problemas con tu ex y sus amiguitos

GOTHICA69
B

Dile que haga caso a sus queridos Lunnis y se vaya a la cama. ¿Se puede ser más infantil y gilipollas?

MiniC

darles una paliza.... no ay mas. Dead ALL.

L

La mejor venganza es la ignorancia.
Qué ganas con hacerle un putadón al plasta ese? Qué satisfacción te da a ti con eso? Te aporta algo a tu vida ese acto?

ArkanoiD

Llamale tonto, seguro que asi lo cagas de por vida.

Am7roK

Denúnciale por amenaza de muerte.
Díselo a los padres del chico se sentirá avergonzado delante de sus papis xD.

Verbat1m

Esto cada vez se parece mas al Diario de Patricia.. Paletos con problemas de palo. Es que no se puede ser tan patetico. Aun por encima nos pide consejo para rebajarse a su altura.

H

Pintate toda blanca y vistete toda de negro, ponte botas enormes con tachuelas, cogantes de pinchos y demas atuendos, seguro que lo acojonas!!!

Ah no, que todo eso ya lo debes hacer... Y el tambien!!!

xDDD

GOTHICA69

hubo un tiempo q le ignoraba, pero me mandaba mails tipo... te exo de menos mi amor, te necesito a mi lado, lloro todas las noxes pensando en ti... y creerme eso llega un punto q acabas keriendo arrancarle la cabeza

B

#8 Pos que se vista como para ir a la Pachá y se le aparezca en el cuarto mientras el pavo está sobando.

DrDr3

#8 sin comentarios... #7 si no te gusta no leas asi de simple

GOTHICA69

#8 toda de blanco? no tengo complejo de fantasma sabes? solo x ser gotika no kiere decir q el fuese asi. pero weno tu a tu rollo

L

#9 Ya.. pero kreo k no te keda otra opción eh.
Mi ex estubo tb dandome el coñazo durante uhmm... 1 año y pico? Sí.. eso.. Pero no fuí y le pege una paliza, ni contraté a un sicario.
Me compré otra tarjeta para el móvil.. otra cuenta de email.. empecé a ir por otros lugares, evité todo contacto con él... y se acabó hija, se acabó.

Intentar hacerle el putadón de su vida hace k estés a su misma altura y sabes lo k conseguiras? NADA
Te agobiará más xk será como el pez k se muerde la cola. Tú, él, tú y otra vez él.

Y deduzco yo k no kieres ser exactamente de la misma calaña de persona k él, verdad? ;)

DaRkViRuZ

dile q se compre 20 kilos de madurez q parece un criajo a esa edad

Verbat1m

#12 eso lo dicen los niños de 10 años. En vez de meterme con mi madre explicame en que no llevo razon anda.

B

Es que PASAR es la solución, se aburrirá al ver que no da frutos, si ve que te jode va a seguir haciendolo.

#15 claaaaaro. Parece que se comporta como un crío tirándole piedras a otro. Si le cruzas la cara se va a rebotar y va seguir tirándo con más ganas. Esquiva y pasa.

DrDr3

no es q joda ok? es q me toca las bolas j3 lleva mazo de tiempo tokandolas y yo tengo claro lo q voy a acer :L

L

#18 pero ninio, tanto cuesta sudar de las cosas? Te toca las bolas? Sí.. ya lo sabemos... pero más le tocas tú las bolas si sudas de él. Sabeis lo k vais a provocar con machacarle? Una persecución.

Tas feliz con tu chica, no? Tú y ella happy de la vida? Pues deja k el otro amargao vaya detrás. Porqué no lo miras como si tubierais 1 fan ¿? XDD

Macharlo, hacerle putadas vais a provocar el efecto contrario al deseado. Hacer lo k kerais.. en serio.. pero luego no os arrankeis los pelos si lo teneis al tio 24 horas del dia encima.

DrDr3

#19 te ekivocas esa es la solucion a nuestros y tus problemas ¬¬ sin gilipollas :L

GOTHICA69

a todos los q decis q pase del tema, en parte (80%) os doi la razon, pero se ha pasao de la ralla en algunos temas. yo sigo pasando, pero llegara un punto en q si el no se cansa me cansare yo.

KyOshA

Si te llama, cogele el telf y dejale que hable todo lo que quiera.

Deja el mvl encima de la mesa y cuando se canse ya colgara

L

#22 Explicame guapa k te ha hecho el lagarto ese y vamos a poner solución si la idea d sudar de él no te rula.

Qué es para ti pasarse de la ralla?

B

#22 Fale, pos tú mira para otro lado cuando tu novio actual le cruce la cara, y haz como que no sabes nada...

#23 Eso acabé haciendo yo con mi ex, si no apagaba el movil cuando llamaba.

DaRkViRuZ

te vistes de terrorista o le dices a alguien q se vista de tal o algo asi lo pillais lo encerrais en una habitacion y lo acojonais o algo asi

GOTHICA69

#24 los mails eran ofensivos, aparte de llamarme p***, q solo sirvo pa follar, q nunca acabare de estudiar xq no sirvo para ello... amenazar a mi novio y a mi con q voy a tener q vivir con 2 muertes a mi espalda, a si q paliza? no se si se merece algo tan poco.

Gilead

ayuda a tu novio actual en todo lo que puedas, es muy posible que se retuerza por dentro de odio a esos o q se sienta mal por no haberles dao una paliza (se la podrian dar a el) pasad ambos de esos jilipollas y si se complica el tema denuncialos por lo que sea, incluso por agresion o maltrato, ahora con toda la que hay liada veria raro que no se acojonasen cuando les llegase la denuncia, aunque si pasas de ellos y os moveis por sitios q no esten mejor.
Suerte.

PD: Utiliza los e-mails como prueba en caso de que empeore la cosa

L

#27 uhmmmmm sueles verlo a menudo? Te busca? Lo tienes merodeando por tu casa? Por la zona donde sueles ir? Vives en la misma ciudad k él?

minovi19

pasa de el.... mientras sea el centro de atencion y sea el "maxito" delante de los amigos seguira asi.. es su diversion x el momento...
pasa de el y al final se cansara...

Usuarios habituales