Profesor egipcio castiga físicamente a los niños

Rubios

Un cancer de ojos o una bala en la sien le iba perfecto.

1
1 comentario moderado
Blaiser

#8 no defiendo al tío, es un hijoputa, pero creo que no corrige, si no que mira cuanto han hecho digo yo. Y luego les meterá más por estar mal :S

N

#1 Preguntales a tus abuelos lo mal que lo pasaban en el colegio cuando hacían algo malo o suspendian algún examen, o sin ir más lejos, preguntales a tus padres.

1 1 respuesta
Mepiro

#34 No hace falta que les pregunte ya me lo han contado... Y lo he visto en Cuéntame XD....

Lo que no quita que siga pensando que es un hijo de la gran puta y que espero que algún día alguien le haga lo mismo a él.

Coja un trivial y por cada una que no se sepa Ostiazo...

1 respuesta
C

no se salva ni uno xd

N

#35 Está claro que es un hijo de puta y también lo son los que se lo hacían a nuestros abuelos o padres pero ten en cuenta que nuestro país avanza y a la vez, esos paises retroceden...No podemos pedirle peras al olmo..

1 respuesta
Blade46

menudo pedazo de cabron!!! cenicero y al rio sin duda...

3
KojOnudO

#37 Si ahora pegan los alumnos al profesor , viva la evolucion ! :P

PD: si es 1 grandisimo hijodelagranputa

2
xlive

No hay uno que se libre.. Pobrecitos ! madre mía..

L

Yo lo he denunciado. Gracia ninguna, sinceramente.

2 1 respuesta
n3n3b3c3n3

en 10-12 años, si yo fuera uno e esos crios iba a casa del viejales y le daba con la vara hasta que se le pusiera la carne viva xd

xlive

Ahora mismo pasa eso.. y no hay un profesor vivo en este mundo.. vamos !

A mi me hacen eso.. y se lía, yo no digo na :clint:

YokeseS

que hijo de puta como se ensaña con la de rosa

xlive

"Si quereis que se haga justicia.. poneros en contacto con las cadenas de TV"

M

yo no he tenido mas ganas de matar a alguien en mi puta vida de verdad.

3
AlexVai

el reglazo en la mano es por hacerlo bien creo yo, ahora si a las niñas las acaba cogiendo del moño y dandoles bien en el cuello

h1de

esta gente vive 60 años atrás

ssinister

hijo de puta, estoy ahi y le meto un patadon en la boca que no se levanta, que puta mierda de culturas, ademas riendose los que graban, manda cojones.

vinilester

que hijodelagrandisima puta

donde cojones tiene ese malnacido la puta alma?

Y pensar que el puto gobierno que nos gastamos tiene los cojones suficientes para subvencionar webs de esta gentuza...

Es su cultura y me cago en ella SIEMPRE y cada dia mas.

El video tiene 146 me gusta y 86 no me gusta. Repito, ME CAGO REPETIDAS VECES EN ESA CULTURA.

Ninetails741

hay un niño k no recibe, y dudo mucho que ni siquiera le haya echado un ojo XD! ese era hijo de algun pariente o colega suyo fijo XD

B

#41 ¿Y para que lo denuncias? ¿Para que la gente no pueda ver como están las cosas allí?

1 1 respuesta
mcfollins

que buen profe...
les choca esos cinco con la regla!
motivación ante todo

1
fuNN

Aquí (España) hay gente que no ha recibido palos de pequeños y ahora mismo están faltandole el respeto a sus padres y sin hacer ni el huevo

ami me enseñaron lo que no debía hacer a base de mano dura y soy una persona normal

otheR

#30 Y he aquí un claro ejemplo de una persona que a sufrido bulling en su infancia por kanis

1 respuesta
Chev_Chelios

pero que coño no os han dado unas ostias como esas en la vida ni a la mitad,aqui algun mayor ya habra pasado por la vieja escuela pero vamos chavales yo tengo 20 añitos y con 9-10 sabia perfectamente lo que era una denuncia

Prostyler

El que apoye eso es un puto desalmado del carajo.

nachoiba

#55 Cuando dices sufrio quieres decir inflingio bulling a los canis,porqe si no es asi poco me conoces

1
St1lO

Mi hijo viene a casa con marcas de que le pegaron con la regla voy i lo rebiento.

jaguaryu

Es su cultura y debemos...

oh wait!

A LA HOGUERA!

Usuarios habituales

  • Ozonoo3
  • Mepiro
  • fLeKy
  • Bidroid
  • xlive
  • Netzach24
  • daxete