Un profesor nos pondra a prueba mañana

1 comentario moderado
-L0B0-

Si nos centramos en "intentar", yo creo que es más fácil que un introvertido intente ser extrovertido, pq lo normal es que ser introvertido cause barreras que no ve que tengan los demás.

Si no es solo intentar, y es "pasarse de bando", pues la otra opción, claramente. Pero yo respondería lo otro en clase.

Ahí queda eso xD

I

Que lo intenten es igual de fácil, lo complicado es cambiar la forma de ser al momento tan sólo con desearlo.

Una opción para cada caso puede ser: comprar el WoW, y para la otra; beber alcohol.

-L0B0-

Es que yo creo que no pregunta por la dificultad de "cambiar" si no por la voluntad. La probabilidad de que uno quiera camibiar al otro..

Uff que frikada de post a las 3.20 am

Y

Es mas facil pasar de extro a intro, solo hace falta que te humillen publicamente las suficientes veces como para dejar de ser sociable

THanis

intentar por unos dias esta claro, pero cambiar realmente de forma de ser es mucho mas facil que se de en el caso de intro a extro que de extro a intro

B

Extrovertido>Introvertido.
Por que es más facil?
Por que una persona extrovertida aparte de poder acostumbrarse más facilmente a los cambios tambien le pueden producir una especie de "miedo" que lo que haga es que controle sus actos.
Con esto me refiero a que se limite a la hora de charlar, o hacer alggo tipico de el, con eso se autocontrola y poco a poco se convierte en introvertido.
Al reves no es igual, ya que si tu eres introvertido puedes llegar a ser con el paso del tiempo, siendo observador, decir las cosas en el momento exacto en el lugar exacto y una larga serie de pautas puedes llegar a ser neutral o parte extrovertido (mi caso). Si aún despues de eso la persona introvertida intenta ser extrovertida de golpe o en un periodo corto de tiempo, al no estar acostumbrada a esa forma de ser en algún momento cometera un fallo el cual le tocara tanto la mente que volvera a ser como era en un principio.

Subir es dificil, hundirse es muy facil.
Sorry por el ladrillo, me aburro.

B

La respuesta ya te la ha dado todo el mundo. De todas maneras si tu profesor quería que os comierais la cabeza (pregunta de mierda para hacerlo a todo esto), siempre puedes proponerle que los terminos de introvertido o extrovertido son completamente subjetivos por diversos factores. Ya no hablo de estar borracho o no, hablo de tener confianza con la gente, de estar haciendo algo que te gusta, de tener una buena racha en tu vida...
Yo por ejemplo, y creo que le pasa a todo el mundo, no me muestro excesivamente extrovertido hablando con mi jefe o con ciertas personas, y luego no tengo problemas en ser mucho más abierto con amigos u otras cosas. Ya por no hablar de en la vida real o en internet.

En un caso general ya que no te da más datos, la respuesta es un extrovertido haciendo de introvertido. En el caso de que conocieras mejor a las personas, las limitaciones y la situación entonces la cosa cambiaría. De todas maneras viendo la perroflautada de pregunta seguro que sale con algo royo "cuestan lo mismo ya que lo importante es darse cuenta de cómo eres y como cambiarte" o alguna tontería de tres pares de cojones.

wolpek

#1 Yo creo que es a la inversa.
O quizá no... A ver, me explico: Una persona es como es, no hay mas; una persona que habla mucho puede intentar estar callado, no contar sus cosas, pero al final, cae... Sin embargo la persona que es callada, tiende a pensar más tiempo del que habla, por lo tanto podria hacer creer que ya no es introvertida contando cualquier cosa referente a su vida (o inventado).
En realidad es una paranoia, pero así lo creo.

PD: Coméntanos que cuenta tu profesor si eres tan amable.

sizoK

yo oabeto como #1

B

#9 Usted quiso decir:
La mejor parte es:
"Podra parecer una boberia ( yo tmb lo pienso )"

Bobería.(xDDDDDDDDDDDD #medescojonodoblao)

"pero hay nos a dejado" hay

¿Vas a primero de la eso, verdad? ("aquesi" no pinta nada, amén de escribirse "a que sí").

Ya que vas a hacer de troll/grammar nazi hazlo bien, cojones. Si él va a primero de la ESO tú debes andar en segundo, tercero a lo sumo; y yo en cuarto por entrar al trapo, pero con los deberes bien hechos.

PD: Al extrovertido le es más fácil.

2 1 respuesta
Ismelldrama

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

Ya lo dijo Quevedo:
Lo bueno si breve dos veces bueno

Rigal01

Depende, hay gente que no sabe callarse, a esa le tiene que ser más difícil ser introvertida que extrovertida.

El introvertido siempre puede emborracharse : D

trapero

Lo que quiere tu profesor es ver como debate cada alumno, no el objeto de debate, por eso usa un dilema tan vano. Se trata solo de ser diplomático y defender tu postura con argumentos coherentes.

B

.

evilsol

#1 no asocies el termino introvertido con huraño, ambas son cosas distintas. Dicho esto, la costumbre hara lo que quieras que haga.

JosE_Arcadio

pues no veas cuando el profesor descubra el célebre juego ¿qué prefieres?

muchas tardes de césped..

elfito

Yo diría que igual de dificil por ambas partes, aunque todo depende de las situaciones.

A una persona de naturaleza introvertida, le costará horrores intentar socializarse de la misma manera que una persona introvertida que le sale de manera natural.

Por otra parte, para una persona extrovertida no es callarse la boca y ya está xD Le costará horrores guardarse sus emociones cuando su naturaleza es compartirlas y socializarse xD

M4rdr0m

#1 Es filosofia la respuesta es siempre la contraria de lo que piensa una persona normal.

NeonBeat

#2 conoces a muchos profesores de secundaria/bachillerato, verdad?

1 respuesta
Aidanciyo

#2 Hay que bobo eres

1 respuesta
Johnata

#41 me parece superficial y pedante, toma una manita que se te hace el culo pepsi-cola....

PrinceValium

#50 da la casualidad que casi toda mi familia esta metida en la docencia xD

#51 no insultes hombre, vaya ejemplo para tus alumnos!

1 respuesta
LaChilvy

Está claro que es más facil que una persona extrovertida aparente ser tímida... ya que no tiene vergüenza de nada, para él es facil actuar.

NeonBeat

#53 Caso parecido al mio pues.

Usuarios habituales

  • NeonBeat
  • PrinceValium
  • Johnata
  • -L0B0-
  • Yamam
  • jinamar1984
  • turanga