Productos Hacendado

ArCeN

#143 sabe....esos panecillos tostados enganchan mas que la droga.

locof

queréis una buena droga de Hacendado... tomad

rockfuck666

Si hay algo malo en el Mercadona es:

PocketAces

#152 Diossss, sé que no puedo, pero es que me pierden......

ungarense

#149 tienes razón en todo lo que dices, supongo que estudiarás algo relacionado con ADE o así.

las grandes superficies presionan a las marcas para que les fabriquen marcas blancas, y sino amenazan con dejar de distribuir sus productos.

y como bien dices, aunque los yogures los haga danone etc, no son de la misma calidad.

no puedo añadir nada más a tu post porque lo has dicho todo como es xd

PocketAces

#149 EDIT: Se me olvidaba comentar que mucha gente piensa que si una marca blanca de kepchup, la hace por ejemplo, Heinz, la calidad será la misma que la del kepchup Heinz pero eso no tiene porqué ser así (es más, seguramente no será así).

No sabes hasta qué punto estás equivocado... xDD

1
S

#155

Yo he tomado zumos de marcas blancas, cuando aun llevaban la empresa que los hacía, concretamente industrias Garcia Carrion y un zumo Don Simon de toda la vida, los dos delante, trago a uno y trago a otro y oye, no tendré el paladar más fino del mundo per sabían igual.

Imagino que en muchos casos será cierto lo que decís pero en otros la calidad será similar si lo pagan y llega a ese acuerdo.

De todos modos nunca entenderé estos temas para hablar de productos precocinados baratos de calidad mediocre.

B

Hay que ser flojo y perro para comprarse unas patatas bravas prefritas XD

NocAB

#156 Y eso?

Por ejemplo sony tiene una segunda marca pero de verdad crees que ofrece la misma calidad? Que utiliza materiales de la misma calidad y hace los mismos controles de calidad?

gato_suave

el ron almirante esta pasable y no es caro. Tambien hay unos yogures con trozos de fresa que triunfan bastane, asi como los brownies.

PocketAces

#159 Mi primer trabajo veraniego antes de ser socorrista fue......... ¡EN CAMPOFRÍO!

Allí no paraban de salir salchichas constantemente. Lo único que hacíamos cuando terminábamos el pedido, era cambiar rápidamente el rollo de envase con su pegatina correspondiente y seguir empaquetando salchichas, es decir, las salchichas eran de la misma masa, lo único que cambiaba era el envase y el precio, por supuesto.

Pues así con todo... xD

angelorz

Recomendaciones:

Por cierto, las pizzas de mercadona son Casatarradellas, como se dijo por ahí atrás, pero la grande está asquerosa. Sabe diferente que la mediana, no sé por qué xD El resto está riquísimo.

PD: Para el de las patatas bravas.. que se busque unas papilas gustativas de 2a mano porque las suyas no le sirven. Las compré y son un timazo...

NocAB

#161 Tampoco me sorprende pero eso dependerá del tipo de producción. Con una producción en masa no creo que les compense hacer diferencias.

El ejemplo que he puesto lo he elegido queriendo, una empresa muy grande con distintos productos (tiene varios tipos de kepchup, por ejemplo).

Pero vamos, gracias, esta bien saber un caso concreto. :)

RuLi_pucela

La 'salsa de yogur' del Hacendado (que es como un bote de ketchup pero en blanco) es jodidamente awesome xd

vz16

#160 con ron blanco almirante se hacen unos mojitos cojonudos

1
urrako

Entre el ron Almirante y el vino Conquistador don Rodrigo me he corrido unas buenas y épicas juergas xD

ludo90

¿Habeis probado las galletas "Rebuenas"? Eso si que es droga pura.

NoN3

Para quien le guste la comida mexicana; en mercadona;

tortitas ole el paso + preparado de hacendado para tortitas*

*Tiene pollo, cebolla, pimientos y unas especias con un ligero picante. Lo podeis encontrar en la sección de congelados.

Hoy lo he probado con 2 amigos. 2€ por cabeza y wenisimo y rápido de hacer. 5min.

Para piso de estudiantes, un arma indispensable.

Strangelove

#152 Yo he engordado mas de 3 kilos por culpa de los desayunos de cookies hacendado + tazón de leche viendo "Alerta Cobra" por las mañanas.

1
Sputnik1

En la sección de repostería al peso venden unos cuadrados rosas que saben igual que los bollitos de la pantera rosa.

Cosa así:

Sospechosamente tienen idéntica forma que el formato en cubo del famoso bollo, y salen mucho más baratos con Hacendado que comprando a Bimbo :3~ (p. ej.: seis bollos al peso 0,70€ aprox./tarrina de seis mini-bollitos alrededor de 2,50€ o el 1,20€ que valdrán en formato de toda la vida)

1
Cheester

Las pizzas Hacendado son de Casa Tarradellas y saben exactamente igual que ellas.

Es mas, ahora incluso pone que estan fabricadas por ellos (fijaros bien en la etiqueta).

Ardenss

Los que dicen que cuando fabrican las empresas las marcas blancas para las superficies, no son de la misma calidad están bien equivocados xDD.

Mi tio trabajaba hasta hace unos años como director en una planta de Pastas Gallo y me comentó que ellos mismos fabricaban la pasta para hacendado, cambiando tan sólo el envase.

ch3ris

bebida isotónica para deportistas de naranja, pura delicia

PD: 2 horas en el congelador y pura delicia +1

EJ_Bullseye

#171 Precisamente las pizzas de Hacendado y las normales de casa Tarradellas nunca me han sabido igual, no sé si será mi imaginación.

Yo trabajé en Clesa y recuerdo que hacíamos batidos Cacaolat, y una vez hicimos una partida de marca blanca para no se qué supermercado y era exactamente lo mismo con distinto envase.

ungarense

#172

en pasta puede que se fabrique igual, pero hay muchos otros productos, que no, estuve haciendo prácticas de ayudante en dirección comercial en mercadona y sé bien cómo funciona el tema xD

1
Soltrac

Lo más awesome de hacendado es el Salmorejo. Es mejor incluso q algunos caseros, simplemente impresionante.

Loler

Joder, las pizzas de HACENDADO estan de pm, lo mejor de todo es que como han puesto por arriba las hace casa tarradellas.

PD: Dicen que algún día HACENDADO dominará el mundo

deBurrows

Yo lo que puedo recomendar de Hacendado son unos cereales que llevan chocolate dentro. Te los puedes comer a palo seco perfectamente son una viciada.

EuRyNomE

Sabe mejor que el de Häagen Dazs y cuesta un pico más barato.

angelorz

Alguien más ha notado la diferencia entre la pizza grande y la normal de Jamón y Queso?

ALGUIEN MÁS? O me busco un psicólogo?

La grande sabe más a.. ¿tomate? No se, está diferente. La mediana está mejor :D

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Kenji-
  • suggus
  • Grilla
  • Frenzy
  • rockfuck666
  • ungarense