Profesor de Gimnasia

androide

En mis epocas de EF de 4º de ESO que yo recuerde, los ejercicios se hacian en papel... es decir, eran examenes teoricos de EF y no como en otros colegios que tiran la pelotita a cierto punto y ale, aprobado JAJAJA

X-Crim

#1 os esta pidiendo una mamada a gritos

B

"de todas formas opino que se deberia de tener en cuenta lo que trabaja la gente, yo estoy en un 2º de BAX y soy actualemente deportista de elite ( entreno 5 dias 3 horas diarias ) y no se me premia practicamente nada"

Vaya novedad. Se tendría que premiar? Hay gente que vive independientemente a los 18, currando + estudiando, y pagándose todos sus gastos xd. Y nadie les "felicita".

E

Androide, no soy tan gilipollas de ir a pruebas de para ser mader,yo lo que creo es que el puto inutil del profesor vea que algunos que hacen ejercicio pueden mas que otros, y los que no hacemos es porque no queremos y yo no estoy gordo.SOLO QUE NO ME SALE DE LOS KOJONES HACER EJERCIO PORQUE A UN PUTO EMOCIONAU LE DE LA GANA.

BruThaL

#95 Siiii claroooo

SgtOpio

8 hojas de examen OMFG

#89 Eso es porque no has visto el de los bomberos xd

_MoNxO_

#87 que no se te felicita? Y que son esas bajadas de notas para entrar a casi todas las carreras? Eso ya es suficientemente injusto y tu quieres mas injusticia, tocate los huevos.

Usuarios habituales