Problemas con mi sobrina.

wizar5

joder macho como sois algunos, yo a esa edad, jugaba a futbol tb y salia a la calle, pero tb teniamos msn, lo que pasa que ahora hay mas redes sociales y es normal que sehagan esto como para sentirse mayor. Eso si la niña tiene q tener disciplina y hacer caso a sus padres.

No se si lo han hecho, pero tendria q hablar con la chica y decirle q no hable con gente que no haya visto en persona, que hay mucho pedofilo suelto.

B

Y aun preguntas eso? dile a tu hermana que le corte la tarifa de datos y ya esta que preguntas son estas.....

PocketAces

Venía a decir lo de #3.

Y por cierto, con 13 años lo normal es que ya se la hayan follado, así que si sus padres consiguen acceder a sus privados de FB o Tuenti se van a traumatizar con los 4 ó 5 maromos de turno, mayores de edad y con un coche como picadero diciéndole que le quieren volver a comer el coño.

Es duro, pero es lo que hay, compadre.

3
G

#3 /thread

y espero que no sea tan sumamente mimada de con 13 años tener ordenador propio e internet, en cuyo caso se le chapa y pista, la gente no es consciente del daño que hace el internet por esas edades

1
B

Y no habéis pensado que quizá la niña sufre bullying o tiene cualquier otro problema, y el único modo de sentirse algo mejor es hablar por Internet con alguien en su misma situación?

Parecerá una chorrada, pero historias así hay mil. Si ese es el caso, la culpa ya es de sus padres por no haber logrado que la niña confie en ellos para contarles las cosas.

batulfo

Madre mía como se os va la olla a más de la mitad, parecéis un poco nazis eh xD

Con que se lleve un mínimo control ya basta, no hace falta quitarle movil/inet/pc y aislarla de todo. Más que privatizar, lo que se debería hacer es hablar seriamente con ella, pero no hostilmente, si no más bien a lo "amigo", advertirle de situaciones e intentar que comprenda a qué se puede exponer.

Vamos, con 13 años uno ya tiene capacidad de razonamiento, o al menos la justa para si le dices "ten cuidao que te pueden violar" entenderlo, digo yo.

muanhiaru

No sé con quien puede estar hablando tu sobrina o con quien puede tener relaciones pero seria adecuado hablarle de los peligros de Internet.

Creo que el problema es ese, que mucha gente joven esta empezando a crecer con la tecnología y no saben usarla.

Me ha venido a la mente este hilo: http://www.mediavida.com/foro/6/agrede-chica-13-anos-conocio-tuenti-425879

Lolazo87

Dile a tu hermana que vaya preparando la boda.

LaChilvy

Con cosas así, se quitan las ganas de tener hijos xD

Chichelo

Dos hostias bien dadas

B

Os pediria que no os pasaseis como os estais pasando, esto no es FEDA y estais hablando de mi sobrina, asi que cortaros un poco, si quereis dar un consejo, de PM, si solo quereis venir a soltar la gracieta teneis otros muchos sitios donde hacerlo.

1
kritita

Hijos... esa pequeña pero inagotable fuente de problemas.

#4 ¿La intimidad que te la dan, a los 16, a los 18 con el carnet de conducir o cómo?

1 respuesta
Lilit

#72 no pero vams es de cajon que a un niño de esa edad lo tienes que tener controlado, me parece un desfase que hable con un desconocido por internet y por el movil y los padres no sepan con quien es.

syst3m-

Con 13 años los niñ@s ya fornican no se de que os sorprendeis.

Eclipbud

#1 Crear un vínculo de confianza con la niña es importante, hablarle claro de las cosas que pasan en el mundo, y dejarle claro que hay "gente mala", adultos que se hacen pasar por niños y bla bla bla. Con 13 años ya no eres tan niño (o eso se creen).

También puedes recurrir a guardar las conversaciones y revisarlas, al igual que a guardar contraseñas y tal y cotillear o cogerle el móvil por la noche. Pero te advierto que como se entere esto va a acarrear peores consecuencias, pues no hay nada más atractivo que lo que te prohíben. Y está en la edad de llevarle la contraria a los adultos porque el mundo le odia (es una adolescente).

La mejor opción es la de hablarle claro y explicarle lo que hay. Que no debe agregar a gente que no conoce, ni pasar fotos (que luego a saber donde acaban). Recuerda que es una niña pero no es tonta y aunque parezca que se la suda todo si hablas con ella de una forma cercana y haciéndole entender que estás de su parte lo entenderá.

liz91

Yo me sorprendo, pero ya la verdad es que no sé ni por qué. Qué es eso de niñ@s con tuenti, fb, twitter y demás?. Una cosa es que las redes sociales estén bastante presentes en la vida cotidiana y otra muy distinta es llegar a ese nivel de dependencia.

Mi primer móvil lo tuve con 14 años y porque me iba de viaje de fin de curso. Era uno de esos que sólo se pueden usar para llamar, marca Bic o algo y me lo compró mi madre porque de algún modo tendría que comunicarse conmigo. Eso ya se ha perdido, ahora veo hasta a niñas de 8 años saber manejar mejor un Iphone que yo y eso es un descontrol total.

Desde luego que la niña está siendo una descerebrada, pero ahí están esos 13 años. El problema creo que son sus padres, que no sé cómo han dejado que la cosa llegue a este punto, sinceramente. Como han dicho por ahí arriba, que den de baja internet y a tomar por culo. Cuando yo no recogía el cuarto mi madre se llevaba el router y me tocaba joderme, tu sobrina no va a ser menos.

Y sí, las redes sociales, whatsapp y demás están bien, si sabes qué uso darles, claro está.

davidgsanpab

Yo no lo veo tan grave, en serio.
Con esa edad ya andaba yo en chats, msn y etc... Y aunque alguna vez hice alguna cosa de la que me pude arrepentir aprendí de ello y siempre tuve sentido.

Usuarios habituales