Profesores Autoescuela

D4rk_FuRy

#2 pero si en cinco clases no sabes ni aparcar xDD

B

50 € por práctica? hace casi 4 años yo pagaba 24. ¿No nos estarás contando una mentirijilla para que nos pongamos de parte tuya y te digamos lo que quieres oir?

2
michi

son una puta mafia, unos sacacuartos y unos sinverguenzas. En teoria te deberian dejar examinar cuando tu quisieras, pero en la practica hasta que a ellos no les sale de la polla no te presentan, y si fuerzas como son amigotes de los examinadores lo mismo te suspenden aun con el examen perfecto

en mi caso tube que cambiar de profesor porque era un puto caradura que se dedicaba a hacer recaditos en mis clases en vez de salir a autopista, y cuando se lo echaba en cara encima malas maneras. Me cambie, 5 clases con el nuevo y aprobado

eseleke

Es en serio esto? te vera cara de subnormal o algo, eres tu el que decide cuando presentarte, no veo logico que te diga dicho fulano cuando hacerlo.
La otra cosa que me viene a la cabeza es que....tu profesor tiene razon y eres un paraplejico conduciendo ;) pero sin moscas ni nada eh! xDD
Vete a dicha autoescuela y dile que te quieres presentar hombre! con dos cojones!! y no aceptes un NO por respuesta, y que les jodan a los ladrones esos.

1
S

Creo que lo explique ya lo de los 50 Euros.

25 por 40 minutos de Ciudad, y 25 por 25 kilometros de Carretera.

Pero repito el dinero es lo de menos, yo lo que quiero es tener el puto carnet, y tengo miedo también de que Autoescuela+Examinadores sean una mafia.

B

claro que son una mafia, eso tenlo claro ya, pero también tienes que tener claro que te están robando a pesar de que creas que eres rico y no te importe el dinero

Mensi

#31 Igual ya sabia conducir de antes.

Yo conozco un chaval que lleva desde los 13 años conduciendo, e ido con el por el centro de Bilbao si carnet, ni papeles, ni nada y ningun problema con la policia ni nada, eso si a presentado 4 veces al examen practico

loganz

Si la media de las practicas está entre 25-30€. Porque cojones estas pagando 50 pavos por cada una?

Aunque te sobre el dinero vamos, son 25 euros de diferencia, y aunque sea tu amigo, menudo sablazo te están metiendo xDD

efecinco

FAKE, tu puedes hacer la prueba cuando quieras, lo unico que pueden hacer los profesores es avisar al examinador de que te has presentado contra su voluntad, pero tu puedes hacerla cuando quieras (por experiencia propia, me presente despes de 8 practicas, y el tio queria que hiciese 12 o mas)

D4rk_FuRy

en contra de la creencia popular, los que han conducido antes (y sobretodo si ha sido por la vía pública) son los que más vicios tienen xDD

1
S

Si ya sé que se puede y tal.

Pero si yo le digo que quiero ir y me dice, que espere más y que ya me apuntará cuando le parezca que hago.

Ese es mi problema, que el tio, no le sale de los cojones meterme en la puta lista esa.

HeaTz

Vamos a ver, esto es sencillo, o me apuntas para presentarme a examen, o bien te la lío parda y nos vemos en el juicio.

O le metes presión, o te va a tener ahí de por vida.

JOki

alguno te esta diciendo que te presentes por libre... corregidme si me equivoco, pero al practico por libre no se peude, es el teorico al que si puedes ir por libre.

HeaTz

Por libre al práctico lo puedes hacer, lo que no sé es cómo, pero sé que se puede.

B

ya te ha dicho más de uno que se lo digas en serio y si no te hace caso que le amenaces con cambiarte de autoescuela o con denunciarlo, ¿qué más quieres que hagamos? ¿vamos a hablar nosotros con el profesor?
Que cierren esto ya

EseLoKo

#41

  • Me quiero presentar.
  • Aún no.
  • Apúntame.
  • Aún no.
  • Tengo dinero para pagar las prácticas a precio de puto oro y para ir a juicio contigo.
  • Vale, te apunto para la semana.
michi

#41 dile que te ha surgido un curro para el que necesitas coche cuanto antes y que muy a tu pesar has de hacer ese examen YA, o te cambias de profesor

Snapper

#37 Asi tienes tu la cabeza, claro claro, conduce de puta madre por eso lleva 4 veces suspensas el examen practico.

Y ojo que no te parase la policia por ir sin carne y sin papeles de coche, que luego son unos represores contra la juventud vasca, en fin, me parto.

1
clau1

apuntate, las minimas para subir ya las iciste así que puedes subir perfectamente, tu apuntate, tu profesor esta obligado a ir contigo a examen, otra cosa es que te pise freno o algo a proposito y te suspendan :S

pkjn

Pague hace poco 30e por practicar 1hora...

Me haria mucha gracia que te presentaras y suspendieras.

1
letman

tu le dices apuntame, y si te dice q no, al dia siguiente vas con un bidon de gasolina y le kemas la tienda

1
B

.

Mensi

#40 Cierto, xD

#48 Suspendio dos veces por no llevar el DNI, otra por una rotonda y otra por ir rapido.

Yo si que me parto xDDDDDDDDDDD

michi

#37 hace tiempo que por conducir sin carnet te meten por via penal y acabas a la sombra, si tanto coge el coche tu colega no tardara en vivirlo en sus carnes

Aeran

#31 Pues hay que ser inutil e, sin animo de ofender xD

Mensi

#54 Se saco hace poco el carnet, despues de palmar 3000€ en total xDDDDDD

Como la multa sin ir sin carnet jajaja

Snapper

#53 Una persona que suspende 2 veces por no llevar el dni cuando va a examinarse, ya indica un retraso mental importante (algo normal en tus amistades).

Pero vamos que suenan a excusas para que la panda de amigotes le digan "joe tronco que loco estas te olvidas el dni jas jas", lo de ir rapido, si perdone usted, como se les ocurre suspenderle por ir a 100km/h por via urbana.

En fin hijo mio, sigue coronandote, que dejas claro el tipo de niñato que eres.

1
Dralions

Por esos 50€ te soluciono yo el problema :clint:

Mensi

#57 Nunca has pensando en dedicarte a la literatura?¿

Se ve que tienes imaginacion, ademas te inventas las historias al paso, no se ni para que contestarte si lo sabes todo.
Parece ser que hasta mi vida personal y la de mis conocidos

wiLly1

tu pagas, tu mandas, mi hermana se cambio de autoescuela (por el mismito problema que tu) y dio 3 clases y aprobo...pero vamos hablalo con tu profesor más seriamente porque algunas autoescuelas se pasan de listos, ten cuidado.

Usuarios habituales

Tags