Profesor egipcio castiga físicamente a los niños

L

#52 ¿Realmente te sorprende como están las cosas allí? A mí no. Lo denunció porque no me parece bien que la gente se mofe de algo así, algo que algunos de aquí han hecho, y porque si alguno de esos críos fuera hijo mio no me haría ni puta gracia de que el vídeo estuviese en YouTube, sea la intención que sea.

Foxrlz

eso te parece excesivo? mas de una de estas he recibido yo y siendo bastante mas enano xDDD

toda la razon a #30 es un sitema anticanis infalible

B

Por una parte es "inmoral" pero por otra seguro que el niño sale mucho mas educado de ese colegio que de uno de aqui donde los profesores hasta consienten que les insultes.

Es como cuando yo sufri bullyn durante 1 año y pico en la ESO, deseaba que se muriesen los cabrones que me hacian eso si, pero aprendi mas sobre mi mismo en esos años que en todo el resto de cursos mientras estaba "bien"

Queremos vivir en la sociedad perfecta donde todo sea chupiway del paraway, pero hay cosas que solo se aprenden experimentando el lado "malo" de la vida.

EiNoL

Q se aproveche ahora q son niños pq cuando crezcan se acordarán de el :D:D:D:D

Thanat0s

Comparar la forma de comportarse de vuestros abuelos con el resto de generaciones y ya veréis como se nota que el respeto era una de las claves de su educación, aprendida a base de ostias como estos niños.

UnLiMiTeD

De verdad, me importa un huevo que me baneén, pero sois unos desgraciados todos los que os "reis" con el video y lo justificais. Que asco me dais, en serio.

Con ese trato que le dan no me extraña que luego nazcan llenos de odio hacia todo el mundo. A ver si un dia lo pagan con gente como vosotros.

Y si, soy partidario de la "mano dura" en la educacion, que lo de ahora es de risa, pero es que en ese video solo veo a un desgraciado pegando SISTEMATICAMENTE a todos los niños, sin importar absolutamente nada, lo unico que quiere es golpearles para matar su aburrimiento.

A bueno, y que post como #26 No reciban un pinish de por vida ( y los siguientes que le dan la razon ) es ya una muestra de tal pasotismo en este foro que da verguenza.

3 1 respuesta
TexMex

Denigrante

EiNoL

#66 No, perdón, lleno de odio en este mundo ya nacen, crecen y se crían a niñatos q están el puto día enganchados en internet, faltando el respeto a puretas, drogándose en cada esquina y solo pensando en no hacer nada en la puta vida q no sea vivir a costa de los PAPIS.
Solo con ver el programa (un poco meditado y montado) del canal CUATO "HERMANO MAYOR" pues ya se ve lo q hay por ahí y lo q nuestros padres nos aguantan y como nos crían.
Lógicamente no toy de acuerdo con q un puto profesor castigue a niños por 1 mala nota o semejanzas, pero si toy de acuerdo con q aveces den mano dura los padres como debería de ser.
Nadamas con acordarme de la mujer a la q denunciaron por haberle dado unas cachetaditas en el pompis a su hija por portarse mal es q se me cae la cara de lo ridículo q se me hace poniéndome en la situación de esa mujer.
Además quien se críe lleno de odio es pq no capta ni logra entender q un padre o una madre siempre querrá lo mejor para ti y sobre todo educarte bien.
A mi y a mis hermanos y hermana mi padre fue muy severo y muy duro, pero sirvió para mucho.

1 1 respuesta
Tressilian

Eso antes en España era normal.

Es más si en casa decias que el profesor te habia pegado te llevabas una segunda ración porque no cuestionaban que el profesor te fuese a pegar por gusto y que te lo habrias ganado.

La educación así es mejor, sino fijaos en la cantidad de gilipollas que hay por que les faltan 2 o 3 hostias bien dadas a a tiempo.

1
fLeKy

a mis abuelos los educaron asi y a mi padre, y creo que son de las personas mas educadas que te puedes encontrar. A mas de uno y de una, les hizo falta una educacion asi de pequeño, tanto en el colegio o en la casa.

1 respuesta
sagem9

#70 ai mejores formas de educar... no pegarle a todos los niños sin mirar si trajeron la tarea o no... cada dia da mas asco la cultura arabe

1 respuesta
fLeKy

#71 cuales? las de ahora? me rio poco, hasta los de mi generacion recibimos alguna vez un tiron de patilla o de pelo en el colegio y bien que hablabamos y respetabamos a los profesores.

