Problemas con mi sobrina.

spyro512

#22 "PUES TEN CUIDADO EH?" xDD qué tipico, jobar. Entre eso y la fobia de mi madre a los dialers (que nunca he llegado a sufrir de ninguno, pero las noticias de facturones de internet con 56kbps eran varias) sumado a mis largas partidas a juegos flash de minigolf es el resumen de mi vida con 12 años xdd

#24 si fuera una niña, con más motivo estarían encima mío xd

HG_Tevez

y que hace una niña de 13 años con tuenti y whatsapp?

1
AngelitaxD

#19 Keylogger Famyly

Eoaden

con denunciar a tuenti y face etc que es menor le quitan la cuenta, con darle de baja a internet o el número ya se acaba la bobería, profit.

F

Aprende a usar un troyano, te recomiendo los siguientes: Poison ivy rat y Bifrost.
Puedes ver el escritorio, lo que teclea..etc

very easy ;)

B

Yo estoy de acuerdo con #8, deberían quitarle el Internet del móvil y restringirle las redes sociales, con 13 años no se saca nada bueno de ese tipo de cosas.

1 respuesta
fl0recilla

En agradecimiento podrias postear los logs si hay algo interesante

2
malarrasa

Ahora la niñeria con 13 - 14 años ya fuman porros y se ponen de cristal , creo que el problema de chatear es el minimo. Yo creo que si le prestan la suficiente atencion a su hija no pasa nada.

1
B

Es verdad, si con 14 años ya hay muchas preñadas.... aún así el mundo de los chats es muy peligroso, sobretodo si nadie tiene ni idea de con quien habla.

Toran

13 años y sudando de los padres...... ya sabeis cual es su destino no?

1 respuesta
KarlosWins

.

enhiure

Intenta hablar con ella. Sino, busca por internet historias de niñas secuestradas y violadas hasta la saciedad por adultos que conocieron en internet, a poder ser con testimonios, vídeos y/o fotos, y que se entere de lo que le puede pasar.

Y sino, un buen tortazo a tiempo..ya no es por el internet o por que hable con X o con Y, si con 13 años ya no respeta las órdenes de sus padres, tu hermana va a ser abuela joven, muy joven. O algo peor.

Erudito

#40 Pues un putoteh más preñada a los 15... que triste

UnLiMiTeD

#1 Alucino con que sus padres no sean capaces de ponerla en su sitio. Que cojones... es que le arrancaba el PC de la mesa y el movil salia volando por la ventana a la minima que la niña no me diga que esta haciendo.

De verdad, CARNET para ser padres, YA. Deberia estar prohibido tener hijos sin mas.

Rst001

Flipo con los niñatos de hoy en dia.

Cuando tenia 13, estaba todo el puto santo dia en la calle jugando a la puta peonza/futbol/random juego callejero con tus colegas del barrio, y si tu padre tenia que soltarte un sopapo por tonto, lo hacia.

Ahora todo se reduce a guarrear por internet/fb/movil/random y si encima le metes mano vas a la carcel.

Cortale el puto internet y veras que rapido suelta prenda.

JuStY

#1 ¿Por curiosidad cuantos años tiene tu hermana?

R1b4S

Estoy con #8 y con #36. Nosotros no teniamos ni la mitad. Ellos lo tienen y mira como van a acabar.. El mundo está en decadencia.. :no:

B

Controlar? llega muy tarde no es normal que una niña de 13 años tenga acceso a tanta tecnologia de golpe...

koalas

#1 cojele el movil mientras se duxa o esta haciendo algo. quitaselo y haz como que no sabes nada del movil escondelo.

1 respuesta
xCoNDoR

Que son 13 años joder: ¡Castigada sin ordenador, movil, ni aparatos electrónicos hasta que me digas con quien hablas!

1 respuesta
B

#49 #50 Oh si que buenos padres seréis con esa mentalidad

1 respuesta
W

#1 Que hable con la compañia y le pongan al tanto de todo lo que quiera saber, fácil.

Que ate en corto a la niña que con 13 años puede dar muchos sustos, gl

koalas

#51 yo le dao una opcion para que sepa lo que quiera, yo si tuviera una hija pues que haga lo que quiera ella tendra que darse cuenta de los errores que cometa.

yo diria esto: solo soy un padre puedo darle un consejo y hacerle ver que esta bien o mal... ella tendra la ultima palabra.

Enely

Y en vez de espiar a la pequeña... habeis pensado en sentaros y hablar del tema como adultos?

Ella se sentiría más madura al ver que la tratais como el resto de adultos y seguro que os hablaría del tema si le haceis ver que pase lo que pase no os vais a enfadar con ella por nada.

1
FuckYeah

Yo con 10 años tenía el ALCATEL ese típico.. Fundía el saldo en nanosegundos con los sms. Yo diría lo que dice #4. Se hará una idea de la edad por la voz y saldrá de dudas :)

SerginhoX

Pues que muy pronto va a perder la virginidad.

Sinso

#1 #19

El problema que tiene tu hermana no es que su hija use msn tuenti o lo que sea, su problema es que no ha sabido (o podido, que mucho carnet de padres y blablabla y la vida real es más compleja que el monitor) inculcar a su hija los valores que considera adecuados y necesarios para su hija teniendo en cuenta su edad.

Con 13 años los últimatums y las prohibiciones creo que llegan un poco tarde, en plena pubertad el sentido común no suele sobrar y esas actuaciones podrían ser contraproducentes si la "rebeldía" de tu sobrina es acentuada. Es una situación muy complicada para tu hermana, yo lo único que podría aconsejarla si la conociera es que piense profundamente las posibles consecuencias antes de hacer algo que no tenga vuelta atrás, como por ejemplo dar de baja internet. Y si llega el caso de que espiando el pc encuentra algo que le horrorice, deje pasar un tiempo prudencial antes de tomar cualquier decisión.

pd: probablemente esto te importe -100 a ti y -234234 a tu hermana, pero es lo que me salía escribir.

Herraiz

no se que le ha dado a este pais, es una niña de 13 años, a jugar con las muñecas coño

keylogger ftw

I

Se come pollas de 3 en 3. Dile eso a tu hermana, no te faltará razón.

0 acceso a un PC (al menos en casa) y que le coja el tfn y se lo destroce delante suya.

MeCagoEnDios

Yo con 13 años me echaba cibernovias. Problem?

Usuarios habituales