado con un amigo bajo un "balcon" cerca de unas motos ... cuando empiezan a gritarnos desde lejos "que demonios haceis robando las motos ! blablaal" y nosotros extrañadisimos... no se que pintas nos verian, si acaso el prejucio de ir rapados... toooootal, que llamaron a unos agentes y alli estuvimos haciendo el gilipollas xq a unos miopes les dio el punto

todo quedo en nada, pero hay cada imbecil suelto...

en otra ocasion si que acabe en comisaria por verme en un batalla campal, y ahi si q me comi alguna ostia, pero no se ni ed quien xD

#15 amen hermano !! alabado sea dios/ala/buda/xxx... xD

-

le vas a hacer algo al coche??? pero como vas a saber que es su coche?
Yo primero me enteraria de sus turnos de trabajo,y ya una vez que se fuese seguirle y fijarme en el coche,dentro del parking no hagas nada que te fichan las camaras...
Y cuando lo aparcase donde viviese,pues hacerle unas pintadas y pincharle las ruedas,lo haces rapido y no tardas mas de 1 minuto.
Enterarse de sus horarios es facil,tienes su nombre??

Cortez

#22 no, solo se que tiene gafas , es bajito y es pelirrojo.. pero bueno ya me enterare quien es, y su coche por que voy a estrellar un todo terrreno delante suya nada mas por la tarde que me han hecho pasar

PD: y a los policias que hago? el de seguridad no me ha agredido, pero los policias no veas :S

PD2: simplemente al pedir el nombre de los policias y del guardia, me han dicho que es confidencial :S

-

Yo me enteraria que turnos hace este elemento,que si ha sido de noche,pues seran de noche,y los relebos...Saber a que hora sale o entra...
Y ver con que coche sale,y seguirle y hacersela pero bien..
Otra cosa es que pages a un amigo que se aloje en el hotel y muestre una queja al director del hotel diciendo que el guardia le ha insultado o algo,hay mil formas de joderle en su curro.

Cortez

#24 a sido por la tarde

Pero tio el problema es que los del hotel pasan, me dijeron bueno tomaremos medidas, buenas tardes :s nada mas eso

Danrex

No hace falta que hables con encargados de seguridad ni mierdas, tu te vas derecho a recepción y dices "quiero la hoja de reclamaciones" acto seguido te lamerán el culo, pero mantente firme y detalla tu queja, eso les dolerá tanto que el segurata termina en la calle en cerocoma.

Las cosas por escrito.

E3-NeOz

exige hablar con el director del hotel , o pondras una denuncia en la oficina de turismo de marbella , ya veras que rapido te dejan hablar con el director

morropico

SUpongo que el hotel tendrá alguna camara en la entrada, aprovecha eso, podrías demostrar que no estabas haciendo nada y al guardia de seguridad ese del palo se le puede caer el pelo

los policías solo hacían su trabajo, si llama un subnormal diciendo que están robando motos, tienen que, por lo menos, filiarlos (pedir DNI y comprobar datos)

claro está que si no colaboras... pareces más sospechoso de lo que eres, así que.. blanco y en botella

Cortez

#28 pero no puede venir de chulo, ya que desde que vinimos, hasta que nos fuimos estaba gritando

Tambien al principio dijo, me han avisado que estais robando motos y armando follon :S

-

porrque no has hablao con el director,habras hablao con la recepcionista o el encargao de seguridad..etc
Envia una carta esplicando lo sucedido al direcgtor del hotel,veras como cambia la cosa.
Una carta escrita a maquina y comentas lo del personaje ese a ver si con un poco suerte le cae un puro.
Y luego,buscad informacion de esta persona,que necesariamente tienen que darte sus datos si vas a tramitar una denuncia contra e,y si no te dicen sus datos dices que la denuncia sera para la organizacion del hotel,que va ser peor.

Usuarios habituales

  • Cortez
  • Snapper
  • zyro
  • morropico
  • -Akazius-
  • Crack05
  • kimerita