Profesor de Gimnasia

E

Solo tengo que decir mi profesor de gimnasia es idiota. Para empezar exige mas de lo que puede la gente fisicamente, eso si no olvidemos su examenes teoricos de GIMNASIA de 8 hojas.
Y con solo ver su exigencias de tener que hacer un circuito en 15 seg cuando casi, por no decir toda la clase no llega a 20, el aun asi sige exigiendo los 15 seg.

Alguien entiende a este personaje?

Pd:Las notas de este año an sido casi todos 5, los chicos an aprobau porque hacen futbol y las chicas por estudiar.

Estoy en 4 de ESO.

M0E

¿Estás en 3º de la ESO o algo así?

no sé tio, cuentaselo a tu madre y que se vaya a quejar al director xq te tiene manía, o q os tiene manía a todos..

George-Bush

tienes 15 años o algo asi ?

PaXiXoLa

esO es asi!

M

Ponle una bomba al coche

_CaRMaN_

mamaaaaaaaa el profe es malo!! :(

y ke kieres ke te haga hijo?

buaaaaaaaaa, voy a postearlo en mv!

FIN.

Bau

A llorar al patio.

KIIM

#2,#3,#6,#7, Cuidao, que sois tan mayores que asustais.

Jastro

dicelo a la pared te hara mas caso que nosotros xD

Malkavnos

A ver, es profesor de gimnasia... Es normal que os haga sufrir!!! Esta para eso!! Para que sudeis la camiseta!!!
Además dices que habeis aprobado... entonces de que te quejas?

EnDeEsgue

Un profesor como dios manda, vagos de mierda.

It3m

#8 eso era antes, ahora eres el mayor del cole y te intentan vacilar los niñatos a cambio yo les doi una colleja gustoso.

Si exige menos os tocareis la polla.

HimaK

#8tu si eres el de la foto de tu perfil si ke asustas pero por lo feo ke eres

Rebollo

ten cuidado un examen de ocho hojas...
en fin.. xD

KIIM

#13 la foto esa tiene ya 4 años. si te enseño una foto de ahora te corres personaje.

_CaRMaN_

#14 oye ke eso es un examen la ostia de largo!!! no lo cambiaria x mis examenes de filosofia o historia de españa ni de coña!!! y bufff, al lado de eso un examen universitario es un juego de NIÑOS

#15 pero tu kien eres, el negrito de atrás o el fantoche ke esta comiendo?

M

Ojo con #15... sexsymbol!

¿Quien hace hoy el avatar? KIIM FAN xD

KIIM

#16, si, yo fui el fantoche ese xD

W

Pregúntale si cumple todos los principios pedagógicos estipulados en la LOE.

(-:

_CaRMaN_

#19 no vamos x la LOGSE?? tantas putas reformas educativas ke uno se pierde...

LG4

No es por lo típico q se suele decir, q uno dice pues mi profesor es peor aún o etc etc. Pero es q mi profesora de ed. física estaba.. un poco loca, la llamábamos la sargento porque se comportaba como tal.
El primer y segundo trimestre nos suspendió al 90% de la clase (no es coña), nos mataba corriendo, y haciendo ejercicios, no en vano.. fue en su clase la primera vez q me desmayé en toda mi vida xDD

Al principio de curso, nos pasaba una ficha para completar datos, si teníamos algún problema de salud, etc (lo típico) y donde ponía "nombre", añadía "nombre de guerra" O_o xDDD

HimaK

#15 eres gay pero te entiendo

M0E

#18 ¿Qué tal tu examen de conocimiento? ¿Ese no pudiste editarlo como has editado en #8 no?

KIIM

Edité xk se me olvido poner las quotes. pero el mensaje era claro.

_-DyN4MiC-_

Que quieres? Dar 2 vueltas al campo de futbol/pista y que te ponga un 10? Aprende a sudar la camiseta -_-.

E

KIIM dejales, eso son los grandes sabios de media vida que tras largos años viviendo tiene mucha sabiduria que repartir

M0E

#24 pero vamos, que por tener 15 años no hacia falta que te sintieses ofendido.

#26 y tu tampoco macho, que ya crecereis, q lo nuestro es peor q no nos lo quitan los años.

KIIM

Me siento ofendido por la falta de educacion que tenemos algunos.

HimaK

#26 no me kuentes tu vida puto pesao y aprende a correr

H

Oh, un examen de 8hojas, CORREDINSENSATOS.

Y a mí de 20hojas pero es easy, de hecho, tengo un 9'25 pero es que era una bobada, con las capacidades físicas y toda esa trapallada.

pd. Porque quiere que bajéis vuestros culos grasientos y no os convertáis en adolescentes con obesidad morbida.

Usuarios habituales