problemas en el garaje

George-Bush

Yo es que flipo con la gente colega, me ponen de mala hostia estas cosas con lo que vale una plaza de garaje.

Antes de hacer cualquier estupidez habla con el tio, esperale alli, ya si se pone tonto dale un par de hostias pero por norma general si vas un poco autoritario se inventara alguna excusa de mierda y no volvera a aparcarlo en tu plaza.

Ya te digo que antes de joderle el coche le jodas la cara al tipo, si entras en el rollito de joderle el coche el te lo jodera a ti cuando no estes y bucle infinito, que ya lo he visto yo y por el coche que tienes tienes todas las de perder...

Soltrac

#31 Los q soleis responder cosas como dar de ostias a la gente, cúantas veces os habeis peleado?

Lo digo porque en el mundo real no eres más fuerte q todas las personas del planeta y por ir así po la vida lo normal es acabar mal parado.

Y ojo, que no digo que no se lo merezca

4
D10X

Jode que peliculas os montais ... a mi me ha pasado eso, y simplemente he puesto mi coche delante y listo, les puse una nota que la plaza era mia, y me respondieron que no sabian cual era su plaza y no lo pensaban mover. Asi que yo tampoco, ... Hasta que el tio se puso nervioso porque tenia que moverlo y claro ... no podia, entonces vinieron los perdones y las buenas maneras.

clamuno

#32
si vas preparado con un buen palo tienes bastantes posibilidades de ganar si le das una buena ostia en las costillas o en la rodilla...esta claro que puede ser mas fuerte que yo, pero si consigo hacerlo besar el suelo, despues de eso todos hemos jugado al futbol alguna vez

dejo fotos de la cosa

foto del garaje

foto de su matricula (x si lo veis algun dia xD)

George-Bush

#32 Vuelveme a leer, lo primero que le digo es que antes de hacer tonterias lo hable con el tipo, yo es que vivo en una casa en la que la salida del garaje suele estar taponada a todas horas porque hay un bar y una panaderia al lado y estoy un poco cansado de tener que ir a hablar con la gente para que me lo quite, y alguno hasta le ha molestado, como si la culpa fuese mia xD, q gente... pero por norma al pedirlo educadamente pero sin cara de que eres un pardi te lo quitan, por eso digo que antes d mearle el coche que no haga tonterias y que lo hable. Tambien evidentemente si el que me ha aparcado es campeon de pesos pesados y esta un poco piripi como que no voy a obligarle si se niega a quitarlo, llamo a la grua y fuera.

#34 No veo nada en el BOE, lo unico que te puedo decir es que no tiene multas xD

Sinso

Hay varias maneras de hacerle una putada a un coche sin que el dueño se entere en el acto (como cojer un spray negro y pintarle todo el cristal delantero), algo sencillo sería abrir la goma protectora inferior del cristal del acompañante (nunca del conductor, a ver si baja la ventana antes de salir del garaje xd) y echarle arena para que la goma pegue la arena al cristal, muchos días después de que soluciones el problema de la plaza montará alguien en ese asiento, bajara el cristal y tachán!

O si tuvieras acceso a su depósito de gasoil, te haces con un par de litros de gasóleo agrícola (el de calefacción no sé si lleva colorante) que te cuestan 1,2€, se lo echas al depósito y cuando saque el coche seguro que conoces a alguien que conoce a alguien en Tráfico, la sanción es entre 600€ y 12000€, el colorante seguirá ahí meses.

Supongo que habrás ido llamando piso por piso preguntando por el dueño del coche verdad? Si nadie se declara dueño, cuando veas el coche alguna noche por ahí no le causes desperfectos, llama a 5 ó 6 amigos y volcadlo (no es tan difícil).

/modo crío de 16 años off/

clamuno

creo que iré a trafico a pedir un certificado sobre el actual dueño de ese coche...creo que es obligatorio que te lo dén (mas que nada xq es lo que se hace cuando se compra un coche de 2º mano tengo entendido..)

Kartalon

Yo hubiera aparcado en la plaza de la siguiente planta que está vacía a estas horas y que es de un amigo conocido tuyo y luego le hubiera llamado a eso de las 9.30 para avisarle (antes no que estoy dormido) de lo sucedido.

Porque no tengo pensado bajar por ahí en breves y voy para torrente que sino te juro que quitaba la nota xDDD

(Y sí, con la matrícula en tráfico te dicen el propietario del vehículo.)

PD: Estoy hasta los huevos de que escribas como un jodido retrasado, así no hay quien se lea más de dos párrafos tuyos seguidos ><'

sacker

como me quema la sangre la gente que tiene tantísima jeta

además la putada es que sabe cuál es tu plaza y cual es tu coche, y que vuelva y te rebiente él los cristales, ruedas, etc solo por joderte es taaaan fácil

por cierto en los parkings privados no hay control de acceso? (con una llave, o lo que sea)

Kartalon

#39 Hay una única puerta de acceso con llave/mando pero probablemente el que le ha quitado la plaza es propietario y, o tiene sólo una plaza y dos coches y no quería dejarlo a la interperie, o a saber.

Yo nunca he tenido problemas con la plaza que tengo en ese mismo garaje.

