Un profesor nos pondra a prueba mañana

jinamar1984

Bueno, un profesor de filosofia va a crear un debate en clase mañana, muy bien, el tema en el cual vamos a debatir es el siguiente.... al loro.

Que es mas facil, que una persona introvertida intente ser extrovertida, o que una persona extrovertida intente ser introvertida

Mi opinion, es que, es mas facil que una persona extrovertida intente ser introvertida por el mero hecho de que sera una persona mas facil de adaptarse a dicha personalidad por ser mas abierta/reciproca

Podra parecer una boberia ( yo tmb lo pienso ), pero hay nos a dejado a todos discutiendo entre nosotros, y bueno me gustaria saber vuestras opiniones para ir mañana ON FIRE

PrinceValium

y luego se quejan de estrés los profesores xDDDDDDDDDDDDDDDD

31 2 respuestas
december

Opino igual que tú #1.

A

Depende de la situación, el clima, las estaciones de la luna y el grado de alcohol en sangre.

6
sharker

Opino que hecho es con h en ese contexto.

2
2 comentarios moderados
jinamar1984

#7 eso tmb e pensado yo, pero habian compañeros q defendian la otra situacion :P

1 respuesta
1 comentario moderado
turanga

#8 En general es así, pero si hay alcohol de por medio, la gente cortada se vuelve Tony Manero.

1 1 respuesta
r3Y

Como persona introvertida, contesto que es mucho mas facil que alguien extrovertido sea introvertido, de hecho solo se tiene que callar la boca.

1
conDenao

Las personas extrovertidas suelen ser más sociables y más impulsivas, en cambio, una persona introvertida prefiere las actividades en las que solo intervenga él/ella.
A su vez una persona introvertida suele ser más tímida, por lo que le sería más difícil meterse en el papel de alguien extrovertido, dados sus miedos o su desconfianza en la sociedad o en lo que puedan pensar de él.

Así que, según mi opinión, lo tendría más fácil alguien extrovertido.

jinamar1984

#10 , Tony Manero es ahora #9 , a sacado su lado extrovertido

2 respuestas
ziordo

Yo opinaría al revés para que el profesor me tomase por el perroflauta de clase y me aprobase

3
Yamam

Yo a estas horas me dedicaría a masturbarme / ver vídeos de suicidios.

1
brokenbeat

#13 *ha.

4
Johnata

#13 no me seas gitano

Deoxys

Si eres extrovertido es fácil estar callado y relacionarse poco (Costará, pero relativamente poco). En cambio si eres introvertido es muy difícil relacionarte con gente en algunos casos.

Dile a tu profesor que se curre un poco más los debates y que deje de ver memes de filosoraptor para hacer su trabajo.

1
Mall0rk1NNN

no tendrias que estar durmiendo para levantarte y ir a clase?

B

Una persona introvertida cuando intenta ser extrovertida canta, queda muy forzado. Sin embargo una persona extrovertida esta acostumbrada a interpretar o representar mejor diferentes situciones.

Maikel92

No hago mis deberes porque iba a hacer los tuyos?

Pues bien mi opinión es la misma que la tuya y además lo digo de verdad, un introvertido lo tiene más difícil que un extrovertido.

iAtlas

El debate de mañana: a qué huelen las nubes.

Y así vamos, esto es un suma y sigue.

HeaTz

Vaya faggs rulais por estos lares. Es igual de difícil en ambas situaciones, ya que el introvertido le costará ser extrovertido y el extrovertido le costará ser introvertido, por el simple hecho de estar acostumbrados a actuar/ser de una manera.

B

lanzo esta pregunta al aire: qué es más facil, que un tonto intente parecer listo o que un listo intente parecer tonto?

la respuesta es la misma

C

te voy a quitah toa la boberiah jodioh personaje.

3
T

Opino o abeto, yo soy más de abetos.

3
Yamam

Y ya puestos; Si tiro un fruto seco a una piscina ¿ sigue siendo un fruto seco ?

3
PepsiCol0

Que mierda de pregunta es esta?

Un extrovertido, con solo mantenerse al margen y sin hablar ya lo ha conseguido.

Un introvertido, se llena de nervios solo de pensar que debe hablar en público y en muchos casos se bloqueará.

blackoN

Jinamar? no estudies más, estas condenado al fracaso, soz.

1
M

Todo depende del nucleo social en el que se establezca esa hipotesis. Segun la situacion sociocultural, familiar, laboral etc... se moveria la balanza de un lado o al contrario.

Por ejemplo, es mas facil ser extrovertido, estando de fiesta, que no estando preso en la carcel.

Usuarios habituales

  • NeonBeat
  • PrinceValium
  • Johnata
  • -L0B0-
  • Yamam
  • jinamar1984
  • turanga