Un profesor muerto por ballesta en instituto de BCN

Nota de la moderación:
No des ni pidas datos del menor
Si vas a postear una tontería o gracieta el punish está casi asegurado

Inv_Chotera

Esto tenía que ser como cuando un perro muerde a alguna persona, se le sacrifica y punto.

Pues al niño este igual, si con 13 años hace esto, no hay mejor solución que esa.
Pero como aquí somos todos muy buenos, pues dirán que pobrecito, que es un niño y no sabía lo que hacía, y dentro de unos años estará viviendo tranquilamente y dando por el culo donde esté.

En fin DEP al profe, y para el chaval, espero que tarde o temprano se encuentre con otro como él, y ya que la justicia no lo va a hacer, que la vida le ponga en su sitio por lo menos.

1 respuesta
iT

#1171 Lo de que a un perro se le sacrifica cuando muerde se hace en paises de mierda como el nuestro donde los derechos de los animales no existen.

Y así con el resto de tu mierda de comentario.

9
YOINK

#1151 el 80% de los cancer niños de instituto se merecen lo que le ha pasado al profesor.

KyOshA

#1151 en mi cole, hablo de Bachiller, había "niños" que humillaban y se burlaban A DIARIO de profesores con problemas personales (una profesora tenía a su hijo en la cárcel, era viuda y blabla) y he llegado a ver como le tiraban mandarinas, la piel del plátano etc.

Hay de todo y generalizar es malo. Hay muchos profesores amargados también porque han tenido que vivir cosas que...telita.
Creo que hay profesiones que son de vocación pura y dura, como profe y médico, donde la nota tampoco debería importar tanto porque conozco licenciados en medicina haciendo el MIR que son anormales profundos... y tienen notazas ¬¬

minired

#1170 lo de la navaja es lo de menos, yo siempre he tenido al alcance de mi mano coger alguna navaja del cajón de los cuchillos

1 respuesta
Yuih

#1175 Pero es una suma de cosas. Descontrolado el niño en casa estaba porque no me imagino como puede llevarse una navaja de casa y que los padres no se den cuenta. Pero un botre que dura horas?

1 respuesta
minired

#1176 ya para empezar, un niño de 13 años que no va a primera hora y sus padres no se enteran es raro

1 respuesta
Yuih

#1177 Pensaba que sólo había llegado un poco tarde. Si ya se ha saltado clases es que iba sólo al cole.

1 respuesta
B

#1178 Tampoco hace falta ir "solo" simplemente te acompañan a la puerta, en coche por ejemplo, te dejan alli y en cuanto ves que se van te piras a donde quieras

1 respuesta
Inv_Chotera

A vosotros con 13 años todavía os llevaba vuestra madre al colegio? :psyduck:

6 respuestas
Yuih

#1179 Bueno, tampoco es normal que haga campanas y los padres no lo sepan, a no ser que sea la primera vez, claro.

#1180 Hasta los 14-15 diría.

KyOshA

#1180 eso iba a decir yo,... que un poco raro...

DiSKuN

La posibilidad de que el chaval tenga una enfermedad mental, ni se os pasa por la cabeza ¿verdad?

Que ne varios medios ya corren en llamarle asesino

4 respuestas
raganock

#1180 En mi caso yo desde los 10 tenía llave de casa y iba y venía solo de casa al cole (la mayor parte del camino con colegas), ya que mis padre trabajaban ambos.

Pero aún así mis padres ya estaban bien al tanto de lo que hacía y lo que no, ya que se preocupaban por mí.

larkkkattack

#1180 ._. nope

Yo creo que desde primaria ya iba solo xD

B

#1183 Asesino es fijo porque matar a matado, que luego sea ya idas de olla eso ya se vera.

Yuih

#1183 Lo que pasa es que prefiero pensar mal porque lo típico de "se me ha ido la olla" para evitar la cárcel nos lo conocemos todos y los policias seguro que también.

1 respuesta
RusTu

#1183 Hombre, asesino ya es ·_.

1 respuesta
DiSKuN

#1187 vamos, que haceis juicios de valor sin saber nada xD

#1188 me refiero a matar por placer

2 respuestas
Dralions

#1189 ¿Y acaso eso no sería una enfermedad mental? xD

KyOshA

#1183 como han dicho varias veces es una posibilidad de probabilidad baja puesto que las enfermedades mentales se desarrollan siendo algo mayores,...
De todas formas sigo pensando igual "demasiado cuerdo para estar loco y enajenado, pero demasiado loco para no tener nada" xD

1 respuesta
bleedingstar

#1180 Yo hasta los 16 también. Si tenía que ir andando tardaba 50m
Si tenía que ir en bus tardaba 1 h 30
Si tenía que quedarme a comer no me daban beca porque residía dentro del pueblo (aunque alejada y cruzando carreteras)

Yuih

#1189 No hago juicios de valor, facilito mi opinión sobre el tema, como está haciendo todo el mundo. Es muy fácil decidir que los menores no sean juzgados como adultos y parece que no existen hijos de puta de esa edad. Si sale un informe psicológico que diga que no era consciente de lo que hacía lo aceptaré, obviamente. Pero presuponer que tiene una enfermedad porque se ha intentado cargar a gente (y se ha cargado a alguien) me parece lo "típico".

1 respuesta
raganock

#1191 ... como han dicho varias veces es una posibilidad de probabilidad baja puesto que las enfermedades mentales se desarrollan siendo algo mayores,...

Mi psiquiatra que está especializado en psiquiatría infantil y juvenil discrepa bastamente contigo, lo siento, pero no es cierto... Es lo que nos gustaría creer.

1 respuesta
KyOshA

#1194 no lo he dicho yo eh, me he limitado a leer las noticias.
De todas formas con la esquizofrenia sí que es así, porque me tocan casos de cerca, por eso no me extraño leer que, en general, esa es la edad detonante.

1 respuesta
B

#1145 En Alemania y demás lo tenían bastante claro:
http://es.wikipedia.org/wiki/Blutrache

minired

#1180 llevarme no, pero ver que iba sí XD

raganock

#1195 Exacto, has dado en el clavo.

A esas edades se suele dar el detonante, pero los síntomas aparecen desde el conocimiento del ego, es decir, en la misma infancia.

Por eso creo firmemente, que no todos, pero si muchos casos serían detectables pero falta lo de siempre: grandes cantidades de dinero (inversión) y que alguien se preocupe por el sistema educativo (interés).

1 respuesta
B

#1120 esto mola mucho y es muy progressista hasta que alguien viola y asesina a tu hijo, entonces vuelves al mundo real y te dejas de gilipolleces new age

1 respuesta
KyOshA

#1198 por eso he dicho que es posible pero POCO probable, no que sea imposible.

Repito lo mismo, para ser una enajenación me parece bastante larga... lo tenía todo bastante pensado porque iba a por quien iba y punto. Podría haber matado a los niños pero sólo los hirió, es un poco raro... y luego dejó "marchar" una clase entera porque "no estaba ninguno de sus objetivos". Yo me imagino una enajenación más como matar tol que se meta en medio x'd (o al menos la que viví yo en el cole fue del estilo me da igual quien seas si te metes pillas pese a que aquí no habían armas de por medio, sólo un tío de 2x2 con problemas)

1 respuesta

Usuarios habituales