problemas en el garaje

Element1989

Lo primero que haria.. en plan radical..

Pondria una bomba de sominifero para cuando se aceca a su coche, cuando este dormido.. le quitaria la ropa y le pondria ropa de granjero, luego le quitaria la cartera.. y sustituiria sus billetes por paja y le pegaria la etiqueta de anis del mono en su DNI.

ah, y tmb le afeitaria las cejas :D y luego le tatuaria en el pecho esta imagen:

:palm:

ninjachu

Tienes otras opciones:

  1. Cojer la matricula ir a tráfico y por un módico precio te dan los datos del dueño... el resto es cosa tuya.

  2. Ponerle un reloj que haga tic tac y llamar a la policia diciendo que tiene una bomba, ya verás que rápido se lo llevan.

Caotico

Aquí todo el mundo le rompería los cristales o le rajaría las ruedas y demás, pero joder que si han aparcado en tu plaza y le revientas el coche el dueño sabrá quien ha sido!! no sé yo por mucho que aparquen en mi plaza me lo pensaría 2 veces antes de destrozar el coche porque sé que después me joderá el mío.

Kaneas

Estoy leyendo respuestas MUY buenas eh, y no lo digo de coña, el tema de ponerle los traspas, las bandejitas, abrir el coche (esta tb la dije yo) y sobretodo, ponerle una barrera de esas que te han puesto en la web que sugirió el compañero son todas soluciones EPIC y que le dejarían con un gran owned al tio.

Ideas:

djtonight

cuentanos como acaba todo eh!?!?!?

Yo lo que haría habiendo pasado ya unos dias y que no lo hayan quitado..es arreglarmelas para sacar el coche de ahi ya sea abriendolo (tutoriales por internet) o levantandolo, etc y ponerlo fuera en un VADO para que se lo lleve la grúa...Hasta que se dé cuenta de que está en el deposito la multa ya habra pasado el griton de dolares

clamuno

han pasado 24 horas y despues de 2 llamadas de vecinos que no tienen xq sufrir para aparcar, he hablado con el segurata y me ha dicho que lo deje en 1 plaza q no se usa...eso si, como tenia 1 buen golpe en una esquina he dado sin querer marcha atras y le he abollado una aleta antes de llevarlo a la otra...a lo mejor mañana a estas horas cojo el coche para dar una vuelta por el garaje y vuelvo a dar marcha atras sin querer un poco mas hacia la puerta...

W

hazlo clamuno..HAZLO !

letman

sin piedaddddddddddddddddd

clamuno

ahora me piro a sobar que ya va siendo hora xD...a las 10 o 11 cuando me levante y valla al garaje a ver, si no se ha pirado hago foto del bollo

h1de

pidele las llaves de su coche pq vamos

PiLoR

Mira es bien facil, cojes una llave para kitar las ruedas, y unos alicates. Tras quitarle las ruedas empiezas a cortar todos los cables q encuentres, a todo esto y con un poco de suerte cortares el de las pastillas de freno, acto seguido vuelves a montar la rueda como si no hubiese pasado nada.

Horas mas tarde cuando el individuo recoja su coche y se crea el amo del mundo por aparkar en un sitio q no es el suyo, empezara a bajar por una pendiente y al pisar el freno, notara la sensacion de que el coche no frena.

En ese momento tu estaras en tu casa y no lo disfrutaras, pero al dia siguiente saldra en los periodicos la noticia y tal vez en la TV, y entonces tu te reiras y disfrutaras ese momento cual mafioso malote de tu city y el resultado es genial, tu aparcando en tu plaza y el en el hospital una buena temporada.

Eustakiooo

#26 yo vivo en una casa terrera con 2 plantas, azotea y un garaje de 120m cuadrados

GaTa19

Ponle una nota en el coche y si lo vuelve a hacer... gasolina + mechero

PocketAces

Para mí que la dueña del A4 es tu madre y tú te conformas con el Clío. Otra cosa es que se lo pidas prestado a mami para impresionar a la Jenni de turno, pero a nosotros no nos la cuelas.

Bau

De todo lo que he leido me quedo con #56

Hasta los cojones estoy de gente que no respeta. La madre que los parió. Suerte.

sutEz

Y yo que hace años me metí en un trastero de garaje con un martillo esperando a un hijo de puta que le jodía la moto a mi colega...

cojones, espérale y pártele la cara.

