Problemon (retraso en la regla)

joigdi

No se que hago posteando esto aqui para que me hundan y se rian de mi agusto, pero bueno si de entre todos los mensajes hay alguno que me sirva contandome su experiencia, o dandome un lugar (un foro, chat lo que sea) donde preguntar y me aconsejen mejor pues me dare por satisfecho (bueno alguna palabra de animo no vendria mal).

Pues bien, como os imaginais el problema es que a mi novia no le baja la regla, y mañana hace 1 semana y tres dias. El caso es que una semana antes del dia que le tenia que bajar, mancho un poco, y parecia que iva a empezar con la regla, pero solo fue un dia, una cosa muy rara.
Bueno pues el caso es que hoy fue a planificacion familiar y se izo un test de embarazo y dio negativo (ya se hasta que no pase un tiempo no tiene demasiada fiabilidad, pero sirve para tranquilizar un poco), y le dijeron que el dia ese que mancho pudo ser xq empezo a ovular pero que ya le tendria que haber bajado la regla de ser asi. Tambien le ha dicho que no se preocupe que es normal y que ya si eso venga el lunes que viene si no le baja.

Decir que uso preservativo y que estoy casi seguro de que ninguno se ha roto ni se ha salido nada, pero eso, casi, pero pienso que mucha mala suerte debo tener cuando la peña usa la marcha atras y no pasa casi nunca na...

Resumen para vagos: A mi novia no le baja la regla y quiero que me conteis experiencias personales vuestras de retrasos propios o de novias o m digais un sitio "especializado" donde pueda preguntar.

editado: Tambien decir que hace unos meses se le retraso una semana, pero aparte de ese caso, ninguno mas

Reeditado: #2 Yo tengo 18 años para 19 dentro de poco, y mi novia cumple 20 en una semana.

P

a mi novia se le ha llegado a retrasar hasta 2 semanas, no te preocupes.

y0p

Joder, a mi novia se le retrasa siempre y ya estamos curados de espanto, cuando mñas nerviosa se ponga, mñas tardara en bajar.

Spachu_4Ever

Enhorabuena papi :)

o

Lo sentimos, cornudo :(

PD: Son nervios lo mas seguro, no la alteres y no te alteres tu cuando estes con ella porque no le hara bien.

JoNaY_OwNz

si es de sus ( de ella ) primeras relaciones sexuales, es normal que el ciclo menstrual sufra grandes variaciones por los desequilibrios hormonales.

a mi ex le paso hace tiempo, y a varias amigas

Tig

mi novia a veces mancha un poco un par de días antes de la regla y luego se le retrasa, así que no te preocupes. Aunque te vas a preocupar, pero bueno, que la experiencia te quitará la preocupación xD.

Si has usado condón siempre, es muy poco probable que os toque el bebé. Además, ten en cuenta que ella estará ahora acojonada, así que se le va a retrasar más aun. Tu intenta transmitirle la tranquilidad que no tienes, que si tu estás revoloteando a su alrededor nervioso perdido, sólo empeorarás las cosas.

joigdi

Joder la verdad es que gracias a todos no me espraba respuestas asi xd. Si son sus primeras relaciones conmigo, pero llevamos ya 6 meses teniendo relaciones, no se si hay tambien afecta que sea primeriza (yo tambien lo soy xd)

La intento tranquilizar (ella me dice que etsa tranquila peor la conozco y se que no esta del todo tranquila, aunque a veces creo que me notara que estoy un pco preocupado, se me escapa sin querer xD)

Bueno y lo dicho, gracias.

Editado: Lo de que son sus primeras relaciones conmigo me refiero a que tanto ella como yo nos estrenamos mutuamente.

Naks

Te iba a preguntar si tu novia es la amiga del post ese ke follaban a pelo, pero viendo ke los datos no coinciden no puede ser ella...

PD: O puede que sí...

iRiBaR

aprovecha y follatela again.

JoNaY_OwNz

#9 pues es eso, asi que ya sabes no te preocupes

despues de las primeras relaciones sexuales las tias sufren unos desequilibrios hormonales xungos por lo general, asi que entra dentro de los parametros de la normalidad ;)

aNuBiS_PoWa

Si es chico: Jaime
Chica: Cristina

pd. http://www.elperroflaco.com/photos/300/362/001_small.jpg

pd2. Ahora ya enserio. La verdad es que es una putada como pase :/

tieglin

Na si le dio negativo lo mas seguro k sea asi.
Muchas veces se tiene retrasos a saber pq.
y si esta preñada pues nada otra vez a planificacion y si no lo kereis pues el aborto.:S

Ux1o

No seré yo quien hable de la regla de mi novia en un foro por internet.

Cuanto más lo piense, más nerviosa estará y más tardará en bajar.

RiderBCN

Eso pasa por no usar la cabeza...
PD: espero que solo sea un retraso.

Kenderr

Ya puedes ir mirando guarderias.

JangoBout

Pueden ser quistes en los ovarios. Lo cual puede ser por mil millones de razones. Que vaya al condenado ginecologo, que aqui aconsejamos de fimosis, no nos pidas que sepamos del aparato reproductor de ambos sexos.

kIdeR

ves preparando 500 para abortar

joigdi

#16 veo que no me has leido al principio, uso preservativo SIEMPRE.

Y si dios quiere que este embarzada no lo tendria.

#19 sino me equivoco son 300 y si tampoco me equivoco por la seguridad social es gratis (o asi fue en el caso de una amiga)

Hayworth

#3 bis! que hay dos 3

kIdeR

#20 NO es gratis puesto que no es una enfermedad y son 500euros, ves ahorrando

J

#4 el acento está al lado de la ñ! "Ž"

K

la regla se puede retrasar por muchisimas cosas, que este tranquila y tal y si ve que no le baja que se vuelva a pasar por planificacion familiar y a ver que pueden hacer. De todas formas tranquilo, seguro que no es solo el sustillo

joigdi

#23 Kizas me equivoque pero estoy casi seguro de que no, o al menos era asi hasta hace cuestion de pocos meses. Y eso de que no es una enfermedad? xD no te entiendo explicate.

Esperemos que sean los nervios de los examenes, ahora tiene algunos pero ella me dice que no (aunque ahora fijo que esta nerviosa por los examenes y por que no le baja)

RiderBCN

#20 eso lo que dicen todos!!!

W

¡Penalty!

Naks

La foto de #13 > all.

kIdeR

#26 SEGURIDAD SOCIAL = Medicina gratuita (O eso parece)
el aborto no esta cubierto puesto que no constituye una amenaza para la salud de tu novia el estar embarazada

pd: no t rayes pasa en las mejores familias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eL_aiRMax
  • Oritobea
  • joigdi
  • kIdeR
  • Naks
  • RiderBCN
  • JoNaY_OwNz