Productos Hacendado

Mr-Carradine

Brownies Hacendado > All

2
piga

http://www.frikipedia.es/friki/Hacendado

Se rumorea que el ingrediente secreto está basado en la famosa fórmula de la circunferencia con la indiscutible presencia de vitaminas Pi y rizos de David Bisbal.

xDD

U

Me gusta todo menos la leche de soja Hacendado, qué puto asco, sabe a caca de caballo xD

#124 Mi amiga que la tengo al lao me ha dicho lo mismo, no la he probao pero es como el olor ese horrible, pero en sabor xD

Está tremendaaaa

E

#123 ¿Cómo conoces el sabor de la caca de caballo? :-\

Edit: Veo que tu amiga y yo somos almas gemelas. ¿Está buena?

Edit 2: Pues ya sabes el procedimiento :-D

AvkZ

rockfuck666

Los productos Hacendado están bien, pero algunos de DIA están mejor de precio, y también están bien.

Alex7

Hacendado mola pero hacen una nocilla malísima.

Vinss

hacendado .............. no me gusta para nada es mas e terminado por odiar sus marcas blancas.... los yogures (todos) saben a yogur natural .... sin hablar de sus galletas sabor carton.....

luiz1n

HACENDADO Rules!

RedRupee

Exceptuando algunos casos puntuales como las horrorosas pizzas de Hacendado echas por los asquerosos de Casa Tarradellas, HACENDADO RULEZ.

Holden-R

La tortilla de patatas con cebolla... buah :P

WANGO1

Habeis probado el chocolate con leche Hacendaño ? Sabe igual que el puto chocolate nestlé!!!!!

Sertkoc

Hacendaño

1
Dr4g0nK

Habeis visto el atun en dados por 1€

DIOS SANTO

estan buenisimos y te trae lo mismo que 8347259327895208753728347894789564756873456832658463285682375646590460957348957025873209457394570392754593749573947509324095394583946789546773489756847326873256 latas de atun normales.

Ensaimadas son DIOS y las magdalenas chuck norris

1
M1k4

Los cereales ( L )

S

Ostia y yo que pensaba que no tenía cuenta en forocoches...

MI7O

#125 grandes

XarevoK

hay un grupo de musica que se llama HAZENDADO

JMBaDBoY

#132 Eso seguramente sea porque Nestle lo hace para Hacendado.

m0i

Vale, hay mil productos de la marca Hacendado que son pasables. Pero decir que las bravas estan buenas es tener el gusto atrofiado.

locof

hacendado me pone

ungarense

#139 y los yogures los hace danone, y la cola hacendado, pepsi.

albertoste

Mi debilidad

2
zdK

Lo que es tener el gusto atrofiado es decir que el batido de chocolate hacendado acaba estando bueno cuando eso está a años luz de que se le pueda llamar batido.

Si yo pruebo una cosa y me sabe a mierda... no la sigo bebiendo para que me acabe gustando joder ;S

rockfuck666

#143 Uff...y que lo digas. Hoy me he hinchado de estos ,están riquísimos!

kerm4n

los helados de dulce de leche y de tarta de queso del hacendado están buenérrimos.

2
Hantrax

las fajitas son la polla

1
rafator_16

almirante

1
NocAB

#119 Eso no siempre es así, para marcas que no son "de las grandes" puede ser un buen negocio.

Y eso de que es cavarse su propia tumba es muy drástico, eh! xD

Es muy conocida la historia de una gran cadena de hipermercados (creo que Carrefour) que presionó a una gran marca de cereales (creo que Kellog's) para que le hiciera marca blanca y como se negaron dejó de vender sus productos. Pero como vio como sus ventas bajaban mucho tuvo que ceder.

Otro caso similar pasó con Coca-Cola pero el resultado fue otro... En este caso la cadena de hipermercados empezó a perder clientes. xDD

EDIT: Se me olvidaba comentar que mucha gente piensa que si una marca blanca de kepchup, la hace por ejemplo, Heinz, la calidad será la misma que la del kepchup Heinz pero eso no tiene porqué ser así (es más, seguramente no será así).

Intrak

Hay unos zumos de color rosa... los tipicos tropical o mediterraneo.

Pero de la marca hacendado. Piña y mango creo que se llaman.

Recomendación 100% :):)

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Kenji-
  • suggus
  • Grilla
  • Frenzy
  • rockfuck666
  • ungarense