McNuel

Hombre siempre podrías instalar una mierda de estas si no quieres problemas, pero de todas formas el de el 206 es un hdp

http://www.aparcamientos.net/cepos-barreras-parking.html

pd:Si la instalas ahora con el 206 aparcado seria un win

clamuno

sabes que lo de redactar bien me lo reservo para los examenes xD. (kartabon)
yo te digo que el hijo/a puta este se acuerda...xq segun va pasando el tiempo se me va envenenando mas la sangre... y x lo que se tiene hijos pequeños (tiene una silla de bebe en el coche) asique con pegarle 4 voces y amenazas no creo que se le ocurra volver a armar ninguna.

J

vais a acabar por rayaros los coches mutuamente, es ley de garage..

Homyu

el razonamiento es tal que:

-La plaza es tuya
-Hay un coche en tu plaza

-El coche es tuyo.

3
babel2006

serious problem...

vinilester

En mi cabeza no cabe que un dia entre al garaje y encuentre un coche en mi plaza....miedo me doy yo mismo....

vinilester

Creo que ya tengo la solucion, y aunque parezca tonta y absurda...

Localiza dos de estas...

....y unos tacos de madera.

Te vas con un colega al garaje, le plantas un traspale en cada extremo bien equilibrao usando los tacos de madera, y ale, te lo llevas donde quieras. Lo mejor es esconderlo por algun sitio del garaje y que pase un rato de acojonamiento mientras lo busca.

PD: recuerda, EQUILIBRADO, y despacito xD

PD2: ahora estrujate la tu la cabeza para pensar como meter el traspale del lado de la pared ;). que igual levantando del morro con los dos hasta podria moverse si el freno no esta echado a tope, recuerda que el engranaje de las marchas solo actua delante ;)

A

#34 De donde eres? ese garaje se parece muchisimo al de mis padres xD

karaharn

#1 Vete a trafico, pagas 6€ (creo recordar) y te dan todos los datos del propietario del coche. Creo que te toman tus datos y ya esta.

Y cuando tengas tal vital información, la dejas por aquí y ya veremos que se hace...muahaha

adrycdf

si no quieres tener tonterias con el, quita tu coche de enmedio, deja que salga y cuando se vaya pones un poste de esos en medio de tu plaza de garage y ya nadie mas podra poner ahi su coche. En mi garage de la playa hay muchos vecinos que lo tienen puesto.

vinilester

#48 Digamos que la forma, diseño y extructura de los garajes, son practicamente iguales en todos sitios. Asi es que, por cojones se tiene que parecer ;)

karaharn

Te aconsejo lo que hace mi vecino de parquing, que ahora me he acordado. Tiene una Vespino sin motor, y el tio la ancla al suelo( hizo un agujero y clavó una argolla) y obviamente, no hay nadie que aparque ahí.

Presenta denuncia y adjunta los medios de prueba que tengas a tu alcance (incluida si puedes fotografía del vehículo invadiendo tu propiedad).

Un saludo

Caotico

La mejor opción de todas, haz lo de #41, quitas tu coche, plantas una mierda de esas en el suelo con su coche metido y fuera, cuando te llame "habláis".

Kartalon

#48 por un momento pense que ibas a decir que a ti de pequeño te paso lo mismo en un garaje igual... y no pero casi

1
Kb

sacado del otro foro donde lo pusiste:

roka

Pagas por una plaza de garaje, se mete un coche por toda la face y ademas ¿tienes que dejarle un cartel o decirle algo por favor? Venga coño...

Te cuento lo que hizo un amiguete despues de estar esperando dos semanas.
Le rompió el cristal para quitarle el freno de mano, lo movieron entre varios a un lugar donde no molestaba (en el garaje) y despues de unos "arañacitos a las ruedas", se lo dejaron justo en la puerta, donde está el vado del garaje y así con una simple llamada la grúa se lo llevó por estar mal aparcado. A todo esto, recogio todos los cristales por si la policia miraba algo.

Lo que es tuyo, ha de ser tuyo

Murkay

Yo lo dejaria un par de dias no vaya a ser que realmente tuviera justificacion, pasado ese tiempo prudencial:

1)Rompes ventanilla y quitas freno de mano
2)Cadena o cuerda + 4x4 y remolcas fuera del garaje
3)Dejalo en un sitio que estorbe a base de bien
4)Llamas a la grua
5)Buen profit

Aeron

#55 -> #34

Mira coges vas al McDonalds mangas 4 bandejas, entre tus amigos y tu una para cada rueda, y a empujarlo que desliza cual trineo, lo dejas en medio del parking y veras que pronto se encarga alguien

B

#27 y #28

Con la salvedad de que yo sólo avisaría una vez:

"Espero que hayas aparcado borracho, y te perdonaré las ruedas esta vez, pero como vuelva a ver el coche aquí aparcado, te aseguro que irás en patinete una buena temporada"

Vamos no me jodas, un dia paso eso con unos cacahués en mi cochera, llego un hombre que iba a aparcar en su plaza y pam, un todoterreno en su plaza, y estabamos 3 ó 4 vecinos hablando allí que si menuda cara, que si tal, que si cual, y les dije eso mismo, que pusiera una nota, y sino, les tuneara un poco el coche.

Erudito

#17 Yo pago 45.000€ por una plaza de garaje y alguien aparca el coche en mi plaza.... un día vale, quizás lo pase, (se hapodido equivocar), al 2º día le rompo el cristal, bajo frenomano y se lo estampo en la primera pared.

Luego, aparco mi coche en MI plaza.

Usuarios habituales

  • karaharn
  • clamuno
  • lafundo
  • letman
  • vinilester
  • Kartalon
  • rafator_16