Profesor de Universidad sentenciado a 3 años

PLeaSuReMaN

En la Universidad de Oviedo hay un profesor que imparte asignaturas en una carrera de sociales (90% mujeres) que literalmente lleva un harén a su lado.

El tío organiza viajes externos a la Universidad para magrear a todas las que pueda y follar a las que se dejen. Lleva años así y nunca le han dado un toque, y eso que está casado con una alumna 30 años más joven.

2 respuestas
Maven

#31 Sigo sin entender que tiene de malo que un profesor se folle a las alumnas que se dejen

2 respuestas
C

#30 No me acuerdo la verdad, eran carreras de letras, dos de ellas eran de psicología las otras ni idea.

2 respuestas
PLeaSuReMaN

#32 nada, el cabrón se lo monta de puta madre.

Media docena de créditos a cambio de una limpieza de bajos.

Not bad.

varuk

#32 Hombre lo malo no es eso, lo malo es luego la consecuencia de eso... que mientras tu estás encerrado un mes para aprobar un examen ellas tienen una buena nota sin hacer nada.

#33 Encima que son carreras asequibles tienen que ir comiendo... xD Pero bueno, por 2-3 casos no vamos a generalizar, claro.

3 respuestas
Sevequez

#35 ¿Sin hacer nada? :clint:

Maven

#35 Y? yo no sangro una vez al mes, el mundo no es igual para hombres y para mujeres, hazte profesor y follatelas, hay que pensar que los hombres tambien salimos ganando con esas cosas, hay que mirar al futuro

1
Hobbes

#31 Porque aprueban, y no lo digo en modo troll sino que esto se da mucho y suelen ser las alumnas quienes abusan a veces del profesor, primero tirándoselo y luego amenazandolo con denunciar. Aunque claro, habrá de todo, que algunos también tienen las manos largas.

LaChilvy

Tal como va la justicia en este país, quizás ni entra a la carcel.

milgram

#35 ¿carreras asequibles? :¬¬:

1 respuesta
Exedra

de mayor quiero ser como él.

varuk

#40 Hombre, las carreras que ha dicho son asequibles. Me refiero con asequible, para mi, en carreras que es casi todo sentarte y echarle horas porque es leer, leer y leer (o si prefieres pues empollar y memorizar, aunque yo soy más de leer muchas veces). Eso me refiero, de meterte conocimientos sin estrujarte mucho la cabeza en cuanto a pensar y que se te encienda la luz para hacer algo. Pero vamos, no lo he dicho de malas.

1 respuesta
B

Tengo muuuy claro que en las revisiones de exámenes pasan cosas nazis peter. En todas las unis.

milgram

#42 nah hombre, si te lo he dicho de broma. Yo no creo que la carrera de Psicología sea de las más exigentes.

AgS

Pues tiene un cierto parecido a Quagmire con pelo blanco

ovarious

Cojonudo, el poder judicial y la prensa dando bombo a "noticias" como esta, que ocurren en la Autónoma y en mi pueblo desde que existe la raza humana (¿le toco un pecho? ¿un trauma? pero que coño, yo estaría en cadena perpetua); y pasa de largo de juicios más trascendentales, ejem Bankia ejem...

1 comentario moderado

Usuarios habituales