1 respuesta
sagem9

#72 yo nunca he recibido nada de eso y tb respeto a los profesores

1
B

Mal esta la gente que piensa que por dar un par de bofetadas a un niño le vas a dejar secuelas psicologicas. Sino mirar porque va tan mal la sociedad, tanto progresismo y tanta polla y permisividad y luego pasa lo que pasa, que la mitad de la poblacion no saben hacer frente a los retos de la vida real y se derrumban a la primera de cambio.

Yo estoy a favor de una educacion simple y natural donde se te de una ostia cuando lo merezcas (vale el pavo del video se pasa un poco) que no a una educacion artificial donde los padres se contengan las ganas de darte unos palos porque piensen que su hijito va a sufrir "trastornos o heridas psicologicas". Normal que luego la mitad de la gente sea una amamantada que no saben resolver los problemas de la vida, si los criaron asi, sus padres ya eran unos blandos, como lo van a ser los hijos!

Zerbeus

No lo he visto todo, pero hay alguno que se salve?

Mepiro

uno, creo que era el enchufao... porque salia de donde venian las risas...

Gonchito

Jajajajaja qué risas

vitixs

seguro q de alli no sale ningun nini

Gansoma

a sus 2 preferidos no les zurra, vaya hijo de puta

Laurel

me he quedado helada con la niña del 2:20 (todos decís la niña de rosa, pero es que hay dos y encima son seguidas)

que a nuestros padres/abuelos les hayan hecho eso, son cosas de la vida. es cierto que no han salido mal ni se han muerto en el colegio, pero no hay que llegar a extremos. que esos son niños de un metro, joder.

no hace falta zurrar a un niño para que aprenda que lo basico es el respeto a los mayores (no interrumpir mientras estan hablando, no insultar, tratar de usted y esas cosas)y eso se consigue solo con el ejemplo. pero si apenas enciendes la television ves a todo el mundo gritando e insultandose sea la hora que sea, ya es un poco mas dificil que el niño entienda que "hay otras formas" y lo que sus padres le enseñan es lo correcto.

yo que se, no tengo hijos, pero si sobrinos y es lo que veo.

respecto a que sea en egipto... mi cuota internacional de quejas semanales se agoto ayer despues de leer una nota donde hablaban de que en la India dejan morir a las niñas de hambre.

UnLiMiTeD

#68 Si te fijas en mi respuesta, deje claro que estoy de acuerdo en la MANO DURA, pero con quien la merezca, creeme, me da autentico asco la educacion que se da aqui y como los niñatos se suben a la chepa de los profesores/padres y estos no ponen remedio. Yo tengo un hijo como el de "hermano mayor" y le arranco la cabeza, eso o a un internado.

B

a mas de uno por estos lares le vendria bien un par de estos.

aun asi, es un poco triste que en 2011 se sigan viendo cosas com esta (y las que no vemos).

BUzzs

deberian matarlo

AlphaWolf

1:42 Seguro es su nieto, se ha salvado. COMO COÑO CORRIGE TAN RAPIDO AHISHIDNAOHNKASNDA!!! En serio yo de grande vuelvo al pueblo y lo mato a reglazos.

Krakken

Lo chistoso es que muchos indignados de aquí luego dicen que hace falta en las escuelas españolas más mano dura xDDD

edgar23

Es su cultura y hay que respetarla

V

Hijo de perra, estoy dispuesto a que me amarres las manos y me vendes los ojos y luego te atrevas a tocarme un pelo, pues de seguro que te pegaria hasta matarte maldito te maldigo en el nombre de Jesus y declaro que hoy estaras muerto bastardo maltratador de angelitos, te mereses podrirte en el infierno eres un hijo de satanas y como tal mereces el infierno maldito maldito y maldigo tu pais por la estupides que les permiten sos lacra de humanidad, maldito egipto, por eso Dios los destruyo a casi todos y los coloco como ejemplo de como el los puso de rodillas a los pies de su pueblo, y es por eso que pagaras hijo del diablo maldito, eres un perro atrevete conmigo eres un maricon seguramente eres homosexual y tu peroo que te coge te castiga asi por eso que maltratas a esos angelitos

3 respuestas
Foxrlz

#87 Relax brother, tomatelo con calma y seguro que te salen insultos mejores xDDD

1
IvErSoN-

no se libra ni uno

f4sticio

Vaya salvajada

A mis hijos no les pega un rpofesor, solo yo.

/troll

Ahora en serio, no se que mentalidad tienen, me dice a mi mi hijo o hija que en el profe les ha pegado un profesor y le falta mundo para esconderse a ese profesor. A mi me informan y ya tomaré yo las medidas adecuadas.

Como se ceba el tio por cierto, encima que pasa? nadie tenía los deberes bien o que? Si deben de cobrar todos.

Usuarios habituales

  • Ozonoo3
  • Mepiro
  • fLeKy
  • Bidroid
  • xlive
  • Netzach24
  • daxete