Problemón Gatuno

Bpicapiedra

#29

Es un adolescente conflictivo...Demasiada energía para gastar.

L4Ur1T4

mi gata pekeña le pasa lo mismo, no sabe maullar xDDD le sale asi como un maullido afonico a la pobre xDDDD

Cuando son pekeños es normal, a mi la enana me tira todo y no para kieta en todo el dia, menudo terremoto, y en cuanto abres la puerta se va pitando xDDD

Pero bueno, es porke es mu peke todavia, tu dale tiempo y sobre todo no le dejes hacer lo ke kiera, y yasta xD

1 comentario moderado
makkki

Buf, si hace 7 años que tiene su territorio es super chungo que lo acepte y maás si los dos son machos. Yo tuve a 2 durante un año i se peleaban como si les fuera la vida :S

B

#29

A mi me pasa lo mismo , tengo una Bestia en casa , cuando no está durmiendo o comiendo , se dedica a arañarlo todo , morderme , arañarme ( tampoco se pasa de fuerza ) y hay veces que está un poco más modoso.

Y eso que tiene casi 3 mesecicos.

Dj_Sergio

#35 y cuando se comporta asi le castigas? yo le doy un par de collejas y le encierro unos minutos hasta que se le pase la tonteria

B

#36

No , porque un gato no le puedes dar en el hocico como a un perro , así que no le grito ni le doy un par de golpecitos , lo de encerrarlo es una buena opción , luego sale más calmado , pero al ser joven , le dura más bien poco.

Yo lo que suelo hacer , es si le estoy acariciendo y empieza a morderme , le doy un poco de juego , hasta que se lo empieza a tomar demasiado a pecho , entonces le amonesto con un "SHHHH" y paro de jugar con el , con el tiempo lo va pillando , pero ten en cuenta que es un animalito joven , que debería estar jugando con sus hermanos , y esos instintos son dificiles de reprimir , así que al final acabas claudicando :D .

Z3n

Es normal, de jovenes se pasan todo el dia jugando, hay gatos que necesitan mas tiempo que otros

pero por lo general pasaran unos meses-año hasta que se calme

werty

cógelo del cuello y levántalo en peso. Luego dejas que el otro gato se acerque, a ver qué tal.

C

Mi novio tiene una gata de casi 10 años y yo tengo un perro. Cuando se conocieron por primera vez, la gata no hacía más que maullarle, bufarle y lanzarle zarpazos, pero nunca le llegó a hacerle nada. Mi perro siempre respetó el territorio de la gata ( la habitación de los padres de mi novio ) y nunca entraba ahí, por lo que la gata se sentía a gusto.

Ahora mi novio se ha cambiado de casa y parece que se llevan mejor. Antes mi perro no podía pasar al lado de la gata porque eran persecuciones contínuas, pero ahora, al no tener un territorio definido, parece que el uno pasa del otro.

Yo creo que lo que tienes que evitar es que el gato pequeño invada el territorio que pueda tener tu gato ( el sitio donde más esté, donde más a gusto se sienta, etc etc ) y me imagino que así se llevarán mejor.

Como ya han dicho por ahí, el tema de la comida y el agua me imagino que también es importante.

También deberías plantearte el cortarle un poco las uñas a tu gato, que no le vendría nada mal y así te evitarías un posible corte, ya que parecen navajas xDD

Y si tu gato es celoso, no le des mimos al otro en su presencia o se encabronará más xDDD

Suerte y ver si no se hieren en algún combate

Azalea

#1 mandame el pequeño que yo lo cuido ¬ que monada ambos aiiiisss...El problema...hmm tu acercaselo con cuidadito que no lo vea como un enemigo y asi se llevaran bien, a no ser que tu gato sea muy muy arisco no habra problema, entre gatos se entienden xD

s4suk3

lo mejor es cuando se tiran pedos

B

Bueno , aprovecho para poneros una foto de la bestia adormilada , que es cuando consigo que esté lo suficientemente quieto para dejarse fotografiar.

Lo recogí de la calle , estando jodidillo pues tenía una infección en los ojos que le estuve tratando durante un par de semanas , con los ojos cerradisimos y aparte , pulgas y demás bichejos , y ahora , 1 mes y medio después , ya es el puto rey de la casa.

Al de los pedos , no le puedo hacer nada más que darle la razón , silenciosos y letales.

brakeR

la foto esta desenfocada.

Txentx0

Majo el gato me recuerda al mio que murio con solo 4 meses la semana pasada :(

Kusa

Eso de que a los gatos no hay que darles porque no aprenden....j3!! mi gata tiene ahora dos meses y la primera vez que se subio a la mesa estando la comida, cogi con el trapo de la cocina lo rolle y del estacazo paro contra la pared, ahora se sube al sillon y ni hace mencion de subir a la mesa.

Igual que con el perro, la primera vez que se conocieron, el perro le fue a morder al gato, le di en todo el morro y ahora no hay quien los separe, en cuanto bajo al perro a la calle y la gata se da cuenta que no esta en casa, no deja de maullar hasta que llego con el perro.

Lo que no hay que hacer es cuando hacen algo mal ir con mariconadas de que si te toco un pokito que si te digo que te estes quieto...etc. Eso son mariconadas, tu coges con el dedo indice y corazon los dos juntos y si hace algo mal le pegas un puen peñazo en el cuello que chille un poco, y te aseguro que no lo vuelven a intentar, le gritas un NO! cogiendole su cabeza y mirandole fijamente y punto. Yo a todos los animales que he tenido les e enseñando asi, ninguno se me a canteado y me siguen queriendo como el primer dia, cada vez que me ven solo hacen que saltar y llorar de alegria, lo unico es que tienen que saber quien manda

Azalea

#46 eres un bruto sin mas....pegarle a un animal para que aprenda es lo mas triste que hay, hacerle DAÑO es lo mas triste que hay, para que aprenda, solo con darle en el morro un manotazo como mucho o un grito, basta.

tute07011988

#47 vive en

xeryon

#47 Te dejo a mi gata a ver si con un golpecito la arreglas.. con decirte que mi gata se sube al armario y espera a que pase alguien para tirarse.. ver como se acerca la gata a la puerta de la habitacion mirarte, dejar un truñaco maullar ( se notaba que lo hacia por joder ) y largarse a sobar.. no tener ni un puto cable de cargador de movil sano.. asomarte a la ventana del patio y ver que la gata esta un piso más abajo sobando.. ver a la gata colgando de una cuerda del tendal de la ropa.. que mi madre baje con un bolso y ver al llegar al coche que la gata estaba dentro..

Mi gata no se aburre.. pero creo que a ti te martirizaria..

Sony

Haha que puto amo el #46.

Il_Doctore

No veo bien lo de enseñar pegando... -1000

Usuarios habituales