Profesor de Gimnasia

D10X

#31 Que hubiese nacido antes ...

#60 Porque sea de Bilbao no tiene porque ser Etarra, y mucho menos llorar como tu madre.

Soltrac

Vaya clase de ballenatos q teneis q ser.

Esta Willy entre vosotros?

Craw

#61 quien ha dicho que sea por ser de Bilbao?

Lo digo en base a otros posts, asi que no te flipes y menos madres, que la tuya es famosa...

eL_aiRMax

8hojas? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ten cuidado no vaya a ser que te de algo xddd

y tu crees que eso es mucho? joder yo daba en mi instituto al menos 20/25 hojas en 4º y no era para nada dificil, vaya tela...

_MoNxO_

Pero sois gilipollas? Os parecen poco 8 hojas acaso? 8 hojas son como minimo 2 horas haciendo un examen, y ni en la ESO es normal, ni en el bachiller asi que callad la puta boca.

EDIT: 8 hojas de examen o un examen sobre 8 hojas? Es bastante distinto.

lumpyyy

joer, pues en bachiller si k es normal xD

_-DyN4MiC-_

#61 Tambien hay borrokas en Ciudad Real, y en todos lados, hasta conozco a 2 falangistas de Vitoria, de todo hay en todos lados, solo que con mayor o menor densidad.

Fr34k3r

#15 CUIDADO BECKHAM SPOTTED

ViCiOuS

venga tronco, si el profe te manda 15 deja de tocarte la polla y lo haces en 15 no me jodas

decia el gobernador (de california) que al gimnasio no se va a tomar una taza de te a las 4, se va a sufrir y darlo todo, lo mismo se aplica a las clases de gimnasia

pd: en futbol no llegaras a nada tampoco.

fl0recilla

curte el caracter.

#71 jaja tiiiiiio es que me aburro en casa :( estoy haciendo tiempo

M0E

¡fl0recilla está posteando compulsivamente! cada día molas más <3

Suicide

#30 Ni tu madre se cree que has hecho un examen de 20 hojas. Pero de ninguna asignatura, y mucho menos de gimnasia.

E

dejaler seguramente llorare yo mas el etarra, que el cuando muera su madre por una bomba de eta y reciba un paston.

Pd:NO quiero que el tema acabe en politica,solo querer saber como son la mayoria de los profesores porque estudiar tanta teoria para Educacion Fisica no le veo logica

mDity

joer pues vaya mierda, en la eso ed. fisica es una broma e todos los sentidos.

eso si,

eres un pringao,por tener tal profesor
y por postearlo aqui en vez de llorarle a tu madre como todo hijo de vecino.

pD: lo q daria por volver a ed.fisica con las tias buenorras q iban a mi clase joer... en fin ...

M

basicamente #36

Mafioso14

Yo el tema de la educacion fisica lo veo una exageracion veamos... me explico

Una persona ... CHICAS(algunas no digo todas) q no esta acostumbrá a correr quieren ponerla en forma en 6 meses para q corra X METRROS en X SEGUNDOS venga hombre... hay q hacer eduacion fisica pero cada uno adecuandose a lo q es normal no veo justo que alguien q no le guste el deporte o q no le guste "correr" tenga q hacer una marca normal de gnte q hace deporte diariamente lo digo por experiencia

PD: No solia tener problemas en EDUACION FISICA
PD: Solo opino ..
PD: CUANDO DIJE CHICAS .... ME REFIERO A LA GNTE EN GENERAL SORRY POR ESPECIFICAR

E

Te doy toda la razon Mafioso, y eso mismo le dije al profesor, solo que no me hizo ni puto caso.

B

"y tu crees que eso es mucho? joder yo daba en mi instituto al menos 20/25 hojas en 4º y no era para nada dificil, vaya tela..."

JAJA. 4º de E.S.O. con 25 hojas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Y no era difícil xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

aLi00

Tenemos aqui a cada catedratico que no entiendo como no vienen al foro a buscar a los nuevos genios.

