Problemon (retraso en la regla)

WW

he leido de pasada esto: pokemon (retraso en la regla), joder que susto... digo hasta donde van a llegar los dichosos muñequitos.

Oritobea

en las chicas jovenes es normal tener retrasos...
sitio especializado,ginecolo tal vez???

O

No he visto "RPV" en #1, asi que por el titulo...

JODETE.

Takhisis

Madre mia si cada vez que abris un mensaje alarmandos porque a vuestra novia se le retrasa la regla naciera un niño, esta comunidad creceria mucho.
Es normal que aveces se retrase... no alarmarse tan pronto porfavor.

SgtOpio

Cómo dice #1 que va a llamar al churumbel??

werty

lol, habia leido pokemon (retraso en la regla) y me quedao O_o

no he leido el post asique te dire q las pruebas de embarazo las puedes hacer dos semanas despues de haber hecho el tema.

Alatriste

M-V ya no es lo que era

Ew0k

Eso es tradición hombre... si no lo pasas, no eres un hombre de verdad.... es como aguantar el resquemos de after shave después de afeitarse, hasta ese momento, no eres un hombre

Desvario mode ON :O

S

Aborto Express , 250€ y adios a los niños.

B

"Bueno pues el caso es que hoy fue a planificacion familiar"

esta claro que en MV vamos a saber mas que en el centro de planificacion.

eL_aiRMax

tranquilo, hay veces que la regla suele ser muy irregular, y lo mismo viene el dia exacto, o tiene una falta de un par de semanas.... a mi novia le pasa muy amenudo y la verdad esq alguna vez me asusto un poco pero luego ya le baja y se acabó el problema.. de todas maneras yo siempre me aseguro de que no esta pinchado ni nada, y con eso ya voy confiado, hace poco mi novia tuvo un "retraso" de casi 1 mes.. con eso te lo digo todo, incluso alguna vez le ha venido la regla 2 veces es un mes, es decir que le venia y se le pasaba, y a la semana siguiente de haberla pasado le volvia a bajar... si tu novia esta en epoca de examenes o tiene tension por el trabajo o algo quizas este ahi la clave.

joigdi

#30 si constituye un riesgo para la salud psiquica de la madre (lo que es uno de los tres motivos de aborto, junto con violacion o riesgo para la salud fisica de la madre, creo) si lo consideran como una "enfermedad" o creo que es asi.

#38 jaajajajaja, ya pase la prueba de una semana y me iva morir, pensaba que era mucho ya...

Yo sq veo que amigas y vosotros me decis que vuestras novias se les retrasa mucho y to eso, pero como conozco pocos casos y mi novia nunca le ha pasao, pos la verdad pienso que no puede ser eso, aunque bueno el hilo de esperanza me lo dan esos casos.

#41 dios un mes entero sin venirle la regla, y como aguantaste tio? debes tener unos cojones del tamaño de una sandia. En un mes me muerto yo 30 veces, una por cada dia de retraso

M

Anda anda y anda, se os ha roto el condon o algo?

Mi novia 1 vez stuvo 1 mes y pico sin venirle, es normal en ellas, el factor psicológico afecta mucho a que le venga la regla, y si esta preocupada y estresada, ahi tienes la respuesta.

Lo que no puedes hacer es preocuparla tu mas, debes mostrarte seguro y firme, asi le daras confianza y le vendrá antes.

3eat1e

He visto hasta retrasos de un mes, y eso, creeme, si que acojona.

Si tu novia esta nerviosa por lo que sea influye, y si encima se retrasa se pondra más y mas se retrasará.

Que se tome las cosas con calma y tranquilidad, y ya veras como todo se arregla.

LetMeFrag

Es un marronazo de la hostia , yo te animo tio en serio ya veras como no es nada y le baja pronto la regla ;)

Fors4k3n

2 meses y pico de retraso tuvo una amiga mia, fue justo en verano cuando marcho a usa mes y medio

Deckard_29

#46 ¿Tan lejos se fue a abortar?

sbG

es psicosomático, en realidad quiere quedarse embarazada, huye!

B

.

joigdi

Amigos de MV reabro el post para seguir contandoos mis penas. Han pasado dos semanas y un dia y sigue sin venirle le regla, ella esta muy rayada y espero que sea eso. Para lo que realmente abro el post es para ver si alguien sabe o se lo ocurre, una forma humanamente posible de que se hubiera quedado embarazada, o bueno, de que mi semen se hubiera escapado, si uso condon y ninguno estaba roto (creo que comprobe todos), en serio, se os ocurre como podria pasar?

Pd: No empezeis con las coñas de los cuernos -_-

Saludos y gracias.

w2P_

un hijo os unira mas.

joigdi

Si se diera el caso no lo tendriamos.

Kenny

#3 xD

RePuWoMaN

Si da negativo olvídate... aunque si te mola hacerte el interesante porque follas y tu novia tiene un retraso, pues sigue comiendote la cabeza :D

|
|
v ya :D

H

#54 A ver si aprendes a leer, es útil, ha dicho que lo ha hecho siempre con condón.

RePuWoMaN

#55 Ah pos vale :$ edito xDDD

Es que falta el RPV!

Edit: ahora que releo un poco más, veo que SÍ tiene un RPV, así que como no hago más que cagarla, voy a darle otra respuesta más agradable :)

#1 Pues mira, tranquilo si lo hiciste con condón siempre, la fiabilidad es del 99%, con lo cual hay pocas posibilidades de que haya pasado algo.
El restraso puede ser debido a estres, nervios, o cambios en la alimentación (a mí me ha pasado a veces, acojona, pero al final siempre acaba siendo una tontería así).
Si el test ha dado negativo, pues estaros tranquilos, ya es fiable porque se pasa el periodo de la menstruación (no es fiable si todavía no le tocaba).

De todas formas, si planificación familiar no te convence, que e haga unos análisis o vaya a un ginecólogo.

De nada :D

Lop3z

si #49 sin comentarios ke las yasmin tambien tiene lo suyo ya tube yo 2 semanas de comedura de cabeza pq no le bajaba la regla a la ke en su momento era mi novia, al final le bajo pero se pasa mal asike #1 suerte y ke no sea solo un sustillo.

Sergio8603

jajajajaja #3 grande

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eL_aiRMax
  • Oritobea
  • joigdi
  • kIdeR
  • Naks
  • RiderBCN
  • JoNaY_OwNz