Producto ebay

pimpin0rz

Buenas el caso es que he pillado en ebay una camisa de marca y tal, y lleva desde el domingo pedido y aun no me ha llegado. Me han cobrado el dinero por paypal, tiene que llegar desde Grecia. Es normal que tarde tanto? Que compañia reparte los productos ?

mohikano

cuanto t ha costado y q marka es?

phanatiC

no esperes por ello, no te llegará.

Jonct

#3 :D aajajajjaja

LogaN_ZgZ

Hay 2 posibilidades:

1º Te han timado de mala manera
2º El sistema de correos español no es que sea el mejor y no se como es el griego, pero si es igual o peor que el español ya puedes empezar a esperar.

pimpin0rz

En caso de que no me llegara, como podria denunciar el fraude para que me devuelvan el dinero? tengo entendido que en ebay llevan eso a raja tabla.

LogaN_ZgZ

Pues lo tienes entendido mal, en la normas de la web pone que no se hace responsable de fraudes,desapariciones,etc... que ellos solo ponen los medios para que se hagan las subastas.

_

en la semana k viene te debería llegar. no t preocupes muxo xD

si pagaste con paypal tienes un seguro de hasta 400 euros ><

HIMOTEN

tardará entre 2 semanas y un mes.

yo lo maximo ke he esperao es 40 dias kon productos desde hong kong

SniPy

tu miras las estrellas ke tiene el vendendor y los comentarios? si es de fiar o no?, me parece que andas algo perdido.

P.D: a esperar majete.

M

m pasa lo mismo cn una xaketa de d&g tiene q venir d EEUU y n me llega :S

-Rock-

Solo te lo devuelven si son mas de 30 o 60 h€roes y hasta 300 creo yo lo mire para comprarme el GTA de PSP de segunda mano pq no habian en barna pero al final no lo compre por ebay ya k en el correfu de santander estava la version ke keria ^^

pimpin0rz

cuenta con un 97,2% positivos, yo creo que es suficiente verdad?

-Rock-

Protección del comprador de PayPal:

 Este programa proporciona una cobertura mejorada hasta 400 EUROS sin comisión de gestión en el caso de artículos que cumplan los requisitos si pagas con PayPal.

  Para comprobar si un artículo cumple los requisitos para este programa, consulta la siguiente imagen en la sección "Información del vendedor" del anuncio y pulsa "Ver requisitos".

Comprueba si el artículo cumple los requisitos y obtén más información sobre el programa.

Nota: tu reclamación de PayPal debe presentarse en un plazo de 30 días desde la fecha del pago.

http://pages.ebay.es/help/tp/questions/protection-program.html

K

ha pasado poco tiempo...espera un poco mas y sino empieza a preocuparte xd

SniPy

pues entonces no deberias de tener problema.

N

#13 Tio tu no aprendes.Yo si compraria les compraria a los tio sque tengan 99,7 % de fiabilidad.

tieglin

Trankilo aun es pronto , mi jefe se pillo un mp3 y le tardo casi unas 2 semanas :)

-Rock-

Yo me pondria esta pagina en marcadores para acordarte de lo q tienes q hacer y no vengas de aki 2 semanas con otro post como mucha gente hace ¬¬

D_Mills

No te preocupes, llegará.

CraKeN

#1 si es normal q no te llegue,te tardara 3 semanas como muxo

PIN-HEAD

A mi me han tardado más algunas cosas que venían de dentro de la península, así que ten paciencia. Si tiene tantos positivos, por algo será.

SALU2

Z1M

pero que es que en ebay estan a un 70% de descuento o que?

PePiToGriLLo

yo no kompro ni borraxo via internet si no es kontrareembolso

Gandalf530

#24 Mejor mas ofertas para los demas. Yo me saque mi PSP v 1.5 con 1 GB de memoria y varios juegos por 240 euros hace un año ;]

#1 Tranquilo que llegará.

PLeaSuReMaN

#1 Sí, es normal y más si te lo mandan desde Grecia.

Un envío desde España rondaría los 2-3 días, si no coge festivos por el medio. Desde Grecia, Turquía, países del este, etc, ronda las 2 semanas

PD: tranquilo, sí llega, no es la primera vez que compro ropa por ebay xDD

SilentB0b

una vez envie un paquete a Vizcaya y tardo casi un mes en llegar, el otro como loco mandandome mensajes y al final me puso positivo creo xD

cASKU

Tranquilo que nadie te ha timado. Los envios por ebay tardan de 3 a 4 semanas en llegar. Yo compré un par de mandos de la play para el PC por ebay y tardaron casi 4 semanas en llegar. Así que tranquilo, ya te llegará.

jonax

mi guitarra, desde alemania duró casi 3 semanas, y unas zapatillas, que compré hace 4 días, dos semanas y 2 días(la mercancía se supone que estaba en Francia).

Espera tranquilo, que llegará.

Tanguiglio

#24 algun dia te llegara una caja de piedras

Usuarios habituales