#74 puede q sea un clio sport, viendo un passat y un A4 dinero tiene la familia.

sacnoth

Si a partir del sábado (que los universitarios acabamos exámenes) el coche sigue ahí, podíamos hacer botellón en Garrido y luego darnos una vuelta por tu garaje.

psycotiko

Dale caña al 206 ese. Que la gente tiene una cara que es para flipar de verdad....

Lo mejor es romper cristal, empujando se saca del parking, y ya en la calle lo destrozas, pinchas ruedas, rompes mas cristales lo rayas y con un poco de suerte, el tiempo acompaña, llueve y se le moja enterito.

Ah! y no hace falta que llames a la grua,... ya lo vendra a buscar si quiere.

RusTu

#74 Está bastante más cascado el Audi que el Clio te lo aseguro hijo de perra.

#76 ese post fue mitiquísimo xDDD

2
Kartalon

#66 ¿Por segurata te refieres al viejo que limpia el garaje? Porque sino no se a quien te refieres... xD

#77 También podemos hacerlo aunque el coche no siga allí. El garaje está en Pollo Martín, pilla de paso al bajar de Garrido de fiesta.

vinilester

#66 No me quiero imaginar que esta noche lleguen tus padres y te digan: hemos visto a un conocido y nos ha vendido un peyot de segunda mano por un precio muy economico ya que le corria prisa, es para ti, LO TIENES EN EL GARAJE.

R415T

#77 Me apunto HEHEHE

Elot

#81 ¿Por qué he leído peyote? xDDDDD

0nLy

#1 en tus manos está en ser el 2º vengador de MV. con permiso de el tío del apartamento y sus amigables hamijas

PocketAces

#79 No entiendo por qué en todos tus post me insultas, pero a ver si paras ya porque empiezas a caer un poco pesado. Y a mí me da lo mismo si fuesen con algún tipo de fundamento pero simplemente porque te da la gana pues como que no vienen a cuento.

lafundo

Otra opcion interesante puede ser esta:

Parte de algunas de las citadas aqui.

Rompes ventana.
Freno de mano off.
Empujais el coche y lo meteis en medio de garaje para que nadie pueda salir.
En la palanca de cambios y el volante, poneis unos buenos zurullos de mierda de perro o de vuestra propia cosecha para que nadie se atreva a tocarlo y moverlos.
Como se jode todo el garaje por estar el coche en medio, viene la grua si o si, ya lo veras.

La opcion dos es lo de las bandejas, lo mismo y poner el coche en el medio estorbando.

Tambien es factible ya que estas en guerra, llenarle el coche de mierda por las manillas y todo el parabrisas, el capo delantero y si tiene una tienda de articulos de broma , bombas fetidas y le metes el liquido por todas las endiduras de las puertas.


Bien ahora pasemos a la solucion para cuando no estes.

Cuando te vas, abres una tienda de esas de campaña del decathlon que se abren automaicas y e metes un ladrillo dentro para que no vuele por el garaje.

Dek0

Pasos:

1- Alquilar grúa.
2- Mover el coche a otro parking
3- Poner una caja de cartón en mitad de la plaza de garaje, con lo siguiente escrito:

"El coche Peugeot 207 "okupa" de esta plaza ha sido secuestrado, al igual que hizo su dueño con esta plaza de garaje. Si quieres volver a verlo, llama a 6XXXXXXXX (móvil prepago de 20€) y prepara un rescate de XXXX (inserta cifra aquí) euros, por daños y perjuicios"

Si no mucho más fácil como ya han dicho, romper cristal y quitar freno de mano.

letman

sigue el coche todavia???

haber si actualiza esto!!!

karaharn

Mi vida no puede seguir si no se lo que le pasa con el coche y el garaje!!!!!!!!!

W

Venga, no me jodas.
Es un simple 206. Entre 4 tíos lo sacáis de la plaza con la anchura que tiene y lo plantáis en medio del paso de coches. Cuando moleste a TODOS los vecinos ya verás que pronto se soluciona.
Eso sí, cuando levantéis de las aletas, con guantes, que se clavan en las manos que da gusto.

Usuarios habituales

  • karaharn
  • clamuno
  • lafundo
  • letman
  • vinilester
  • Kartalon
  • rafator_16