Profesores Autoescuela

Snapper

#59 ¿Que se supone que me invento? que le suspendieron por ir a 51km/h en vez de 50 durante 2 segundos? Ya claro.

Y a mi que cojones me importa donde tenga familiares, yo lo que he dicho es que es un retrasado mental al igual que tu que te montas con el y tienes el morro de defender su actitud a la vez que te la tomas de cachondeo.

JASJASJAS como molo, voy con el coche por la ciudad con un chaval que no tiene el carnet de conducir ni los papeles del coche, somos la ostia men.

¿Que clase de mierda de padres te han criado a ti joder?

PD: Sisi, edita edita.

1
J

que poca personalidad tienes colega...

si tu mismo te ves bien le dices que si y punto pelota.. hablas con la secretaria o lo que sea y que te den fecha.. te pones duro joder

si te dice que no por timarte pues te piras y por libre pides fecha..

si se niegan a todo les denuncias y punto pelota.

easy & fast

lo que pasa que creo que ni tu sabes si estas preparado o no..

Mensi

#61 Si tienes algun problema personal conmigo, Mp.

Es muy facil, mira:
1-Entras en mi perfil
2-Mira arriba encima de mi foto
3-Vuelve a mirar bien
4-Donde pone mensaje, pincha ahi
5-Desahogate agusto

Asi te ahorraras joder thread a base de tus pataletas.

Pd: Otra vez insultando a mi familia?¿
Y yo soy el niñato?¿

#64 Enjoy your punish

2
1 comentario moderado
TxArly

#31 ya sabía conducir de antes, simplemente hice las clases porque me obligó xDD y para quitarme los vicios como los de conducir con una mano y mariconadas de esas

por cierto a mi las prácticas me costaron 25€/hora hace año y medio o por ahí, te tangan colega

A

¿Por qué tanto odio? : (

1
yaiko

Estas pagando la carrera a su hijo.

Soki_fucker

#1 te está timando vete a la direccion de la autoescula y dile que te apunte para hacer el examen yo hice 18 practicas pero para saberme casi todas las calles por donde te llevan si te ves tan seguro presentate eso si luego no suspendas

Darkwolf

¿50 Euros por práctica? No es por nada compadre, pero te están timando. O ha subido mucho en estos últimos 5 años. En cuanto a presentarte, el monitor te puede aconsejar si te ve preparado para aprobar o no, pero nunca te podrá negar el derecho a presentarte.

Xoid

Te estan engañando pero bien...¿50€ la practica? Joder...en que coche das las practicas, minimo un Bugatti Bayron...

Tu te presentas cuando quieres, por mucho que te diga el profesor, imponte coño.

Inver

Hombre aquí donde vivo yo, se pagan a 54 € la práctica, pero las práticas no son de 45 minutos como de costumbre, son de hora y media.

B1x1t0

Yo he ido a examen con 22 clases y he aprobado a la primera :)

Narniana

Vaya timo. Aqui en Irlanda que se supone que las cosas son mas caras me salen las clases por 40 si las cojo individuales y 35 si las pago de 5 en 5, y son de 1 hora.

En ese aspecto es mas facil aqui, porque llamas al instructor que quieras, das las clases y luego cuando tu creas pides fecha para el examen directamente al centro que quieras acudir. El instructor no tiene nada que ver con el tema, ni va contigo.

ch3ris

k mas da k le timen, dice k tiene dinero de sobra, eso sí no lo habras ganado tú porke te la están metiendo doblah

eda

Yo estoy igual.
Después de mucho...1 de marzo... me a dicho que ya estoy listo y me va a presentar la semana que viene.

PD: Con el precio de las clases te están timando, a mi me cuestan 25 la hora en Madrid

seRio

Alguien le ha dicho que le timan 25 pavos más de los que tenía que pagar?

Dabra4hire

Tan dificil es decirle

"ya no tengo mas dinero para practicas." ?

TRippY

ami me cuesta 44€ la practica de 1h y media

xiguI

Una cosina, los examinadores saben cuantas veces te has presentado? porque ami el otro dia me suspendieron por una gilipollez impresionante, la suerte es que no tengo q renovar, pero creo que si hubiese tenido q renovar no me hubiese suspendido !

respecto a tu tema, creo q eres un poco notas si no eres capaz de decirle las cosas claras a la gente, vas a tener muchos problemas en la vida XD

Lamper

bienvenido a españa timadores y cabrones

GranTorino

Pégale un par de hostias y dile "O me presentas a examen, o te corro a palos".

aleG

Ponte a malas, metele un par de gritos, pides un cambio de profsor y le montas un pollo en la autoescuela, y verás como te dejan presentarte... xD
Eso si, si suspendes, quedarás cmo un gilipollas.

DjMeTrA

No te pueden obligar a hacer las practicas que quieran, yo cuando llevaba 10 practicas pedi que me dejaran hacer el examen, y el profesor me dejo ir con 11. Tambien depende de como conduzcas, porque yo conozco mucha gente que dice que conduce muy bien y que no comete casi fallos y son un peligro, o gente que me ha dicho que ha aprobado a la 4ª por X motivos y cuando me he subido en su coche he pasado bastante miedo. Asi que mira bien porque es.. :), y si realmente conduces bien, habla con el que lleve la autoescuela y exigele ir a examen, ahora como suspendas vas a quedar to mal JAJAJA

GeO-Granada

Estás en tú derecho de presentarte cuando te salga de los cojones, ve a hablar con la secretaria y dile que te dé día de examen, no te pueden obligar a estar dando clases hombre no me seas.. xD

Headhunt

si #1 esta en su derecho, pero por lo menos en madrid, apruebas si el profesor le hace una señal al examinador.
Tengo un amigo que dió 15 clases e hizo un examen con pocos fallos (como mucho 1 o 2 leves) y el examinador le suspendo, así 3 veces. Cuando se presento la cuarta vez tras dar la clase nº 30 hizo un examen donde se le caló el coche en mitad de la calle y no puso un intermitente a la incorporación a la autopista: aprobado.

Recuerda que en este país las cosas funcionan así.

Offtopico

#85

Esa historia suena chunga.

jackvendetta

Yo si fuera tú me ponía farruquito y le atropellaba...ja ja ja

SUS4N4

#1 si de verdad el tema es como cuentas (conduces bien y el tio se niega) flipo.... en mi autoescuela te presentabas cuando querias, aunque normalmente el profesor era quien te ponia la fecha (orientativa, ya q tú pagas, tú eliges)

Si estas pagando el carnet de tu bolsillo, me parece q tienes poca sangre pq yo esq no dejo que me estafen asi.... aunque tenga dinero de sobra no se lo doy a un hijo de puta pq no me da la gana.

Habla en serio con él, y si ves q te sigue tomando por el pito del sereno, informate legalmente de hasta q punto se puede negar el profesor a llevarte a examen.

skv

Los examinadores y los profesores de autoescuela se conocen. Ninguna persona que conduzca decente va a suspender si hizo alrededor de 30 prácticas. Eso si, como hayas hecho 10, o haces el exámen PERFECTO o olvídate. Cuando lo hice yo, despues de que condujéramos cada uno de los que íbamos en el coche, el profesor se quedaba hablando con el examinador dentro del coche, y salia con el veredicto. Con 10 prácticas creo que ni se molestará en "pelear por ti" xD

BioWar

Yo ya habria ido a otra autoescuela o habria dimitido xD tu veras ke haces kon tu pasta hamijo

Usuarios habituales

Tags