Profecias

JaViTo-

si un tarado aburrido en su época dice gilipolleces creyendose más que los demás seres humanos y por lo tanto creyendose el rey y el que puede predecir todo, aparte de ser él un ignorante también lo son aquellos que le siguen creyendo, pero estos x2.

ch3ris

deje de creer en cualquiera profecia cuando en el 1 de enero de 2000 no implosiono el mundo.

M

Es un tema curioso y gracios poro no hay que tomarselo en serio.

me acuerdo que una vez echaron un documental sobre mensages ocultos en la biblia que predecian el futuro y salia un tio haciendo sopas de letras buscando "palabras clave".

Lo gracioso es que las buscaba como le apetecia y sin ningun rigor, por si ya era poco creible.

ejemplos:

A H Y T E D S W

W T O I X S T F

E S D T U G S U

"oh pone you STFU "

B

primero: tendria mas sentido el fin del mundo si hubiera ganado McCain
segundo: como bien decis es el papa negro no el presidente de los eeuu
tercero: Si quitamos bombas nucleares que nunca se usaran, ya que su objetivo es la de mostrar poder no usarlo (salvo algun hdp incivilizado del tercer mundo que llegue a conseguirla y la use) eeuu no es la primera potencia militar del mundo, es China a km. Asique todas esas profecias owned

yeOprz

Cada vez que escribis sube el pan...

NigthWolf

#31

Creyendose mas que los demas seres humanos y creyendose el rey? Pues segun tendo entendido este tipo de personas que han destacado a la largo de los años por cosas como esta, no se creian superiores a nosotros, simplemente tenian otra forma de comprender la vida, y de un modo u de otro querian transmitirlo. El hecho de que se les quiera dar credibilidad o no, no quiere decir que todos sean unos gilipollas y unos ignorantes, como dices tu, por que nada mas que por como escribian y decian tales cosas demuestran un mayor intelecto que la mayoria de personas que conocemos hoy en dia.

Y no se a ti, pero a mi todo esto me resulta interesante.

Es como cuando muchos hablan de Jesus, que decian que era un loco, un charlatan y demas, y sin embargo para bien o para mal ha quedado gradabo a fuego por siempre en nuestra historia, ¿cualquier soplapollas ignorante puede hacer eso? Yo diria que no, y gracias doy de ello.

Mi opinion es que todas estas personas disponian de una mente privilegiada, por que como ya te he dicho antes, cualquiera no llega hasta ahi, y no solo por eso, sino por su manera de expresarse en sus escritos y tal, y por ello los respeto.

danao

De las cosas que he leido sobre nostradamus son:
Nada queda seguro son interpretaciones (Lo del 11 S era "Dos pajaros tiraran dos torres" o algo asi"
Oriente aplastaria a Occidente
El mundo acabaria por una guerra biologica

vz16

obama no es negro, es marroncito.

kastanyer0

me voy despidiendo engaa ;D

A

Lo del Papa negro es para llorar. En fin, el hombre siempre se ha creído la bisagra del mundo.

#36, tienes razón en lo que dices, pero no me compares a uno que escribe cuatro cosas sin base científica (u otro ámbito mejor que la ciencia que se haya podido inventar, no voy a cerrar las puertas). Son suposiciones sin sentido. El día que venga uno explicándolo de una manera que me parezca lógica, le haré caso. Espero que tengas razón en eso de las personas que tienen otra manera de ver las cosas ya que yo soy una de ellas y estoy en un debate personal sobre todo este tema de trasladarlo al mundo.

-PippinTuk-

ahora leyendo esto de las profecias me vino a la cabeza... el chico este que venia del futuro...

a ver si sacamos sus cosas a relucir que no recuerdo su nombre , molaba taco el tema también xD

C

Lo primero de todo: "Alguien ha tenido en sus manos un libro de Nostradamus?" Porque todo el mundo habla y no sé si alguien habrá leído algo en firme o hablamos por hablar.

