Profesor egipcio castiga físicamente a los niños

O

#87 jajaja rage! to`motivao como si el profesor egipcio hubiera posteado el mismo el video xDD

f4sticio

#87 Lo partes en la frase de te maldigo en el nombre de Jesús, siendo musulman ahi lo desarmas.

Los que decís que si os pasa eso le saltáis los dientes en fila sois unos bocas, igual alguien se piensa que con 10 años o así que tendrán vas a crujir a un tio con +10 de skill en varas.
O te esperas de verdad unos años y con el tiempo ya seguramente pases o lo soluciona el padre que es el que debería itnervenir en estos casos.

elkaos140

vaya hijo de puta a este le daba yo con un bate de beisbol para que viera que se siente.

Zaide

Aído estaría orgullosa, pillan niños y niñas por igual. Aquí creo que se hace al revés, el que pilla de lo lindo es el profesor.

En fín, es su cultura y hay que...ya sabéis.

O

Acabo de ver este mismo video en la TV, decian que ya lo han detenido por exceso de autoridad

zyro

solo puedo decir que las generaciones pasadas son mejores que las que tenemos actualmente. seguro que eso influia.Ni que los estubieran maltratando joder, sois de los que ve a una madre soltar un tortazo a su hijo y seguro que poneis mala cara o le decís algo. Yo no hacía los deberes, porque sabia que no iba a pasarme casi nada. Ahora si sé que si no los hago me cae un reglazo , los hago siempre vaya.

spoiler
kr1L1n

Leo cada tonteria por aki.. quien llame educacion a eso es que es un retrasado mental, pegarle un cachete a tu hijo porke hace algo mal, me parece normal.. pero en este video el tio parece ke disfruta pegando a los niños, ke aparte son muy pekeños.. y hoy en dia los profesores que se dejan manipular por niñatos malotes, son profesores con falta de personalidad que estan en una profesion erronea.

wolfx

tendrian que hacer eso pero con alguna peñita de 3º , 4º de la eso

bertobrvc

Soy yo y le pego una patada en los huevos, promesa

F

Puta cultura de mierda y maldita la gente de ahí. Ese bastardo hijo de puta es un neandertal de mierda.

Luego les dejamos entrar en nuestro país y nos quitan nuestras tierras y violan a nuestras mujeres. Tendría que haber un muro enorme que separase Occidente de África y Oriente.

MONOS

blackoN

Lo peor de todo es que los que graban se rien. Que en el 2011 aun siga habiendo esto es bastante lamentable aunque bueno viniendo de la cultura que viene no es de extrañar. A ese profesor me gustaria verlo en un instituto, no duraba ni 1 dia xD.

Usuarios habituales

  • Ozonoo3
  • Mepiro
  • fLeKy
  • Bidroid
  • xlive
  • Netzach24
  • daxete