Profesión para el futuro

Karch

#53 quizas tengan becas del estado, que es bastante facil que te las dan y te pagan la matricula, tu solo pagas los seguros y costes de administracion que seran 30€ mas o menos

La_CRiS_

es q no entiendo q si viene a pedir consejo, xq no se le puede ayudar en vez d intentar machacarlo...
el chico dberia ser realista y marcarse metas a corto plazo....pero no creo q x eso haya q llamar a nadie ignorante.

#61 si, si todos retard menos tu
tonto del pijo.

B

#63: Me llamas tonto y no sabes ni leer. Pobrecita. Qué pena me dais algunos. Y tú sobre todo, dices que tienes dos carreras y ni siquiera sabes leer.

#65: A lo mejor si no tocases los cojones sin tener la razón no te diría nada, pero es que estoy harto de que la mitad de MV no sepa leer y se te echen al cuello.

C

#61 ostia chaval, como te pasas no? awiiiiiita.

La_CRiS_

se leer a la perfección. Haberte explicado mejor, que con lo listo que eres no te costara nada.

Lo unico que sabes hacer es insultar a la gente sin ton ni son...hay demuestras todo.

B

#66: hay demuestras todo

Qué dos carreras te sacaste? Porque manda huevos. Haberme explicado mejor? Tía, qué cojones quieres que explique? La has cagado, si quieres échame a mí la culpa. Vuelve a leer lo que puse en #38 y dime donde coño está la ambigüedad. Si postearas la mitad que yo y tuvieses que aguantar gente como tú que no sabe leer todos los días también hablarías así.

PD: En serio, qué dos carreras tienes? Porque madre mía...

Billa

Oe, bajad el tono que me poneis nervioso xd

La_CRiS_

#67 se me ha colao q estoy d resaca xD

yo lo sigo entendiendo asi...xo bueno esto no lleva a ninguna parte. Lo has especificado mejor y ya he visto que no has querido decir eso.

hacemos las paces? xDDD

B

#69: Creo que me he llevado un punish por tu culpa, así que no. Pero la falta te la perdono porque las resacas excusan casi todo, hasta el hecho de que no sepas que decir que todos los ignorantes quieran ser policías no significa que todos los que quieran ser policías sean unos ignorantes.

PD: Bueno, por culpa del otro inteligente, más que por tu culpa xD

#72: Vaya pues mejor xD

#73: Te quiero tío, menos mal que en MV por cada tres tocapelotas siempre hay alguien con cabeza que sabe leer.

La_CRiS_

#70 lo del punish se supera xD

Billa

No te has llevado nada, asi que no te motives xd

mnbvc

entonces soy el único ke lo entendi?

me siento importante, bien y en paz conmigo y la naturaleza

P.D. Kiero mi pin

Usuarios habituales