problemas con tu ex y sus amiguitos

B

Estas parejas de ahora, que creen saber lo que es el amor, y que en vez de pasar las noches en vela por dolor, las pasan por planear cómo joderse...

Verbat1m

#31 que profundo no? xD

Pero tienes razon

oligoberto

pegale una colleja,es la solucion

K666

Pon carteles en todo el pueblo cn su foto diciendo ke son gays y ke se van a casar..interesados en ir aala boda llamar al 32094985
Oh llevales a un programa de la tv engañados como si fueran una pareja de gays xD tiene ke joder
O como dicen por ahi..un apaliza..pill aun bate de baisbol y ke su sangre corra por las calles

B

Por cierto, por mucho que le jodas, lo de fea no te lo quita ni dios.

DrDr3

#35 TPM GORDO CON GRANOS

GOTHICA69

#35 sin comentarios.

L

#36 dile a tu chica k me responda a las preguntas o sinó hablo con ella en privado. Yo pasé por algo parecido (peor, ya te lo aseguro) y lo solucioné.

_ToRReNTe_

Tu novio no tiene amigos? u.U!..... Darle una buena paliza y veras como se olvida de ti

GOTHICA69

#29 sabe donde vivo, es de mi ciudad y si ha aparecido en mi casa sin aviso.

B

#36 y #37 Vaya, ahora se ve peor leer "fea" que leer "le quiero amargar la vida a un ex" xD

Eso quería que viéseis, hipócritas.

Gilead

xdxdxd, sin mordoreye que anda Mvuitre

DrDr3

mordoreye vete a tu media vuitre y deja de tocar los cojones

GOTHICA69

#41 si tan fea t e parezco adelante pon mi foto en una pag de feas, me la suda tu opinion. hipocrita? busca el significado GUAPO

B

#43 me hace gracia que digas eso cuando justo abrís un hilo preguntando cómo tocar los cojones. Ahora abrid paraguas.

Ah, y si tu novia no saliese con el primero que se le pasa por delante, y se molestase primero en ver si el chaval es lo q busca, no le pasaría ahora eso. Aunque quién sabe, tal vez siendo así tampoco hubiese salido contigo.

#44 pq iba a poner tu foto en una página de feas?

_ToRReNTe_

SIN INTENCION DE LIGAR ¬¬ (Si no se me hecharan la cuello)

A mi no me parece fea :\

B

#35 LOOOOOOOOOOOL QUE CABRONAZO ERES!!!

DrDr3

a ver tu eres tonto xaval o te aces pajas mentales solo? q si no te mola el tema NO P O S T E E S y deja de tocar los cojones

Gilead

el del poster de la derecha es aragorn?

B

#48 vaya, yo creía que queríais aprender a tocar los cojones. Cómo queréis aprender, posteando la gente "tkmmuchoapabsscntfirmm^=D:>:****" ?

_ToRReNTe_

#49 eso parece XD

Edit: Yo tmb teno ese poster xD

GOTHICA69

#45 no dices q soy fea? joder alomejor me dan un premio x ello no crees xD x eso te digo q pongas la foto hagamos un trato me presento a un concurso, y si gano un 50% del premio te lo doy a ti ok? por hacer ese descubrimiento. no voy detras del primero q se me cruza xcierto
#46 gracias ;)

L

#40 Oky.. a vere k piense... uhmmm te explico lo k hice yo.. aunk no te va a gustar xk la idea de sudar no te hace.
Yo estube saliendo con un pringao.. además de dejarme y sufrir las consecuencias de haberme dejao tirada.. el pringao va y tiene un acoso descomunal.
Mi casa pasó a ser la centralita de telefónica.. Teniendo en cuenta k ese pringao era un vago y no curraba.. le daba igual llamarme a las 4 de la madrugada.. K hicimos? Descolgar el teléfono. Así de simple y sencillo.

Movil? Una tortura tb... que hice? Me compré otra tarjeta para el movil. Tb.. sencillo y rápido.

Él era de otra ciudad.. pero aún así.. el muy vago se pasaba el día rulando x mi casa (tenía 1 hora d viaje, asi k muy listo no era), él me perseguía con sus amigos, en plan moteros cowbois y tal. Qué hice? Me piré a la torre xD Sí.. muy drástico pero tb muy sencillo. Si no tienes casa donde irte.. reclutada una semana en casa tb es la idea.

Se dedicó a dejar mi número de casa por todos los baretos heavies k se encontraba a su paso. Sí.. me llamaban, Qué hice? Fuí y cambié los números x otros imaginarios. Él como no era muy listo, deduzco k no volvió a ir por esos bares a comprobar k yo cambiaba los números... x lo k de la noche a la mañana dejaron de llamarme borrachos a casa.

Sí.. me deseperé.. llamé a su casa amenazando con denunciarle. Un día me pegé a mamporros con mi mejor amiga xk estaba yo tan estresada k mi idea era ir a buscarle y hacer una matanza en su barrio. Mi amiga pensó k lo mejor era k descargara mi ira con ella.. y nada.. un par de pelos arrancados y me kedé agusto agusto.

Al cabo del año vuelve a aparecer.. yo ya tenia pareja y me viene k kería intentarlo (después del acoso k me tubo y de dejarme.. repito.. muy listo no era). Le dije unas cuantas palabras k acabaron provocándole una depresión.. y se acabó.

Ale, he expuesto mi vida a media vida xDD

No te hará la idea.. lo sé.. pero repito.. contratar a un sicario tp te ayuda de nada.

Un beso guapa

B

#49 Sí, parecen el de la izquierda Manson y el de la derecha Aragorn xDD

#53 Ajá, si, mmm veo. ¿Y por qué coño empezais a salir con semejantes elementos tan gilipuertas? Si es que el royo mal0t3...

michi

que te amenaza? pues dile que a la proxima le denuncias y empieza a guardar pruebas, lo de dar palizas es mas de trogloditas y subnormales

pd: esto no es una prueba eh?

B

#52 dices que no te importa lo que opinen de ti, pero cuando el otro te dice que no eres fea, le dices "gracias ;)" xD

GOTHICA69

#53 gracias x el consejo, la cosa es q e es un tio de personalidad inestable x lo tanto a veces esta tranquilo y luego se le pira la pinza, es problematico su madre esta enferma, padres separaos y claro llego yo su primera piva le dejo xq no me hacia caso y ala ahora le tengo detras, lo de llamarme ya no lo hace xq mi familia esta al loro, al movil no se atreve pero mails y demas puf a mansalva a mi si me insulta pos mira, pero q llegue a meterse con gente de mi entorno no s elo consiento a nadie. un beso wapa

DrDr3

lo dudaba aora no lo dudo mordor eres lo mas tonto q a parido madre..incluso mas q el ex de mi piva y ya es decir palabras necias oidos sordos gL

B

Es que tia no vales una mierda, ojala tu novio te ponga los cuernos (ahi queda eso)

KyOshA

#59 Creo que eso ha sido un golpe bajo.... bajisimo.....

Usuarios habituales