problemas con tu ex y sus amiguitos

St0rM_T

:o no lo he visto, esto me da muy mala espina

B

Espera... tal estuviera confundiendo ese Stromtroopers con Marines Espaciales. Por eso lo de los colores (amarillo? azul? > Puños Imperiales? Ultramarines?).

</friki>

St0rM_T

¿seria el color del contenedor? hummmm... (aqui pongo cara de misterioso)

Por cierto #199 lo de pajilleros es solo la punta del iceberg, en secreto hacemos quedadas en las cuales sacrificamos anfibios a nuestros "misteriosos" dioses, nos fabricamos armas con lo que encontramos en la basura, bebemos calimocho y... bueno, si quieres saber mas tienes q llegar al nivel de Iniciado.

MACRO

#180
las mejores
la chica tumbada el chico encima con las piernas de la chica levantadas hasta tener las rodillas en los hombros del chico

la chica tumbada con las piernas hacia arriba el chico d erodillas abierto

la chica con la nuca en la cama y "haciendo el pino" el chico clavando un clavo

Gilead

y tu las has probado?

valla con la santica ¿pa que quieres esa info?
PD: la del avatar es Kitty ¿no?

3eat1e

Sinceramente y sin la intención de molestar a nadie, ¿os creeis que los problemas personales se solucionan abriendos threads en off topic, y que 30 "desconocidos" den su opinión sobre uno u otro hecho? Sinceramente, si a mi me pasa algo asi ... lo último que hago es ir a un foro a contar mis problemas, me escudo en mis amigos y familiares. Respeto que queráis hacerlo pero no lo entiendo.

Soltrac

Iba a dar la razon en cierta medida (no en la formas pero si en la idea) a Mordoreye hasta q he leido a o4col en #159 y me cago en la puta, es exactamente lo q pensaba yo.

Mira coleguita, si tu le pones los cuernos a tu novio pq "no te hacia caso" pues entonces tu misma, yo q tu DRdr3 tendria cuidado contigo. Seguramente la historia se repetira..trankilo es cuestion de tiempo :)

Ah y si, tu ex novio es un maniatico enfermo, no lo pongo en duda, pero 1 pasa de el (no es tan dificil pasar de alguien) y 2....tienes un novio q se le ve muy maxote por aki pa q le parta las piernas cuando haga falta.

Editado: #216 y lo q mola ver los lios sentimentales de la peña?? KEREMOS MASSSSS!!!! XD

SioN_cS

El diario de MediaVida...

CaRaMoN

yo solo digo una cosa... yo soy tu novio y voy y le busko y le arranco la cabeza a tu ex.

no se como sera tu novio :\
para mi mi novia es sagrada, nadie ni la toka ni le dice movidas.

Sust0

Gothic of the palo.

Gilead

"yo soy tu novio y voy y le busko y le arranco la cabeza a tu ex. "

UUUUU...
Y si el novio es un armario de 2,10 de altura y con unos puños del tamaño de un jamon?

B

#216 Pos yo me he partido el culo tio.

Gilead

joder, no me jodais q ya no estais.....
puta vida social...hace q la gente se desconecte

CaRaMoN

#221 me da igual como sea el ex, yo le pego otra cosa eske el me pegue ami pero creeme ke yo lo intentaria aunke fuese un pavo de 2 metros.

Gilead

a mi es q las operaciones suicidas...me dan mal rollo xdxd, mejor conocer al oponente, y si es jodio, pos nena, o pasas o q te defienda tu padre xdxdxd.
Mierda, esta saliendo la luna, voy a frikievolucionar xd

CaRaMoN

gilead cada uno es como es ;D

Gilead

joder, con lo que me gusta a mi verme como un protector de mi chica, pero es q la violencia me da mal rollo, me pued tirar a morder, pero es q si la violencia no me gusta, la violencia con agresion hacia mi menos. Que mierda, si tubiese unos musculos a lo chuacher se iva a enterar mas de una putilla y mas de un machote de por aki, (no de mv)
me ponia delante suya y hacia
!!!Waaaaggghhhh¡¡¡ y a sako pako xdxdxdxdxd

PD: ¿Para cuando el proximo tema de patricia?

KyOshA

Yo estoy intentando inventarme uno, pero es que no me sale

abE

soy el unico que no entiende el xke de este thread?

Gilead

"Yo estoy intentando inventarme uno, pero es que no me sale"

algun lio sentimental que pueda permitir una reflexion en este templo de sabiduria congratularia bastante. Si es que ya le dedica la peña mas imaginacion a Media-Vuitre que a esto...yo pondria un tema, pero mi vena pepera me tiraria y terminaria criticando a ZP y no me molan los temas de politica xdxdxdxd

"229" en un principio tenia su sentido, para bien o para mal, pero lo tenia, pero poco a poco se a ido moldeando al estilo of-topic

B

Sï, muchísimo sentido tiene un hilo que se abre diciendo que tu ex te persigue pq le pusiste los cuernos, y que cómo se le podría joder vivo xD

Gilead

un sentido vengativo ante una venganza llevada a cabo por el ex, es sentido al fiin y al cabo

KyOshA

Es un sentido sin sentido :S

B

Kyosha amor tendré que repetirte lo de #115

:D

josepginer

Hola!

Gilead

q es lo de 115?
a xd, muy romantico, xdxdxd, nadie me lo dice a mi o k ¬¬
saca su blaster y apunta a la multitud

Usuarios habituales