Profecias

carlitosfg

Bueno , muchos abreis oido hablar sobre lo de las profecias y tal y uno muy famoso es nostredamus...el cual por lo visto acerto muchas profecias que han ocurrido,11-S,el papa que saldria etc.

El otro dia estaba hablanco con unos amigos y me contaron que una de las profecias era que el proximo papa en salir seria negro y que cuando este muriera llegaria el fin del mundo.
Entonces pense WTF!!! por lo visto el papa tambien puede ser relacionado con alguien con mucha autoridad,que que asi se relacionaba en la edad media...bien pues pensemos que ese papel lo ocupara barack obama nuevo presidente futuro de eeuu....entonces yo con mi gran imaginacion volvi a pensar WTF!! si sale ahora abra votaciones dentro de 4 añós sobre diciembre...y que fecha es esa? diciembre de 2012 , curiosa fecha en la cual hay miles de historias sobre el fin del mundo...ya que asi lo reproducieron los aztecas durante un tiempo....

Pues bueno me gustaria ver que pensais vosotros sobre el tema...

Es serio sino iria en feda....julandrones!

BrAv0

es un tema curioso, pero la verdad es que no creo en las profecias

melonz

Que no será el fin del mundo, solo el comienzo de una nueva era.

carlitosfg

Y lo de nueva era como puede ser interpretado?

la teoria de #5 es igual que la mia...muchas cosas se juntan!!

Asi....que todos a utilizar esos 25 cm de forma incansable!

#8 un mito? no son ciertas? por lo visto dijo algo de un ave de fuego caera sobre unas torres o algo asi ...eso me contaron

smoGG

lo dijeron los mayas en su calendario, lo dijo nostradamus, y dentro de 3 años haran colisiones gordas en el LHC.

nos kedan 3 añitos y pico de vida.

PD: creo ke aun tengo un numero de la revista 'mas allá' de 1998 o 99, ke tambien hablaban sobre el fin del mundo en el 2012.

Bau

#4 el fin del capitalismo

LetMeFrag

Si , vamos a morir todos.

DjinnSade

Las profecias del 11-S de Nostradamus son un mito, cualquiera que tenga el libro lo puede comprobar ;D

Korso

Y cuando sobre él deposite el legado, MediaVida 6 abrirá sus puertas

tgr_negro

Lo de nostradamus a mi me interesa, pero la verdad es que no es muy creible, para empezar escribio muchas frofecias todas ambiguas y poco claras.
De sus profecias que sepa ninguna se sabia antes de tiempo, a ver si me explico... que cuando ocurre algo importante es muy facil ir a sus profecias y e interpretarla como a ti te de la gana para que parezca que tiene relacion. Pero que yo sepa no hay ninguna que adivinara nada antes de la fecha.
Podeis pensar que muchas se han cumplido y que no puede ser casualidad, pero claro han pasado muchos años.
Ahora mismo si yo digo aqui que habra una gran guerra, que va a caer una gran empresa, que va a morir alguien importante. Seguro que a lo largo del tiempo ocurrira algo de eso. Pero no estoy diciendo nada concreto ni adivino nada.

Kenny

Pero si el fin del mundo es como la navidad, todos los años llega.

Y aun estamos por aqui dando por culo.

B

No creo en ese tipo de cosas, mas que nada por que llevamos siglos pensando que va ha llegar el fin del mundo, y para mi es de estupidos y vanidosos creer que el fin del mundo llegara en nuestro propio siglo, si llega pasara lo que tenga que pasar y seguramente ni nos enteremos.

Astro90

#5, nostradamus la a cagado muchisimas veces ya...

pero todo hay que decir que las que a adivinado son flipantes :O

Torres gemelas:
"En la Ciudad de Dios habrá un gran estruendo,
Dos hermanos destrozados por Caos
Aunque la fortaleza resiste, el gran líder sucumbirá"

B

hay que tener muchisima imaginacion para relacionar esas palabras, la ciudad de dios es NY? pensaba que esa era la ciudad del pecado.

clau1

#14

se supone que es la ciudad de dios x los rascacielos...

George-Bush

#15 como si new york fuese la ciudad con los rascacielos mas altos vamos

Onanymous
  1. Es Nostradamus, no Nostredamus.
  2. Las profecías en relación con las Torres Gemelas eran un hoax bastísimo. Muchas ni las había escrito Nostradamus.
  3. No sólo las culturas precolombinas han predicho ese cambio en el 2012. Y ese "fin del mundo" sólo significa un cambio, un fin del mundo tal y como lo conocemos, no la muerte y destrucción.
  4. Nostradamus tiene tanto crédito como Aramis Fuster.

Si alguien se para a leer a Nostradamus, verá que no hace más que decir polladas sin sentido. Obviamente pueden relacionarse con cualquier cosa y "pam", encaja! es una profecía! yuhu!
Son polladas.

Nadie ve que hay un fin del mundo cada poco tiempo?, sólo sirve para que los mexicanos se refugien en iglesias y hagamos chistes del tema.

#13 esa profecía pega más con la Ilíada. Por cierto, no aparece en ningún escrito de Nostradamus.

DjinnSade

#17 WINS

Mira que es facil decir que X adivina algo y lo dificil que es informarse xD

Y te lo dice alguien que cree en cosas "rarunas" (Iker jimenez acaba de tener una erección)

flipaovyse

Yo creo que en 2012 se acabara el mundo... por la crisis xD

kaosMC

No me creo nada.

