Problemas novia (post mil)

R

Desde la experiencia te digo que esa tia te va a dejar. Es el tipico "vamos a dejarnos un tiempo".
He visto montones de casos y que yo sepa ninguno a vuelto despues de que le digan eso.
Asique si quieres un consejo dejala tu ahora y por lo menos te quedaras agusto, no te dejará y no le dará tiempo a hacerte los cuernos con el otro (si es que ya no lo ha hecho).

V

Hola Rudolf.

M
Erudito

#1 Si lo sabes para que preguntas? Go seguro de vida xdd

cuico

solo te quiere por tu pene...
ups no espera que eso es al que esta con ella ahora mismo

Corven

#1 seguramente ya habras notado un sabroso y remostoso sabor diferente en su filete. Eso indica 3 cosas.

1- que tu novia no se lava

2- que tu novia esta con otros

3- que tu novia no se lava despues de estar con otros

hDs92

Cuando una tia dice esto de dejarse un tiempo ..huele mal , sin animos de ser pesimista.

Yo una vez tuve una novia inglesa con la que la cosa ya no iba bien que me dijo "we should have a break"...
Empeze como

en el salon.

No le hizó gracia y me dejó XD

egrojcire

eres su segundo plato.................claramente, y si no van por ahí los tiros, es imbecil

soNNN1c

comportate como el primer dia cuando la conociste :)

klero

me encantan estos postjajaja

tu crees que opiniones de MV-Users con nabos de +25cm te van a solucionar la papeleta? :palm:

Nada chico, te dejara, y empezara el ciclo de nuevo pasando por todas las etapas que pasa todo cristo en esas situaciones, solo queda decirte Good Luck

h1de

La tipica excusa para irse con otro...

LaChilvy

#1 lo unico que puedes hacer es esperar a que tome una decision. y si ya estas pensando en ligar con otras... mucho no la querras :S

hDs92

#72 en esas situaciones vuestra decisión rara vez es positiva.
Y he visto bastantes casos con amigos, de novias que les dice eso de dejarse un tiempo para replantearse la relación y asegurarse de que le siguen queriendo, y en realidad lo que pasa es que a dicha chica le gusta otro y su "sistema" de comprobación de sentimientos es verse mas con el para ver con cual se queda.
No hace falta aclarar que la mayoria de las veces es con el nuevo, mientras el otro esta jodido pero aun asi guarda esperanzas.

LaChilvy

hDs tienes razon... cuando alguien necesita tiempo, la cosa no suele acabar bien T_T

melonz

Necesitar tiempo suele significar necesitar tiempo en la cama con otro/a

challenger

donde he estado estos dias??, estos son los post que me encantan, pero como voy a ver movies este lunes leo los post a ver... si es que no lo han cerrado.

M

#67 No se porque te odian tanto porque vamos me he partido bastoh con tu reply HAHAHAHAHAHAHHAh

B

Mythz, me encantan tus posts xd. Y no sé por qué te los esconden. Cada uno de ellos mola un gritón.

#67
Pasas a ser más rey con este post xd.

Poco más que decir que lo que ya te han dicho. Bueno, ésto:
"que cree que yo estoy más ilusionado con esto q ella."

Ya tenía que ser para ti el detonante. Si una tía dice eso déjala. O mantén la relación si te quieres hacer a una zorra que sólo se tira a tíos con novia.

APOCa

si te deja, mas horas pal wow.

B

Si sigues con ella pareces tonto...
Si quiere su tiempo, se deja la relacion y punto.

O es que quieres ser un :

Maaarc

Quiere 2 regalos de navidad, el tuyo y el de su amante... GL!

anikex

si, dalo por perdido todo, no tienes nada que hacer, y mucho menos cuando te dicen eso de dar un tiempo por agobio, suerte si te vuelves a hablar con ella

N0rth_

yo creo que hay ocasiones en las que el agobio es justificable... está en tu mano saber si ella es sincera o te la quiere pegar bien pegá.

challenger

#1 echale candela al rancho!!!
para todo lo demas: TDSPTS

Usuarios habituales

  • Mythz
  • melonz
  • LaChilvy
  • Lightning
  • Miguel-ito
  • g0yu
  • Anhko

Tags