Problemas con megaupload

E

Desde hace un tiempo el servicio de megaupload está yendo a peor, muchisimos archivos que intento bajar me aparecen con el mensaje: "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado"

Lo triste es que también ocurre a los users de cuentas premium que he leido en otros foros. ¿Es este el principio del fin? ¿Está la SGAE detrás de todo esto? Tengo miedo. :____ (

1
GranTorino

Yo compré la cuenta premium hace 2 días y corroboro lo que dices, muchos archivos 'temporalmente desactivados'.

Siempre quedará megavideo :(

centu

Cada vez mas gente lo que hace es cambiar los titulos y buscar artimañanas para que sus archivos no sean bloqueados por derechos de autor. Este es el titulo de Bleach que me baje ayer por ejemplo: ArrozconMariscos-296.mp4

E

#3 xDDD

Es posible que se hayan puesto serios los de MU contra la piratería. Pero eso les va a generar perdidas a la larga. : O

HukymaN

#4 Pero eso yo no lo veo nada nuevo, será por veces que desactivan links de descargas, simplemente los que se molestan en subir las cosas tienen que tener más cuidado como dice #3, porque si ven los de MU por ejemplo "FALLOUT NEW VEGAS" pues lo borran.

pkjn

Aparte de la gente que se "denuncia" una a otra los links para que bajen los suyos, aun asi yo siempre encuentro lo que busco de megaupload XD

E

#5 Lo de: "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado" Es la primera vez que lo veo y además masivamente y eso que llevo años usando MU. O_o

centu

#7 tampoco creas que iban a borrar todo el material con derechos si pudieran hacerlo, al fin y al cabo si nadie se baja ningun archivo ellos no ganan dinero. Borraran alguno para que los de las diversas SGAE no les lloren mucho y arreando.

Bishes

A pesar de que últimamente sí que hay muchos links desactivados o borrados, tal y como dice #6, a poco que busques en Megaupload siempre terminas encontrando lo que busques :D

geronimo1

+1, pillé premium un año hace 4 días

De todas maneras otro problema que tengo es que algunos links bajan a 10kb/s pero eso solo me ha pasado con un juego, por lo demás 1,6mb/s

centu

#10 es tentador pero los 60 eurazos que vale echan un poco para atras.

pkjn

Compra la cuenta con 3 mas.

HukymaN

#10 ¿1,6 Mb/s con Premium?

Yo con el jDownloader me suele ir entre 1Mb/s y 1.1Mb/s (se ve que de ahí para arriba lo bloquean solo para los premium), pero un capítulo de una serie de 150Mb o así se me baja en 5 minutos.

Y eso que tengo MV 6Mb (y por WiFi)

geronimo1

Me ha salido por 20€, y por que he sido bueno y no le he cobrado 40€ a mi amigo por la pw XDD

#13 Pues al máximo de mi conexión de "12" mb, porque casi siempre va mal

Sinso

#13 no será que tienes 10mb?

centu

#12 ¿y puedo descargar yo a la vez que mis colegas sin que nos baneen?

BirK

#16 Si no recuerdo mal, megaupload permite hasta 5 ip's diferentes bajando al mismo tiempo. Si se conectan más, desactivan la cuenta y te envian un correo para que resetees la contraseña.

centu

#17 pues entonces si nos lo pillamos entre 4 o 5 colegas si que merece la pena

BirK

#18 Si, pero tienen que ser colegas de absoluta confianza, nada de coleguillas de internet, y deja bien claro que nada de dejarle el pass a sus primos/cuñados/amiguetes.

shasta_020

El nuevo megaupload es fileserve

1
centu

#19 la compraria con amigos que conozco de toda la vida y que se que no me la van a liar dandole la pass a tol dios, tengo en mente a un par que no se la daria xDDD

Ccrash

Y a vosotros no os pasa que la mitad de las veces, al bajar un archivo, a la mitad o casi al final deja de descargar?
Es que lleva unos dias pasandome y es frustrante porque me quedo sin el archivo y sin poder bajar mas :S

Pd: Tambien me pasaba cuando tenia cuenta premium (solo que aqui si se paraba podia pausar y volver a bajar desde donde se paro)

evilsol

Ultimamente cada vez veo mas archivos en servidores de mierda tipo depositfiles,hotfile y demas morraya...movilización YA!

EEDII

a mi me pasa a veces, por ejemplo un juego nuevo de 1 pagina web,me sale temporalmente no disponible y al dia siguiente si que puedo,sera por revision de contenido o no subido aun,saludos

brakeR

pues ami no me pasa :D

Devilpower

#25 Pues por que te bajaras pocos archivos... Yo que me bajo juegos de pc, nds, psp, etc sufro mucho esto, por que un juego que esta en 30 links 1 de ellos seguro que tiene este problema...

NoFx1

Pues yo no tengo ningún problema, llevo mas de 2 años de premium y nada. Y me baja a 2 mb por seg

Devilpower

#27 2MB? mmm ami me baja a 6 y sin premium...

aL-CaPoNe

a mi tb me ha pasado. pero como dice #3 hay que cambiar los nombres, pq por lo que parece, mu se esta poniendo serio contra la pirateria... algo se inventara

A

#13 Imposible que con 6 Mb bajes a 1000 o 1100. Si bajas a esa velocidad es porque tienes MINIMO 10 u 11 Mb.

Y antes de que me discutas, te digo que me baso en que 6 Mb no son 6MB. Con 1Mb bajarias aproximadamente a... 1024/8 = 128KB, eso teoricamente, que despues es mucho menos, por lo tanto se hace el redondeo de toda la vida, 1Mb = 100KB

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • geronimo1
  • shasta_020
  • Electronic
  • BirK
  • centu
  • pkjn

Tags