J

#3 Ahi, muy bien. Es el comienzo de una nueva era solar no el fin del mundo. El fin del mundo vendra despues de muchas eras, pero.... tanta coincdencia con lo de obama y tal que a lo mejor la palmamos.

False

Papa negro
Presidente negro

Ya tienen excusa para pensar en lo peor... si dice papa es papa, coño

werty

no si cuando quieres interpretar lo que te da la gana lo interpretas. ¿dijo papa? pues ahora digo yo presidente de EE.UU.

Además creo que lo del papa negro no fue nostradamus (creo que fue San Malaquías) y lo del 11-S me rio de lo que acertó.

Es como si digo. "3 circulos simbolos de poder caeran."

Ya verás tú como en 500 años acierto alguna vez.

Altaiir

Respecto al "supuesto" fin del mundo de 2012 , mas concretamente el 21 de Diciembre es cuando acaba el calendario maya mas largo que ellos crearon.
Seguian una serie de cuentas para hacer el calendario con el numero 20 y el numero 13 , el calendario seria una cosa asi 0.0.0.0.0 (no se si 5 cifras o 6 no estoy seguro)

Si tomamos como referencia el numero 13 el calendario maya cuando llegue a 13.0.0.0.0 ( o mejor dicho 21 de Diciembre de 2012), la cuenta se reiniciaria a todo 0.0.0.0.0 y seria otro ciclo (de 5126 años? no estoy seguro cuantos años son el calendario) pero eso del fin del mundo son especulaciones y pajas mentales de la gente.

Es mas si en vez de coger el 13 como numero de referencia tomamos el 20 hasta que las cuentas lleguen a 20.0.0.0.0 estariamos en el año 8000 y pico.

Aclaracion (sobre el 13 y el 20): los mayas basaban sus cuentas con series de numero 13 y 20 y con ellos realizaban sus calendarios.

PaChUn

#9 Alabemos la llegada de Media-Vida 6

Oooooh hermanos

PD.- Suena curioso el tema, pero las profecias como que no me las creo

PD2.- Reproducieron = Reprodujeron = Ja, Ich bin der OrtoFührer :D

ArThoiD

Como han dicho muchos ya, todas las profecias o la mayoria (De las pocas que se oye hablar) se han cumplido por casualidad o por la interpretacion que se les ha dado. Suelen hablar de hechos muy generales, y eso para mi es deducir lo que pasará en el futuro y no pensar en profecías reales....
Es como si cualquiera de nosotros dice cualquier cosa (Yo digo que un enjambre de seres desconocidos conquistara nuestro planeta en 1500 años) y por casualidad se cumple. OH! Dios mio! Es un profeta! Ve el futuro!
Vamos no me jodas, si seguro que han dicho 999999999 profecias que no se han cumplido ni por asomo, porque una o varias se cumplan de casualidad no es un profeta ni ve el futuro ni mierdas varias.

Los videntes hacen lo mismo:
-Te llegara una epoca de estabilidad economica y despues llegara la crisis, el amor te sonreirá.

WTF!! Pero si eso le pasa a toda persona normal por dios!!!

En una clase de mi instituto hicieron un experimento el año pasado.... Pidieron a los alumnos que diesen a la profesora una hoja con el signo del zodiaco de cada uno. A la siguiente clase, la profesora trajo horoscopos supuestamente hechos "a medida" para cada uno de los alumnos de la clase y su signo correspondiente. Al final de la clase, la profesora pregunto a cuanta gente el horoscopo le habia dicho cosas que le habian pasado o eran bastante correctas. Cuantos levantaron la mano? TODOS, absolutamente todos levantaron la mano, y luego la profesora enseño a los alumnos que todos los horoscopos eran exactamente iguales, pero logicamente decian cosas muy logicas, cosas que a todos nos sirven.
Hay videos en youtube de un tio que hace eso (lo vimos en clase hace poco, no recuerdo el nombre del tio aquel, era y es el principal responsable del premio de 1000000 de dolares al que consiga demostrar un hecho paranormal cientificamente. Como el era mago (y muy bueno) se sabe bien casi todos los trucos y estratagemas que usan los supuestos magos, y los va desenmascarando, hay videos en youtube de como lo hace tmb )

No hay que creerse esas patrañas...

Craw

Es un invento de la iglesia para que marquéis la famosa casilla.

NigthWolf

El primer papa negro?

Yo he leido por ahi que con la llegada del primer presidente negro a la primera potencia mundial se desencadenaria la tercera guerra mundial, en donde perecerian la mayor parte de la poblacion del mundo (un 90% o 98% si no recuerdo mal).

Y por si eso no es poco, otros profetas afirmaban que cuando ese momento llegara vendrian ''seres del aire'' a contribuir a nuestra causa (que majetes). Claro que esos podrian ser nuestros queridos bombarderos con sus bombas nucleares cargadas de amor.

Claro esta que eso no quiere decir que sea cierto ni mucho menos, aunque el halo de misterio lo sigue teniendo.

JaViTo-

todos los flipaos esos adivinos de cuando reinaba carolo se dedicaban a decir gilipoyeces¿q pasa? q tienen un don? más bien es el sobrepaso de la ignorancia.

entre estas gilipoyeces y la iglesia vamos apañados.. puta secta, ¿alguien me podría decir en que se diferencia una secta cualquiera del cristianismo? pues poco, lo q pasa ke a la peña de arriba le interesa no aburrirse.

NigthWolf

#29 Ignorancia? Yo diria mas bien todo lo contrario, cualquiera no se la da a medio mundo durante mas de 400 años, y si no te invito a que lo pruebes.

Usuarios habituales