Producto ebay

w4r

Ojalá fuera tan rápido, como mínimo todos los vendedores te suelen decir que tarda una semana, no desesperes.
Es demasiado normal que no te haya llegado aún, estate seguro.

elfito

si ebay utilizara contrarembolso no pasaban esas cosas xDDD o cuenta -puente ke tambien es seguro :P

no desesperes ke te llegara... xD ami primo desde alemania le tardo en llega un teclado midi 10 dias y en la web ponia 6 :P

n00thinG

pedi un mp4 hace 3 semanas y me ha llegado hoy desde hong kong. Es todo problemas de las aduanas :/

Yo si que me acojone y bastante, xk el pavo me escribio un email diciendo que me lo habia enviado el 29 de sept, y como tardaba bastante en llegar le fui a escribir un email para que me diera los datos del envio, y ya no estaba registrado en ebay :O

Pero al final llego y todo perfecto ;D

Boixo

a mi me tardan en llegar los articulos entre 1 y 2 semanas por lo menos y dentro de España.

N

#8 y #26 Sin cinturones que gastais jajaja (Lo siguiente, uno rosa con tachuelas ;)

spidygonsale

Perdon una pregunta alquien puede aclararme 2 dudas:
Cuanto te cobran por pagar por paypal y cual es la forma mas facil , de cargar de dinero la cuenta paypal

Muchas gracias a los que respondan mis 2 preguntas :)

Filippo

a mi los productos de la peninsula me tardan 2 dias

J

A mi una camiseta de Robben firmada desde Australia me ha tardado 3 semanas un poquito más, y otra desde Thailandia 1 mes, te llegará en 2-3 semanas.

Usuarios habituales