Profesor de Universidad sentenciado a 3 años

milgram

Me acaba de llegar esta noticia:

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/06/15/actualidad/1339767775_369588.html

Un profesor de la Autónoma sentenciado a 3 años y 8 meses de cárcel por abusos sexuales.


¿Estaba abusando de su posición de superioridad? ¿Estudiar tanto tiempo a primates le hizo olvidarse de los protocolos de apareamiento entre humanos?

Edit: Cuando yo entré en esa Facultad, este profesor me daba clases y ya corrían rumores sobre aquel episodio, y este año le he vuelto a tener en una optativa. ¿No créeis que le deberían haber apartado hasta saber la resolución de todo esto?

mTh

Si es que en la Autonoma sí que sabemos como tratar a las mujeres

7
gitoes

Pues anda que no habrán tias que comeran rabos para aprobar asignaturas... Lo que pasa es que no sale a la luz, pero sino...

Pero bueno, si es por abuso, que le den.

2
josepginer

Seguro que ya ha aprendido la lección.

1
milgram

Mierda me faltaba una ampliación en #1.

Cuando yo entré en esa Facultad, este profesor me daba clases y ya corrían rumores sobre aquel episodio, y este año le he vuelto a tener en una optativa. ¿No créeis que le deberían haber apartado hasta saber la resolución de todo esto?

B

Cuando ambas se “encontraban profundamente dormidas”, el profesor se acercó primero a una de ellas, “tumbándose junto a ella”, según la sentencia. La alumna se despertó y le preguntó qué hacía allí, a lo que Gil respondió que “le apetecía dormir allí”, para inmediatamente después abrazarse a ella. Y, “con un claro ánimo libidinoso, comenzó a tocarle los pechos" La alumna se levantó y se fue de allí.

Seguidamente, el acusado se acercó a la otra alumna, que dormía en su saco profundamente, motivo por el que no se había percatado de lo ocurrido con su compañera

Vaya amiga, que no avisa a la otra ni nada.

XaPu69

Es otra forma. En mi facultad las ponen un 4.5 y esperan a la revisión....

1 1 respuesta
C

Pues anda que no me han contado cosas de conocidas que sacaban ceros y en los exámenes finales sacaban unas notazas como nadie, sin haber hecho otra cosa que segur saliendo de fiesta...

1 respuesta
V

Pero que hijo de puta, le cortaba los huevos si fuera el juez xd

zeN2k6

El acusado alegó que sufría un problema de sonambulismo

Putoamo.

9 1 respuesta
scissorhands

Que se joda por hijo de puta.

W

Este Carlos Gil al estar en el Pinar del Rey se pensó que todo el campo era orégano, pobres primates...

ficha UAM

1 respuesta
Hilda85

Nada nuevo, en 2 dias en la calle, por buen comportamiento.

C

#12 Joder qué asco de tío, ahora da más asco la noticia.

milgram

Además, en clase soltaba muchos chascarrillos, que sabiendo los rumores que se oían siempre me parecía bastante poco acertados...

1 respuesta
CaptHilts

#15 Tell me moar, que el salseo me encanta.

1 respuesta
antipirata

"necesitó tratamiento psicológico durante dos años y desde entonces rechaza a las personas con “pelo blanco” y repudia todo lo que tiene que ver con la Universidad Autónoma" lo de repudiar la universidad l autónoma lo puedo entender, pero lo de rechazar a personas con pelo blanco da fe que antes de que presuntamente la manosearan muy normal no estaba, digo presuntamente porque el juez dirá lo que quiera yo no lo tengo tan claro que 2 tias sean tontas y no sepan que les tocan una teta.

#1 Y si después no es culpable como camps, desde el 12 de mayo de 2006 hasta hoy cuantos años puede pedir el profesor para compensar lo pasado ahhh claro presunción de verdad absoluta a las mujeres no, todos a la carcel por manosear tetas y apretar un brazo !3 años y pico! compensa matar o robar te meten menos años, muy fuerte los argumentos para decir que no es sonambulista y que no estaba borracho ¿los borrachos no se ponen violentos? No discuto que pueda ser culpable pero ahi cosas muy raras.

#7 Esa es otra yo tengo notas de exámenes y después aprobadas, casualmente hacen la revisión por separado jojojo

#10 Es una pérdida muy grande, lo bueno es que ahora no podrán decir "no he aprobado por comer penes" no apruebas porque te magrean y si el profesor es medio limpio te da igual y te la mete, o si eres muy suelta aprobado por penetración, título universitario de pandereta.

Un poco de seriedad, después hay asesinos y asesinas que quedan impunes que fuerte.

2 respuestas
ferayear

Eso no es nada, a uno de la universidad de Santiago lo han pillado por terrorista.

milgram

#17 obviamente la presunción de inocencia está por delante, pero sí que es verdad que son situaciones un poco difíciles. Sobre todo cuando la historia está presente en todo momento, y se producían situaciones muy incómodas para todo el mundo cuando hablaba de excursiones o de tutorías en su despacho.

#16 cuando llegó el calor dijo algo de que ya se empezaban a ver las faldas de Gibraltar, "aquellas que acaban donde empieza la línea de la concepción".

davidgsanpab

¿Por tocar una teta 3 años?

Luego viene uno, te da una paliza y no lo llevan ni a comisaría, vaya país.

1
Headhunt

Pues yo conozco profesores de ecología que todas sus becarias son tias buenas con notas medias bastante mediocres, y que ya le ha pasado de llegar al hotel en una salida de campo y darse cuenta de que solo "quedan" habitaciones de matrimonio...

W

#17 Pues si que hay cosas que no casan y parece mas bien una encerrona para conseguir una plaza de profesor en la UAM. No creo que sea el 1er año de excursión si lleva 20 años de docente... lo que pasa es que al hacerla la tiene que pagar, es de ley.

#23 Bienvenida kuki, ains que cosita: ¿conoces a foxtochop?, ¿sabes que se organizan viajes al Pinar de Rey todos os findes?

K

Así va España....

1 respuesta
Empirico

tocas una teta y a la cárcel, matas a alguien y libre

1
Flying-flame

A mi me hace gracia la primera chica, que la toquetea con intención de violarla y se pira sin despertar a la amiga, dejándola ahí durmiendo con un viejo cachondo violador, eso es amistad y lo demás son tonterías.

Me imagino al viejo rechazado, mirando a la otra durmiendo en su saco de dormir en plan

1
Maven

Pues para la carcel, lo que no entiendo es lo de tratamiento psicologico y pollas, eso es mentira 100%, por que no es que haya abusado de ella tampoco, le mete mano y se pira, mis amigas cada vez que les tocan el culo en una discoteca hay movida pero no se tienen que ir al psicologo al dia siguiente no se

miLo_

Líneas de investigación

Comportamiento de primates, elección de pareja en humanos y conducta agresiva en adolescentes

xDDDD

MrClapCalas

En León son ellas las que les buscan xD

Arctrax

Que cabron... espero que le den candela en la carcel ( si llega a entrar )

varuk

#8 ¿De qué carreras te han contado eso?

1 respuesta

Usuarios habituales