Profesores Autoescuela

julion7

Aprovechando el hilo y para no abrir uno nuevo, cuanto tiempo se supone que tengo para presentarme al teórico una vez pagada la matricula? es que fui el primer dia y me dieron el programa para hacer tests en casa pero he pasado un poco jeje

xPipOx

#91 Te diria que depende de la autoescuela, en la mia al año supuestamente caducaba aunque eran gente maja y no fue asi. Si, me apunte y no pude ir despues de una semana y luego era un... bueno ya ire, ya me lo sacare, la semana que viene, etc y al final estuve un año casi con la tonteria y claro me la tuvieron que renovar al final.

B

#1 A ver si te crees que lo que pagas tu de prácticas lo gana sólo el profesor...

Para presentarte al examen no vale con decir "no cometo apenas fallos". Has de no cometer ninguno, porque en el examen los nervios te harán fallar fijo.

CHiCoMaRTiNi

simplemente dile que te presentas tu eres el que manda en eso el solo te puede aconsejar le dices me quiero presentar y ya esta...

Erudito

#63 La verdad que has quedado como el culo, más gilipoyas y no naces. #64 Educadamente te he echo... ZAS! en toda la boca.

#64 Dile que te apunte YA o le denuncias, porque tu te presentas cuando te de la gana, no cuando el profesor/secretario/dueño quiera.

Hyrule_vs

Menudo panoli eres! si te sablea es porque se lo permites, solo te queda darle la paga los domingos!

julion7

#92 pero bueno, es un tiempo largo no? es que me apunté a mitad de febrero y entre una cosa y otra se me ha pasado y ahora no quiero hasta que acabe selectividad, mañana iré a la autoescuela a ver que me dicen

Offtopico

Otra solución sería que tu padre/madre se llegase a hablar con el de la autoescuela y consiguiese lo que tú no tienes huevos de hacer por no ponerte serio.

1
B

De quin poble ets bergant?

Corven

#96 jajajajjajajajaja, me ha matado eso de darle la paga los domingos xDDDD

Si tienes dinero para pagar todas las practicas que quieras, de que te preocupas? Eres el mismisimo matias el humilde, no problem...

Hyrule_vs

#1 Se la tienes que chupar como nadie para no querer que te presentes aun insistiendole 'tanto' (que lo dudo)

1 año después
quillopillo1

#8 perdoname, tu eres tonto,,,, sin acritud

Usuarios habituales

Tags