Productos Hacendado

Durruti1

Pues no m he puesto sta el culo de Maxibon version Hacendado, es decir supersandwich, y de conos de xoco - vainilla a modico precio de 1,5 euros una caja de 6.

Por cierto se puede decir claramente q un cono del mercadona es mejor q un Cornetto, testeado personalmente durante una tarde de verano en LLeida.

Asi que #358 +0,5

Kenji-

#358

Pero eso es cómo todo. Antes una barra de pan constaba 25 pesetas... ahora cuesta 0'50.
Calidad... la misma de siempre (o incluso peor), precio... pues 4 veces más (casi).

No sé... todo es relativo.

sacnoth

¿Habéis probado el chocolate con sabor a fresa o naranja de Hacendado? Casi tengo un orgasmo uff

angelorz

Me gusta que el chocolate sepa a chocolate xD

5
rubenggg

Hacendado > Mercadona forever.

S

#365

¿Hacendado no es la marca blanca del mercadona?

7
angelorz

#366 Sí, es que se ha liao xD.

Zep

#363 Sólo he probado el relleno de menta ( de fresa o naranja me da poca confianza xD), pero sí, es casi orgásmico :qq:

HellTiger

#365 Hacendado & Mercadona forever*

1
c0b4c

Pues yo os digo lo siguiente.

Las estrellas, aka galletas con chocolate, están más buenas, son más baratas y grandes que las famosas galletas Príncipe.

NerfMe

¿Hay chocolates rellenos de menta y naranja de Hacendado?
¿En qué mundo he vivido hasta ahora? :qq:

1
paw

Palitos de queso y especias Hacendado. Sección congelados.

Vaya cúspide culinaria.

SkalS

¿En el de Dia/Carrefour/Eroski/Caprabo?

N

#351 Si te crias en Bilbao dudo mucho que conozcas la marca.

woq3r

hacendado gobernará el mundo junto con google

MGM

Ahora que lo he puesto en el otro post.

Y el turrón schuchard ese marca hacendado? (a lo mejor lo habeis puesto ya).

ESTÁ QUE TE PEDES MERCEDES!
Mah que rico por dios, hace 2 semanas que lo ando comiendo

BirK

Hay unas copas en la sección de helados, de nata y chocolate, que son para meterlas unos segundos en el micro y se queden cremosas, rollo sandy. Estan AUWESOM.

iT

Yo ayer me gasté casi 200 pavos en el Mercadona xDD. Los putos yogures con bolitas para mezclar me traen perdido....

GaBoK

#19 De toda la vida todas las Colas que no son CocaCola saben a flash de cola. Igual es el único producto hacendado que no merece la pena, no lo se, no soy muy Hacendesco pero :S

oRxt

Los doritos tex-mex de hacendado... !!!

piga

foto de las magdalenas hacendado esas tan buenas, porque me compre unas pensando que serian el puto maná, y son magdalenas normales. Los que decís que son tan buenas a que magdalenas os referís?

Kenji-

#381 ... hay unas magdalenas con pepitas de chocolate que son ... sublimes.

Se parecen mucho a las de la bella easo... esas si que son las mejores, pero cuestan 50cent menos las de hacendado así que....

15 días después
rivernov

soy al unico que con el batido de chocolate hacendado le crean unos gases tremendos?

Aresito

Lo que hace el color del embase xD

Yo he trabajado para una fabrica, la cual fabricaba la marca "buena" y mismo producto con distinta bolsa y haciamos hacendado entre otras.. y para todas ES LO MISMO, con el mismo producto se embasaba para unas 8 marcas.

Solo habia una diferencia importante. La marca buena nunca se almacenaba, sino que se fabrica y al camion. El resto si podian almacenarse 1 o 2 dias.

columbus

las salchichas de pollo hacendado, de las mejores que he probado.

angelorz

#385 suert0ta. Ve a cualquier carnicería y tienen unas salchichas de pollo (son rosas, igual que las de Hacendado, pero bastante más gordas) que están riquísimas. Les dan mil vueltas a las de Hacendado.

Te lo dice (aunque suene mal) todo un experto en salchichas de pollo xD

Ale, me vuelvo a mi cueva antes de que me empiece a caer mierda xd

HellTiger

Pues la bolsa de chuches esa de 1€ que las golosinas son de colores esta bastante bien.

josepginer

Cerveza Steinburg Tostada (6,6º) es un epic win.

Li3cht

OFF-TOPIC: Hoy he ido a comprar al Mercadona y la señora que tenía delante ha pagado con un billete de 50 euros... me he fijado, y la cajera lo que ha hecho es aglutinar 4 o 5 billetes de 50 (o más o menos no lo sé exactamente) y los ha puesto en una especie de "cápsula" blanca de plástico y lo ha puesto en un tubito que con un botón subía hacia arriba y a saber donde llega.

¿Alguien sabe qué coño es eso? xD - me tiene la cabeza comida

HellTiger

pos pa ke si roban, no roben tanta pasta digo yo. Ira a una habitacion donde almacenaran la pasta.

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Kenji-
  • suggus
  • Grilla
  • Frenzy
  • rockfuck666
  • ungarense