Problemas con la policia

B

Lo de siempre, gilipollas e incompetentes los hay en todos lados. Confío en que Eristoff, como MVero que es, sea un profesional :\

PGB

Facil: hoja de reclamaciones.

Jev3

#7 yo sí, algun problema?

BrYk3

si esk los putos policias se kren dios, se kreen k pueden agusar asi por asi..

morropico

#34

deja de golpear en teclado con la cabeza y escribe algo que sea legible

zyro

yo intentaria averiguar donde vive el portero ese y le plantaria un pino a la puerta de su casa.

PD . SI

Kaneas

Hola voy a esperar a mis amigos armandola en un parking o mirando los coches con aire cargado y calor tambien en el parking en vez de quedar en la puerta de mi hotel.

FAKE.

alblanesjr

A mi me metieron en el furgon una vez despues de una manifestacion, por no llevar el carnet y mientras iba en el furgon empezaro a decirme que me iban a zurrar por comunista y empezaron a cantar el cara al sol etc...

Bueno y porrazos me he llevado unos cuantos.

NO LOS RECOMIENDO!

#39 si,mañana fake!

zyro

#38 Fake no RE fake

DaRo_O

Le rebozas el coche con likido de frenos y con un pico le haces "conductos para que el coche vaya mas rapido, aerodinamica"

iRiBaR

cuentalo en el diario de patricia.

edit: mejor en aki hay tomate.

D

El ciudadano tiene todas las de perder. Encima de estar mal informados sobre lo que un policía te puede o no hacer, en caso de que les denuncies vas a gastar dinero para no sacar nada en claro.

Consejo: No te quedes indiferente, romepele las lunas del coxe o algo... y a los policias..pfff lo mejor es dejarlo pasar, xq si te tiras por la vía destructiva al fin y al cabo los coxes y el ayuntamiento lo pagas tu con tus impuestos..asike..

Snapper

Primero es depende de como ha sucedido todo, ten en cuenta que si un vigilante llama diciendo que estais robando motos y armando follon tiene mas credibilidad que vosotros, si luego encima os poneis algo chulitos como la mayoria, aun mas motivo para parecer culpables si luego tienes en cuenta que los policias estan hasta los cojones de jovenes delincuentes que "nunca estan haciendo nada" pues...

Si, puede ser que el parrafo de arriba no tenga razon, en todos es que seguramente te hayas encontrado con 1 de 2, o unos malos profesionales, o unos muy muy quemados del resto de gilipoyas con los que tratan.

#38 claro claro xD Lo mas gracioso es que luego quieres ir al ejercito, buen nido de comunistas eh???

Pero ya sabemos, los policias son fachas, de derechas y del PP!!!

AH No! que el sindicato que engloba a mas del 60% de policias es de izquierdas y afin al psoe, cachis!

BaByLoN

eso t pasa x dejarte intimidar x un guardia k no pinta nada, a la proxima se mas espavilao

Gokuh

hoja de reclamaciones al hotel, y denuncia al policia q t "agredio".

eres inocente siempre y cuando no se demuestre lo contrario, si te toman x un delincuente sin tener pruebas, la llevan clara.

el poli se reira cnd le llegue la notificacion de denuncia xd

bestarcher

Si luego has vuelto al hotel y el estaba alli le tenias que haber dicho que te hospedabas alli y le dices al recepcionista que de fe y el tio se keda con cara de gilipollas, porque logicamente, si estas en el hotel no vas al aparcamiento a robar motos.

Luego te ries de el y que tenga huevos a darte, que se le cae el pelo.

gunloK

#1 Dí que fue el guarda quien te pegó. Como mínimo, la estancia te saldrá gratis xD

Deckard_29

#1 Espero que hayas aprendido la lección.

El "Marbella Club" no es para gente normal, ni te acerques.

Cortez

Hola de nuevo ultimas novedades!

He ido esta mañana temprano a la oficina de turismo, y he hablado con la chica y le expuse el problema, dijo que fuese al hotel a hablar directamente con el director y que fuese de nuevo alli si tenia algun problema.

Ni 1 sg mas, he ido alli al hotel y le dije a la recepcionista que por favor que llame al director que quiero hablar con el directamente.

La recepcionista que parece tonta, me llama al jefe de seguridad, y yo le dije que no, que queria hablar con el director del hotel.

Ahora me llama el jefe de personal de todo el hotel, y se lo dije ya bien clarito y algo malhumorado, que por favor que no llamase a mas gente, que lo que quiero es hablar con el director, por que esta chica o es tonta o se lo hace.

Finalmente ha venido el subdirector del hotel, o eso espero, ya que se ha presentado asi, un hombre muy trajeado. Me ha dicho que siente no poder recibirle el director pero es que en ese momento no se encontraba disponible, pero que el me podia solucionar mi problema.

Le comente el problema que tuve ayer y me dijo que ya llego a oidos del director y que se han tomado cartas en el asunto con este empleado y ha sido suspendido de empleo y sueldo, yo al hacerme de rogar le dije que pondria recursos legales contra el hotel, y me dijo que no fue para tanto, y que este hombre ya lo han hechado, y me han invitado a unos dias de estancia gratis en el hotel, con la opcion de todo incluido, y que sentia mucho las molestias.

Panch

Demandaria al guardia de seguridad, a los policias no les peudes hacer nada con lo q t ha ocurrido.

Z

jajaja, tiene gracia la cosa.

Asegurate que han despedido a ese guarda de seguridad que dio parte como si fueras un delincuente. Lo más seguro que no.

En Marbella estan hasta los cojones de aguantar a chusma. Por rebotado y chulo, y seguro con malas pintas pues te ha pasado eso.

La ultima vez que me pararon en el banus hasta me dijeron "disculpe las molestias señor". Vaya que sí.. si es que como tengas mala pinta, pasas por indeseable y en marbella se las tienen jurada jajaaja.

Usuarios habituales

  • Cortez
  • Snapper
  • zyro
  • morropico
  • -Akazius-
  • Crack05
  • kimerita