A

#42, yo he leído alguna cosa suya. Poco, pero he leído, porque la verdad es que no me interesan demasiado este tipo de cosas que se ponen de moda porque cuatro tontos se creen que es palabra de un dios. Mi opinión es que sus profecías están tergiversadas ya que hay personas que, por culpa de su debilidad, necesitan creer que el futuro se puede predecir y esas cosas.

TheV1ruSS

las profecias de Nostradamus son muy ambiguas y poco claras y cada uno entiende de ahi lo que quiera...es que tienes que leer los originales (bueno, copias, facsimil o como se llaman), para ver efectivamente que tengo razon, no lo que pone en los periodicos y revistas...

J

Lo de Nostradamus es tan serio, que da miedo

Hace años me lei un libro sobre Nostradamus, es una edicion antigua, y en el apartado que tenia de profecias para el futuro, habia una que hablaba sobre nueva york

Cuando la lees, dice algo asi como que "la ciudad nueva de York, vera el cielo arder" en el libro lo interpretaban como un ataque con bomba atomica sobre nueva york.
Despues de ver lo del 11S, y los rasca-CIELOs ardiendo y soltando humo, te quedas de piedra...

Ahora con lo del Papa negro, pasa lo mismo, tenemos al Pater Patrum, o Papa (que quiere decir que es el que mas manda) encarnado en la persona de Obama

Como minimo es extremadamente curioso, los tontos ignorantes de siempre, pensaran que son tonterias como las de la bruja lola... bueno, nos da igual lo que penseis...

Nostradamus no era ningun flipado, fue uno de los medicos mas importantes de su epoca, y uno de los poquisimos que se atrevio a luchar mano a mano, contra la peste negra, que causaba estragos en Francia por esa epoca.

Las crisis epilepticas brutales que sufria, le permitian ver el futuro
Es como los deja-vus, son una crisis epileptica muy moderada en el lobulo temporal del cerebro, que te permiten ver (o eso creemos) el futuro proximo inmediato, Nostradamus debio de tener algo como esto, pero mucho mas intenso

Para el 2012, no os alarmeis, lo unico que pasara es que vendran los extraterrestres que terraformaron la Tierra, vendran a juzgarnos, y cuando vean que estamos destruyendo el planeta que nos regalaron, nos van a mandar a todos a trabajar a las minas, mas alla de las puertas de Tanhausser....

NigthWolf

#40

No comparo, es solo que pienso que debemos respetar a todas esas personas que quieren compartir con nosotros sus ideales, y no tacharlos de gilipollas, ignorantes y demas, solo por que se salgan de lo comun. Por que si te soy sincero es ahi donde yo veo la belleza del mundo, en todo lo excentrico y atipico. Y por ello siempre doy la bienvenida a todo tipo de teorias y opiones que muchos no podrian ni escuchar sin pensar ''que estupidez, esta loco''. Asi pues yo te invitaria a que compartieras con el resto del tu mundo todo aquello que guardas dentro, por que seguro que habra mas gente que le de la bienvenida como yo y que no te mire con los ojos en blanco.

kaosMC

#45 Ahora resulta que por no creer en algo que no esta demostrado cientificamente ni nada asi se es ignorante... claro, y todos los ateos por no aceptar las creencias religiosas son ignorantes tambien... xDD vaya chorradas.

A

#45, xDDDD, nos llamas ignorantes porque no creemos las teorías de un hombre que vivió hace 500 años y que dijo (según tú) que la ciudad de Nueva York ardería? Aparte de esto, pienso igual que #47.

Sobre lo de que sufría ataques de locura no me meto por dos razones: en primer lugar, los locos tienen una lucidez asombrosa en muchas ocasiones. En segundo lugar, soy firmemente determinista, por lo que puedo llegar a creer que la débil mente humana podría predecir el futuro. Puede que sea verdad lo de Nostradamus, no lo niego, pero tengo muchísimas menos razones para creerlo.

carlitosfg

que basto no? yo si puediera hacer eso compraria la loteria xd

Dogbert

Hubo un tipo en USA que le tocó la lotería allí. Comentó en los medios que había ganado porque venía del futuro, y sabía los números que saldrían.