Peter_G

Pues mejora tu resistencia o practica mas deporte vago, que eres mas vago que la virgen. Yo tengo 15 años y no me quejo para nada de EF, todo dieces (excepto flexibilidad xdDD).

NdY78

#73 Tio, escribes como el puto culo para tener 15 años. Mira a ver si en ese post sobran o faltan comas por alguna parte porque según como se lea parece una burrada de cogerte y dejarte colgado por el escroto de por vida o directamente meterte un ban.

W

#76 Como futuro licenciado en este tema, te diré que tienes razón en parte.

Cuando te venga cualquier chica (sí, chica, y lo digo abiertamente) alegando FANTASÍAS para no hacer clase, no ducharse, o simplemente no rendir lo mínimo me cuentas.

Te digo yo que hay pocos profesores que al empezar a trabajar van a joder como el de #1. Si son así es porque les han puteado 1000. Con comentarios como: pues le pegas al profesor. Quémale el coche y tonterías varias lo único que hace la gente es enseñar que no están educados.

Ahora, si el problema es grave (con el profesor) se redacta un escrito, se envía a dirección y a hacer presión. Es, naturalmente, la primera medida a tomar. Y si esto no sirviera, se pueden hacer boicots a sus clases (no asistir y tal).

Para todo lo demás #19.

Mafioso14

#82 te entiendo

y para el q dice "tngo 15 años y aguanto bien" vale tu puedes aguantar has podido no hacer deporte en tu vida o si ... pero una persona a la q no le gusta el deporte no puedes ponerle q se haga marcas de un tio q lleva jugando al futbol desde los 15 años y por esa regla d 3 no puedes decirle... y ahora un ejemplo claro y no con esto me quiero meter con nadie ya q yo tb toy gordo.

Veras tu a una persona q esté "gordo" (repito no quiero ofender a nadie) si el no ha echo deporte en su puta vida (lo cual no era mi caso) no le puedes exigir q haga una marca de 20 vueltas esa persona no tiene resistencia y la resistencia no se crea en 2 dias todo lo sabemos ...

Yo es q lo veo asi ai gnte mas preparada q otra y no se le puede pedir lo mismo a todos ya q cada cuerpo es un mundo y prepararse para esto lleva su tiempo ...

_MoNxO_

#80 no nos importa, seguramente tendras un 10 en educacion fisica y un suspenso en las demas.

KiTaNo

Igual que cuando no entiendes una cosa te estudias el libro, si no puedes hacer el circuito lo haces todos los días, y en 2 o 3 semanas lo harás seguro, es que joder yo veo las pruebas en mi instituto y para por ejemlo sacar un 10 en abdominales tienes q hacerte 20 abdominales... y 10 flexiones para sacar un excelente.. esq eso lo hace hasta una persona que haga deporte 1 vez a la semana y no esté muy gordo, porque no me jodas.

ShAdOw000

Deja el CS y haz mas deporte

Juicyhil21

#83 pues si no cumple los minimos estara suspendido, no se, eso como el que no llega a un temario, pues suspende...

de todas formas opino que se deberia de tener en cuenta lo que trabaja la gente, yo estoy en un 2º de BAX y soy actualemente deportista de elite ( entreno 5 dias 3 horas diarias ) y no se me premia practicamente nada, esto tiene que cambiar, lo mismo digo para el que decide trabajar y estudiar a la vez.

la sociedad actual se equivoca existen muchos más valores que los que se enseñan en las escuelas y eso en España no se fomenta.

pd: #1 no te preucupes tus notas de 4 ESO no sirven para nada a si que aprueba y a dormir

LoTusSe

os jodeis, corred o estudiad ;) esto es mv, no caritas

androide

vete al examen de pruebas fisicas de la Policía Nacional y VERAS TU LO QUE ES HACER EJERCICIO XDD

PiRoMaN0

Más currar y estudiar y menos escaquearse de las clases.

Pd:maricona!!

Usuarios habituales