Profesión para el futuro

Dabra4hire

No no, si ahora resultara que un grado medio de informatica esta a la par, en dificultad, a una ingenieria aeronautica

ch3ris

#22 te vas al paro y pregunta en la cola GENTE CON ESI y todo YO xDD te lo digo por experiencia

Snuk

Si piensas entrar en nacional y quedarte en la escala basica de puta madre, pero si piensas ascender entra en la guardia civil q terminaras cobrando mucho mas que un mando de la policia nacional.

Tekin

hazte herbalism y alchemy, te ganas bastante pasta con las potis.

Strangelove

#1 Lo primero es aprobar la ESO y con buenas notas, y luego ya te planteas que hacer en tu vida.

Yo, mi recomendación, por mi edad y mi experiencia práctica en la vida, es que te busques una profesión que se te de bien y que sea muy necesaria (lo que implica bien pagada), como por ejemplo, ser oficial de chapa y pintura, de carpintería, electricista, o cualquier oficio especializado que este muy remunerado.

La otra opción, es hacer oposiciones a puestos de funcionariado, o bien a plazas del estado que esten bien pagadas. Me ha parecido leer que te interesa la policia nacional, y eso implica aprobar unas oposiciones bastante duras, pasar la criba de las pruebas físicas y psicotécnicas, y si te aceptan, creo que eran dos o tres años en una academia de policía en Madrid o en Ávila. Planteate el hecho de que en la policía local de tu ciudad cobres muchisimo mas que un nacional y que las oposiciones y pruebas sean mas fáciles.

También te puedes plantear las fuerzas armadas profesionales, donde la ventaja reside en que vas a tener una formación academica bastante costosa pagada por el estado, a condición de prestar servicio a la bandera y obediencia total al ejército.

PD: Pero todo esto y todo lo demás no sirve de nada si no puedes aprobar la ESO; Y de policía olvídate como tengas ficha policial.

X-Crim

es dificil el examen a grado superior? =(

Z3n

#22 Estas diciendo que un ciclo medio de administracion de empresas tiene mas salida que uno de informatica???

venga va...

B

Pero claro, ahora viene el problema, yo no se si quiero estudiar informatica, o hacer las oposiciones para el CNP.

Por qué todos los ignorantes aspiran a ser policías? Alguno de estos ignorantes llega a policía? Sería una pena xD

#16: Pues tiene que ver que entre toda la gente que no tiene la ESO solo algunos pocos se preocupan por culturizarse. Si no tendrían la ESO. Si te preocupas por culturizarte y no apruebas la ESO yo diría que no, no tienes cultura, crees que la tienes pero no es así.

PD: No sacarse la ESO teniendo una familia estable y sin tener que trabajar por problemas de dinero es de puto retrasado mental.

letiydori

has pensando en hacer las dos cosas? tiempo hay pa to'

Pontifex

#38 Por qué todos los ignorantes aspiran a ser policías?
Porque es fácil de conseguirlo y como funcionario ya es un sueldo seguro para toda la vida, y además un buen sueldo comparado con otros funcionarios a los que se les exija el mismo nivel académico.

factonni

solo un apunte.

lo de que se matriculan 3000 y se titulan 500 no significa uqe cada año entren 3000 nuevas personas a empezar sus estudios y que acaben la carrera 500, significa que se matriculan 3000 personas contando los nuevos estudiantes y los que siguen la carrera (porque una persona tiene que matricularse todos los años, no solo el primero), por lo tanto yo creo que hay un porcentaje bastante alto de personas que acaban la carrera, asi que si es por eso, hazla.

por otra parte, si no tienes ni la eso, no hagas planes tan a largo plazo, poruqe pueden cambiar 1000 cosas

tokeh

#8 ¿Y tú qué sabes si el chaval está capacitado o no? Que puta manía de juzgar a la gente tenéis algunos, como si fueseis una divinidad o algo.

B

#40: Pues tan fácil no será porque muchos no la dan sacado. Vamos yo creía que tenía cierta dificultad

#42: En este caso no se sabe porque según dice había problemas familiares de por medio y todo eso. Pero en la mayoría de los casos o son tontos del culo o vagos de mierda, en el primer caso es una pena en el segundo por mí pueden morirse de hambre.

#44: Es que no me entra en la cabeza no tener la ESO, hay que ser muy fracasado para no tener la ESO hoy en día joder, que la regalan coño...

kaosMC

Jajajaja habre leido a oip decir lo mismo 40000 veces xDDD.

