Problemas con megaupload

B

yo tengo cuenta y solo aprovecho mi velocidad de descarga usando el jdownloader, usando la descarga normal de firefox me baja asquerosamente lento

saludos

BirK

#31 Pues es raro, porque lo único que hace el Jdown es gestionarte las descargas, no las acelera ni nada por el estilo.

D10X

#32 Hace cachos y eso acelera la descarga.

Kaneas

Pasadme esos PW de Premium chicos que soy de confianza :D

Merkury

¿Lo de las IPs simultaneas lo podéis confirmar? Es que me interesaría comprarme una cuenta con un par de amigos y nos hecha para atrás precisamente eso.

Saludos.

Angelixion

#30 yo tengo 3 MB de ONO y me bajan los archivos a 600 un poco mas.

Silvio_Dante

#36 te duplicarían la velocidad sin tu darte cuenta

A

A mi llevan semanas yendome mal. Mucho archivo desactivado y a mitad de la descarga se jode y pone lo de limit reached. No se por que no se sube mas a mediafire...

amancebog

#35 Lo de las IPs simultáneas sin problema... yo tengo una cuenta en MU entre tres amigos y cada uno desde su casa y sin problema... creo que en principio son 5 redes simultáneas...pero vamos que si la liáis por cualquier despiste te la limitan (Si os conectáis 6, por ejemplo)...
Otra cosa... en cuanto te pases a cuenta premium no sabrás vivir sin ella, confirmado.

wiLly1

#20 ami el fileserve ultimamente me baja a 250kb/s... bastante bien en comparacion a otras 50 o 100 kb/s sin ser premium obviamente...el fin esta cerca...

SeiYa

Yo tengo megaupload, rapidshare, depositfiles, oron y filesonic. Y la mejor, megaupload con su megamanager XD

Chuculun

A mi algunos me bajan a 10kbs y otros a 1,0 mb :\

E

Ahora mismo con MU premium tengo 6 archivos de 8 Temporarily unavailable

shasta_020

#40 Si bajas por la mañana o tarde si que suele ser 250 o 300 Kb/s pero por la noche baja de puta madre sobre 1 Mb/s

Tambien un truco para los de temporalmente desactivados es darles todo el rato a actualizar y al rato van, yo creo que es porque los servidores donde estan esos archivos estan hasta arriba y si actualizas todo el rato cuando hay un hueco te deja bajar.

AoShi

La debacle empezó hace tiempo, cuando compré una cuenta por 2 años -_- ... De todas formas, la cosa está en que todos los uploaders que suben a FILESERVER se dedican a denunciar los enlaces de MU. ¿Por qué? Pues porque por cada 1000 descargas de un archivo les dan 25 $ y además MU es su principal competidor, por eso.

Lo que hay que hacer es cada vez que alguien sube algo a fileserver pues no bajarlo y ya está xD.

ArThoiD

MEDIAFIRE owns all.

Sin límite de descargas simultáneas y no hace falta ni crearse cuenta gratis.... Una sola no te pilla todo el ancho de banda, pero pones 5 partes a la vez y premio!

El otro día me bajé 6 GB a 1,2 mb/s aprox en 1h y 30 minutos o así sin bajar en ningún momento la velocidad :P

ronalo

a mi tb me pasa , normalmente es en las primeras horas en las que subes el archivo me imagino que sera por temas de copyrigth

Dek0

Yo llevo un par de semanas con bastantes problemas en MU en la conexión de casa, donde tengo ya.com. Sobre todo también "temporalmente desactivados" y lentisísisisima velocidad de bajada, no paso de los 150Kb/s, y hay veces que descargo a 2Kb/s y se me acaba cancelando la descarga, un puto coñazo...

Últimamente por lo menos se dejan descargar las cosas, aunque sean a 100ks. En el caso de las conexiones de operadores de France Telecom (mi caso) dicen que es porque el enlace con el carrier europeo de Ámsterdam va como el puto ojete para descarga, y hay mucho cuello de botella. Aunque el upload va bien...

chusty

La pregunta newbie del post, a ver, una duda, sin ser premium solo deja bajar un archivo? hay alguna forma de poder poner mas archivos en vez de uno? y luego otra, eso del jdownloader que es?

geronimo1

#13 Leyendote ahora el máximo de velocidad con la que puedes descargar con 6MB son 600kb/s

HukymaN

#50 #30 estoy casi completamente seguro de que tengo contratados 6Mb... ¿Hay alguna manera de comprobarlo? (Además de mirando las facturas)

EDIT: Pues seguramente que tengáis razón...

oOoMeGaOo

#1 Cuando diga lo de TEMPORAL es eso, TEMPORAL con F5 un par de veces lo tendrás.

uLzER

Pues yo sin cuenta premium (aunque raya un poco la espera y tener que ir 1 a 1) bajo fresco fresco.
Y lo que dicen por ahí arriba, cuando sale lo de "temporalmente blablabla" con un poco de refresh casi siempre se soluciona.

gonya707

#49 Con premium te dejan bajar todos los archivos que quieras a la vez

ah y lo de cuentas simultaneas... mi premium la tenemos pagada entre 10 personas y solo un par de veces (en 2 años) nos bloquearon la cuenta por demasiadas ips, pero fue lo que hicieron simplemente fue mandarle un email al que pagó la cuenta y dejarnos 24 horas sin premium... al dia siguiente como si nada.

cortes

#54 yo llevo ya tantos baneos en una cuenta compartida por 5 personas, que a la proxima nos quedamos 8 dias sin cuenta...esta vez han sido 4 dias..xD

Snapper

Yo SIEMPRE he bajado a lo maximo que me permite mi conexion, es sencillo, el truco esta en usar un buen gestor de descargas estilo orbit, que lo que hace es que por cada archivo que estes bajando, hace varias peticiones al servidor para asi combinandolas, chupar el maximo ancho de banda.

Vamos, que es sencillo, mismo archivo bajando por firefox = Velocidad que le pete a megaupload, a veces 100kb/s, a veces 500kb/s otras 1.6mb/s, mismo archivo bajando por orbit = siempre maximo de mi linea

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • geronimo1
  • shasta_020
  • Electronic
  • BirK
  • centu
  • pkjn

Tags