Problemon (retraso en la regla)

B

No veis que a estas alturas el niño ya tiene que estar a punto de nacer...??

Rafyelzz

Si lo vemos, y tu?

A

viva

driogen

Cuanto mas nerviosa este mas tardara en bajarle

ZaMoRk1nG

Alguien ha dicho ya EPSFNVN ??
Pon foto hombre...

Netcore

a mi y a mi novia nos paso algo similar. Se le habia retrasado 2 semanas, pero al final le vino... Es mas que nada un embarazo psicologico de tanto pensar en que te venga. Y eso hace que la regla no venga..

Oritobea

ummm??? ginecologo??? es solo una sugerencia eh?

eL_aiRMax

joder que solo se le ha retrasado una semana tio.. no me imagino el dia que a tu novia se le retrase cosa de 2 o 3 semanas...
te veo rezando el rosario y todo lo que te sepas xdd

J

A una amiga ha estado 1 més y pico sin bajarle, y no está embarazada.

Netzach

#61.

#1 @ 23-4-07 - 23:15

Gasolina

Pues como le de por estudiar o haya estudiado embriología verás que tranquila se va a poner xddd

SasSeR_18

la gente aqui postea sin mirar fechas...

NickNack

y como se llama? @? Yahoo? Google?
Un poco mas de info joder.

Rebollo

#1 estate tranquilo a mi novia le paso mas o menos igual.. mancho al principio y luego no le bajaba y como se puso nerviosa pos se le retraso mucho, fueron 2 semanas cojonudas... xDD

soy_betiko

habia leido pokemon (retraso en la regla)
xD

BaSTiON

Los test de embarazo tienen 99% de eficacia, no te ralles.

A mi novia tambien se la retraso casi 2 semas. Cuanto mas nerviosa se ponga, mas tarde le vendra.

Edit: No vi la fexa, un poco mas y ya ha parido

eR_NaNo

Eso son cosas del extress, y ahora si estais acojonaos un una semana de retraso, pues mas le tardará en venir... tu relajalá y le vendrá easy ;)

Sino llega predictor 0n... eso si, serán los peores 4 minutos de tu vida, mearas vinagre, se t acelerará el corazon a ritmos vertiginosos y esperaras hasta los 6 minutos para comprobar q no se ha ekivocado el aparato ajjaja Si no hay bombo, tokara kiki pa festejarlo.

Pd.: Yo tp vi la fecha xDD Y q tal... ya anda el xabal?

-marcOs-

#13 manda con esa foto jajaj

estate trankilo tio xd

weah_dany

Follatelah!

ViNyArD_N

a una tia kon la esperrekaba de vez en cuando se le paro durante 2 semanas hisimos el test dio negativo y fui a kasa y m hize una pajita pensando en k no iva a ser padre , no t rayes ,pq seguramente le tarde mas por los nervios de pensar k si esta embarazada .

Es decir no t rayes por suerte no seras papa y si lo eres llamalo Carlos en mi honor

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eL_aiRMax
  • Oritobea
  • joigdi
  • kIdeR
  • Naks
  • RiderBCN
  • JoNaY_OwNz