problemas al hacer una radiografia con piercing

kyle

Me gustaría saber si alguno de vosotros, sabeis si existe algún tipo de problema si te sometes a una radiografia con un piercing, alguna experiencia o algo ?

yo tengo uno en el pexo y ando un poko nervioso, la cita es a las 11:30 xD

SgtOpio

con preguntar alli al que te la tenga que hacer sobra, aunque no creo que pase nada, si fuera una resonancia seria otro cantar, pero una radiografia no creo que pase nada.

kyle

#2

Es que he oido lo siguiente; que hay que quitarse los piercings sin son de cuello para arriba en una radiografía, o si la radiografía es de cuello para arriba y existe algo metálico quitárselo, pero no sé habrá gente tmb con fundas metálicas del dentista o algo.

BiGLoKe

En principio no ocurre nada, a no ser que sea una radiografia relacionada por problemas pulmonares y el doctor sea muy quisquilloso ( que en el fondo será por tu bien )

kyle

#5

pezón -_- y creo que te refieres a la resonancia.

K

radiografia ni puta idea lo k esta claro eske si fueras a una resonancia magnetica seguro k te obligan a kitartelo xDDDD

kyle

bueno voy ir preparándome xD ya os diré si vengo con el piercing y la teta en una bolsa de plástico o no xDDD

apolilla

vamos a ver, si hay algun problema se kita y punto no son como los tatuajes que no se quitan asi como asi y tienen componentes metalicos...

SgtOpio

#8 adjunta fotos en ese supuesto.

BiGLoKe

En una resonancia magnética no puedes entrar con nada metálico, ni mobiles, ni tarjetas de credito, ni monedas, ni clips y por supuesto ni piercings. Es peligrosisimo.

Para una radiografia el piercing no molesta en principio; molestan las cadenas, los sostenes con piezas metálicas y cualquier cosa que pueda salir en la radiografia, en la zona que quiera explorarse ( por ejemplo, si la radiografia es de pecho, se tiene que quitar los colgantes, cadenas, y etc )

l31m

#12 porke eres mas pr0h

HiTtGuN

#1 te va a reventar el pezon.

DyconTbc

#12 Sentido no tiene pero a las tias les pone mazollon. De todas formas te lo puedes quitar cuando kieras

CID1

Mmm yo llevo 2 pircings, el de arriba de la oreja i el de la lengua.

Un colega mio fue a acerse una radiografia i le icieron kitar el de la lengua, i cuando se lo kito, se izo la radiografia i cuando fue a ponerse la barra, bye bye pircing de la lengua xDD

Yo tengo puestas las barras de hierro, pero siempre llevo 2 de plastico en la cartera por cualkier cosa ;)

S

te arrancara el pezon de cuajo.

_MAGO_

Tio, pero tanto cuesta kitarse un percing?? ante la duda yo me lo kitaria simplemente.... ke vas a estar 5 minutos sin el? pseee ni ke te fueras a morir por no llevarlo esos 5 minutos.
Cada vez flipo mas con la peña y las paranoias ke se monta por una tonteria.

Aeron

Es lo que digo yo... te lo quitas, te haces la radiografia, te lo pones... joder que son 2 min

S

#20 por desgracia si xd

CID1

En la lengua, se cierra en esos 2 minutos que decis vosotros, es un organo vivo...

CAPARZO

lo que pasara es que saldra en la radiografia, pero no se te arranca ni na xd

xeryon

aer si la aux de enfermera es una tia y le pone tu piercing y tienes una alegria, pero cuidado despues en la Rx podia salir otro hueso mas o.o

S

#2 yo m ice una resonancia y no me hicieron quitar el piercing...

_MAGO_

#25 Pues con resonancias magneticas, te hacen kitar todo lo metalico ke tengas. Es mas, a mi me hicieron firmar un documento en el ke me hacia responsable en el caso de ke tuviera tatuajes, pq dicen que hay casos en los que pueden deformarse.

olablair

bueno que pasó kyle, te has quedado sin pezón o no?

M

Te hacen quitarte cualquier cosa que este en el sitio de la radiografia.. si es de cintura para arriba te lo tendras que quitar, a menos que quieras q te intenten abrir un pulmon para quitarte un "tumor" que se ve en las radiografias.. xdd

S

#26 nose aber...yo el piercing se me olvido kitarmelo y un pendiente que me abia exo ace unos dias le dije si m lo podia dejar y me dijo k si...por eso nose

ManOwaR

No t lo hacen quitar a menos q sea la zona donde t tienen q hacer la radiografia. Yo me he hecho radiografias hasta con reloj y no me lo han hecho quitar xD

Usuarios habituales

  • discoduro
  • X1N0
  • kyle
  • CID1
  • SounDby
  • BiGLoKe
  • SgtOpio