problemas en el garaje

HNgoly

Tengo necesidad de que esto se actualice

Sp0oN

cuentanos!

C

oH la lá con el messie franchute este...

K

Pínchalo y ráyalo en principio, luego pasa a romper retrovisores y lunas.

PD: Pon una cámara oculta por si se quiere vengar tenerle grabado, todas las medidas son pocas.

bammargera

Pues tu plano me ha recordado al tetris xdddd

kilycss

que es del coche okupa? =D

mahc

Yo estoy que no vivo. Quiero noticias!!!!

Death87

Sigue el coche ahi?

lafundo

Esto es un sinvivir, necesitamos el desenlace....

el_locu

#99 toda la razón llevar

LaZeNBy

NEED MORE INFO !

PD. El parking esta muy cerca de mi piso XD

clamuno

buenas! al final el tio ayer sacó el coche...cacho cabron y ni 1 puta nota diciendo lo siento ni nada...

frandqt

vaya mierda de desenlace... la proxima vez, despues de crear tanto hype por lo menos inventate algo

clamuno

#103 xDDDDDDDDDDDDDDD

psycotiko

#103 estoy contigo, hubiese preferido un final inventado pero divertido....

karaharn

WTF??????????????????????????????????????????????????????????????????

Este thread es una mierda, te mereces un BAN por la puta expectativa creada. Almenos pensaba que habría algo más, nose una discusión, una paliza, unos daños al coche y en vez de eso que me das? Una puta mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He dicho que te mereces un BAN?

BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN!!!!!

1
mahc

Peor que el final de perdidos

spoiler
clamuno

#106 si quieres podemos jugar a que tu eres el tio del coche y asi evito tu deseo de banearme....
no entiendo tus gilipolleces, vale que hubiese sido mas emocionante un poco de sangre, pero no me veo en la necesidad de mentir x el simple echo de que internet me deje actuar de forma anonima.que pasa?que suples tu sentimiento de inferioridad inventandote finales para tus historias en internet?si es asi , felicidades, estas cerca de la felicidad eterna.

karaharn

#108 Perdona aprendiz de chuck norris, pero la verdad es que si no te has reido al leer mi post, es que tu vida es peor de lo que pensaba. Para todo lo demás, léete esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Sarcasmo

Usuarios habituales

  • karaharn
  • clamuno
  • lafundo
  • letman
  • vinilester
  • Kartalon
  • rafator_16