Productos Hacendado

Knight_Z

Los yogures hacendado son vomitivos.

rockfuck666

la verdad es que la marca Hacendado es de gran calidad, aunque el Mercadona sea a veces más caro, en algunos casos merece mucho más la pena que por ejemplo, Coviran.

NaCh1To

hacendado all <

LaDy_MiR

Salsas Hacendado (Barbacoa, Yogur, Curry,...) >>>>>> all

B

A mi me molan los yogures de HACENDADO que son cremosos. Los SIN GLUTEN son porquería.

HNgoly

Zumos hacendado> all

PERSONAJ3

dulces al peso >>>>>>> ALL

casi 1 kg de dulces x 1,5 € no tiene precio, si la cajera es simpática y estaba desesperada xq había terminado su turno (según decía) es mas fácil :)

andresito90

HACENDADO manda.

RoBErTiTo

Creo que nunca he probado una marca blanca :x

B

#30 aqui en asturias (en leon creo que tambien) tenemos ALIMERKA cuya marca blanca hace un fake de las galletas principe que superan con mucho al original. Para todo lo demas hacendado.

SikorZ

Champu de lima pwnz! y sin hablar de los croassants estos con chocolate dentro... son BESTIALES!

6 meses después
Dj_Sergio

1
Cristhian90

Eso es como los filipinos de la marca día,por 55 céntimos de na,tienes un peazo paquete,y están que te cagas.

joseph-

los filipinos de eroski son los mejores xD

PERROCK

Yo he descubierto hace poco las pizzas del Aldi, por 1.70 estan cojonudas, qe las baratas de las marcas blancas no suelen triunfar, pero estas estan deputamadre.

1 comentario moderado
8 meses después
B

VALE TIO, OK

VALE.

Renardo

aaaahhhhh!!!!! aunque que puede que tengas razon no me he fijado en esas cosas, pero no he podido evitarlo

HNgoly

#106 Te has hecho una cuenta solo para esto?

Muerete.

B

Pues si, muerete...

Pero es cierto lo del agua en los pescados, dan mucho asco.

¡Vivan los productos frescos y en su punto exacto de maduracion!

HukymaN

#106

Hacendado me hallo.

ViLLa6

Las mayoría de productos de Mercadona, son marcas blancas, las mismas marcas de siempre pero bajo el nombre de Hacendado, más barato y con una calidad similar.
Por ejemplo los yogures son de Danone, las galletas María, las pizzas Casa Tarradellas, etc.
Aquí en Santander Mercadona está comiéndose a las grandes cadenas, hasta tal punto de que parece ser que van a comprar grandes establecimientos tipo Carrefour.

Soy_ZdRaVo

#112 los yogures no son Danone xD

Blacksep

ni las pizzas casa tarradellas xd

E

#112 Los yogures no son de Danone. A ver si nos informamos antes de vomitar lo primero que oímos.

#114 Otro bocagrande. Las pizzas SÍ son Casa Tarradellas.

Probablemente hayan cambiado algunos productos, pero aquí hay una buena lista:

http://www.afindemes.es/329/marcas-blancas-mercadona/

http://marcasblancas.wikispaces.com/Mercadona

Sabelotodos

Soy_ZdRaVo

#114 las pizzas si son casa tarradellas mirad las cosas antes de ir diciendo cosas xD

ViLLa6

El encargado del Mercadona de aquí es amigo mío, y me dijo lo de que los yogures son Danone entre otras cosas. Seguramente se confundiera en eso, o incluso le entendí yo mal, en cualquier caso, sacaos lo que sea que os está molestando por detrás, porque estais amargados.

Blacksep

En realidad lo dije porque quedaba bien detras de " los yogures no son danone" :3 :3

ungarense

#117 los yogures no son danone xd

para una marca, fabricar una marca blanca, es cavarse su tumba, y encima que la gente lo sepa, es estar dentro de la tumba ya enterrado xD

lo bueno que tiene el mercadona es la disponibilidad y cercanía, porque yo para comprar alimentos voy al mercado SIEMPRE, que tienen unos productos orgásmicos, pescado fresco, verdura y fruta del país super jugosa y dulce, carne tierna y jugosa, etc.

eso sí, levántate a las 6 de la mañana para ir a comprar xD

aiaiai

Por aquí les llamamos HacenDaño pero la verdad es que a mi me gusta todo de ellos! Incluso la marca Delyplus que es el hacendado de productos de limpieza, higiene, etc.

Probar el granizado de limón de litro,lo calentais 3 min y medio a maxima potencia en el microondas, picais un poco los trozos de hielo gordos que hayan podido quedar y despues le pasais una batidora eléctrica hasta que quede espumosillo

Para alcoholicos anonimos añadirle un poquito de Vodka

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Kenji-
  • suggus
  • Grilla
  • Frenzy
  • rockfuck666
  • ungarense