El FBI lo detuvo para esclarecer los hechos.

LOL

J

#47 y #48
Si os creeis ignorantes es vuestro problema, me da igual lo que penseis
El ignorante es el que piensa que porque no este demostrado cientificamnete un hecho, ya es mentira... y ademas se mofa
El que no es ignorante (suele pensar que ignora bastantes cosas) deja la puerta abierta a la posibilidad de que pueda ser cierto, algo que no esta demostrado cientificamente

Nostradamus dijo que el cielo de la ciudad arderia, y eso fue lo que paso
Y yo no he dicho en ningun momento que estuviera loco, no se de donde lo sacaras, solo he dicho que era uno de los mejores medicos y que sufria ataques de epilepsia (que si bien en tiempos de Nostradamus podia pasar por locura o endemoniamiento), ahora en el siglo XXI, sabemos lo que es

A

#51, me parece que no tienes ni idea sobre qué significa la palabra ignorante. No seré yo el que te lo explique, paso, allá tú con tu ignorancia (nunca mejor dicho). La palabra que significa lo que tú te refieres es DOGMÁTICO, no IGNORANTE.

Según tu lenguaje, yo no soy ignorante ya que en ningún momento me he cerrado, simplemente he dicho que los que creéis en esas teorías habéis cogido lo que dijo Nostradamus, luego lo habéis adaptado y después interpretado como habéis querido. Si hubiera habido una lluvia roja, también habría acertado, verdad? Diciendo cosas tan generales cualquiera acierta sobre qué va a pasar en el futuro. Lo que he dicho de la locura se podría aplicar también a los ataques epilépticos, aunque depende del caso, pero por lo que veo no tienes ni idea sobre qué le pasaba en realidad (tú mismo lo has dicho), por lo que tu teoría sobre sus profecías no tiene sentido mirándola desde una lógica aristotélica humana (lo digo porque puede que tú y los demás seguidores seáis seres superiores y tengáis vuestras propias maneras de estudiar los razonamientos).

SelaLoka

Ola?!?! pero de verdad te han dicho eso #1?? o_0 madre mia, menudos personajes, lo que pasa es que seguramente no te querian meter miedo...
En realidad vamos a morir todos ahogados por las uvas que nos comeremos en las campanadas del 2o1o!!!
Asi que ya sabes...disfruta de tus ultimas semanas de vida :D.

P.D. NO xD

aysssss si esqueeeeeeee...!!!Lo siento,pero yo eso de "vas a morir tal dia" no me lo creo ><,uno puede pensar que va a vivir hasta los 80 años y de repente un dia le atropella un coche y adios,no se...cuestion de suerte supongo :S.

werty

#45 ¿seguro que dijo nueva york?, ¿darías tu vida a que dijo nueva york?

"Nueva york verá el cielo arder"

Pues ya pueden ser miles de cosas: 11-S, una explosión, bombas, una lluvia de meteoritos, etc.

Además de que no dijo Nueva york. A no ser que el nombre Nueva York tenga 450 años de antigüedad. O sea un adivino de cojones, sólo por el nombre, claro.

Esto es como lo de enviar el mensaje del MSN a todos tus contactos o se hará de pago. Los ignorantes lo enviarán. Los demás, no.

JosE_Arcadio

#45 uno de los médicos mejor considerados de su época? entonces es más que probable que matase a más personas de las que curase..

kr1L1n

van a matar a obama y abra una revolucion mundial

B

Nostradamus jamás acertó una sola predicción.

3eat1e

#57 Y una leche que no.

< - Esa leche, concretamente.

B

#58 ¿Empezamos? xd Me da perezote, xo tampoco tengo mucho más que hacer. Fue un charlatán que se hizo famoso por el esnobismo de la nobleza; ni más ni menos.

3eat1e

#59 Y no te quito razón, pero vamos a morir todos porque, aunque sea de coña, acertó el muy cabrón.

Ya veréis ya ...

Usuarios habituales