No te lo tomes a mal, esque me hace gracia ver como insultas cada vez que sale alguien que no tiene la ESO xDD.

Pontifex

#43 la dificultad en las oposiciones viene dada por el resto de aspirantes, un amigo que entró el año pasado sacó un 5 y pico y quedó por la mitad de la lista, hay mucha gente que pasó sacando notas menores de 5 (igual hasta menores de 4), estudiaba conmigo mientras yo estudiaba para exámenes y el temario no es nada del otro mundo.

C

#41 LOL xDDDDDDDD

ya hay que ser inutiles para pagar la carrera y no terminarla T_T

Korso

#46 Mi padre estuvo estudiando las carreras de matemáticas y empresariales y no puedo acabarlas, le estás llamando inutil? ò.ó

B

#45 también es verdad.

#47 claro que no, ni puto caso. Y sobre todo la carrera de matemáticas, algunos se creen que es lo mismo estudiar ADE que matemáticas, y va a ser que no. Aunque yo creo que si lo intentas con todas tus fuerzas lo consigues, quizás tu padre no se esforzó lo suficiente (que es lo que suele pasar) o tenía otras cosas que hacer... hay mil factores vamos xD

Korso

#48 Se esforzó, lo que pasó es que tuvo una hija (mi hermana, evidentemente) a la que debía mantener de alguna forma.

La_CRiS_

#35
para la basica son unos 5- 6 meses en la academia y para la ejecutiva 2 años.

#38
tu si q eres ignorante q sin conocer al chaval de nada, no solo le etiketas, sino que generalizas...
aspiro a ser policia y este año termino mi 2º carrera...si yo soy ignorante q seras tu hijo mio....

C

#46 No.. tu padre no termino la carrera por problemas financieros/familiares, por eso no lo llamo inutil.. pero hay gente que la dejo por vagueria o por que no queria terminarla y ya pago los miles de euros que cuesta.. me refiero a esos xd

M

#51 pues si no la va a acabar prefiero que salga a tiempo a que siga perdiendo tiempo y dinero en hacer una carrera que no le interesa.

C

#52 ya, pero me imagino que si no le interesa o no la va a acabar para que empieza la carrera y se gasta la matricula y demas? que no es barato precisamente, sabes a lo que me refiero? yo si hiciera una carrera, seria para terminarla, por que barato no es, luego estan distintos casos como el del padre de Korso que no pudo terminarla por que nacio su hija y bueno, necesitaban dinero y tal, y eso lo veo logico, es por que surgen problemas, pero mucha gente se sale por vagancia o por que no le apetece seguir estudiando, para eso, no pagues los miles de euros que cuesta una puta carrera. xddd

mnbvc

no es exactamente del post pero tiene relacion con una cosa ke has puesto.

No sabeis el asko ke me da ke desde hace años todos los putos kinkis o gente ke roza el retraso mental se meta a currar a policia o en el ejercito

Luego parece ke si estas o keires ir es ke eres una puta especie de vago disminuido psikico ke solo kiere trabajo estable y tocarse bastante los huevos

Hala, me voy a echar espuma x la boca a otro lado

B

#50: Cierra la puta boca, retard. Que no eres más tonta porque no entrenas. Vuelve a leer lo que dije y luego edita, a ver donde ves que diga que todos los que opositan a policías sean ignorantes.

Gente más imbécil por Dios...

PD: Si eres una ignorante qué seré yo? Pues no lo sé, al menos sé leer.

C

#55 me parece que el imbecil eres tu.. #38 y no, no sabes leer.

Por qué todos los ignorantes aspiran a ser policías? Alguno de estos ignorantes llega a policía? Sería una pena xD

yo #57? :|

La_CRiS_

#56 Por qué todos los ignorantes aspiran a ser policías?

eso lo has escrito tu

mnbvc

#56 ke todos los ignorantes aspiren a ser policias no significa ke ADEMAS haya más gente ke lo haga

Yo lo he entendido bien

Parece ke saltais a la minima

C

#58 salta el, primero etiketando al chaval por no tener la eso sin saber por que no pudo sacarsela, despues diciendo que todos los que aspiran a ser policias son unos ignorantes, y para termina se contradice.

mnbvc

#59 si, oip siempre me ha aprecido algo clasista la verdad
pero sigo diciendo ek yo entendi la frase como ke todos los ke son unos ignorantes aspiran a policias y ADEMAS gente normal

no ke todos los ke van a la policia sean ignorantes

No se, yo lo entiendo asi

Usuarios habituales