Profesores: hay que desmontar etiquetas hacia estudiantes musulmanes

Don_Verde

#60 ¿Ahora va de víctimas sin haber sentencia de por medio? ¿Te ha robado la cuenta Irene Montero?

1 respuesta
Lexor

#61 llevas varios posts menospreciando a las víctimas
¿por ser muy pocas ? Y ahora me preguntas a mi si estoy dudando de las cifras oficiales que no he dicho nada ?

Repugnante a lo que os veis reducidos con tal de diluir la gravedad de los hechos, como si el hecho de que hubiera una víctima únicamente ya fuera para poner el grito en la tierra.

1 respuesta
Don_Verde

#62 Puedes seguir tratándome como un colectivo cuando sabes que soy una persona. No diluyo nada, hablo de los datos oficiales, que es de lo que podemos hablar con certeza. Lo demás, es argumento emocional o hipótesis, sin más.

Y si, el número de víctimas determina si el gobierno debe efectuar políticas y gastar más o menos del presupuesto para evitarlas, en mi humilde opinión. Por eso os rajáis las vestiduras, con razón, cuando se gastan millonadas en viogen, pero no se gasta apenas en prevención del suicidio, por ejemplo.

1 respuesta
Artharion91

#56 Tranquilo hombre, ya nos vamos y si eso te dejamos a ti el hilo.

En cuanto a lo que dices. Luego miras la realidad y no ves que las víctimas de bullying destaquen por ser de origen musulmán o marroquí. En cambio, ves los datos de vandalismo juvenil y si ves un mayor peso entre chavales de origen marroquí. Dato mata relato.

nani11

#56 Perdona las vidas que quieras pero el hilo va de religión, no de marroquíes.

Lexor

#63 con la unifica diferencia de que esto es algo cultural y completamente intrínseco a la educación aplicada y aquí seguid buscando exculpar a los culpables y silenciar a las víctimas.

Tú comparativa es bastante mala, a no ser que compares el Islam con la salud mental e insinúes que están relacionados, lo que provocaría otro debate.

Yo también hablo de los datos oficiales y con los datos oficiales en mano te digo que han aumentado un 60% sin evaluar sin pocas o muchas porque deberían ser 0 al referirnos a algo que es estrictamente cultural.

1 respuesta
Don_Verde
#66Lexor:

con la unifica diferencia de que esto es algo cultural y completamente intrínseco a la educación aplicada

No, porque entonces serían muchos, pero MUCHOS más casos, al existir una cantidad de cientos de miles de personas con esa cultura. Entre ellas, varios foreros a los cuales les estás acusando de favorecer matrimonios forzosos.

#66Lexor:

aquí seguid buscando exculpar a los culpables y silenciar a las víctimas.

Deja de tratarme como un colectivo y deja de montarte películas.

#66Lexor:

Tú comparativa es bastante mala, a no ser que compares el Islam con la salud mental e insinúes que están relacionados, lo que provocaría otro debate.

No, entiendo la lógica que va que a mayor número de víctimas, mayor inversión y esfuerzo para evitar los sucesos. Sin más.

#66Lexor:

Yo también hablo de los datos oficiales y con los datos oficiales en mano te digo que han aumentado un 60% sin evaluar sin pocas o muchas porque deberían ser 0 al referirnos a algo que es estrictamente cultural.

Si, como en el otro hilo cuando decían que los crímenes de odio estaban disparados al aumentar un 20% más o menos...en total, 1700 en una población de 40 y tantos millones de personas. En el caso de los matrimonios forzosos, la increíble cantidad de 20 y algo desde 2015. Como te dije en anteriores mensajes, si te parece conveniente que hagan un Ministerio de los Matrimonios Forzados.

Mira que os gusta la responsabilidad colectiva tanto a unos como a otros...

1 respuesta
LimPollbrow

#19 Algo parecido vi en un cumpleaños infantil, donde habían invitado a un niño musulmán que asistía junto a sus padres...Mientras todos los niños jugaban juntos y los padres hablaban entre ellos e interactuaban, los padres del niño musulmán se aislaron y al niño con ellos, pues estaba apartado del grupo. Se tenia que acercar el cumpleañero a interactuar con el mientras el resto de niño se lo pasaban todos bien juntos. Lamentable

Lexor

#67 viendo la reducción al absurdo que es tu argumento para responderme pues te digo que montaría el ministerio de matrimonios forzosos pero antes abriría el de don verde para que pudiera sentar cátedra de cuántas víctimas por motivos culturales son aceptables antes de pretender solucionarlas y así pudieras sentar cátedra y no solo hacerlo desde el foro.

1 respuesta
Don_Verde

#69 Bueno, al menos esta vez mi opinión no sirve por ser francés, ahora no sirve por ser mía. No te preocupes, con suerte puedes montar organizaciones para defender a las víctimas de los matrimonios forzosos y, con mucho apoyo político, incluso te darán un ministerio. Suerte.

Total, si vas a entender lo que quieres entender en vez de lo que estoy escribiendo, pues para ti la burra, yo me iré a comerme un croissant o algo.

1 respuesta
granaino127

#57 Lexor, ya te he aclarado que te lo digo por brasas, no porque ente de acuerdo o no con lo que dices.
La mayoría de gente es asidua al foro, repetir las cosas como si tuvieses una cruzada personal no va a fomentar que la gente se informe más ni menos de un “problema”.

Por otro lado, tiene huevos que seas tú quien habla de censura, cuando el 90% (si no más) de tus interacciones en el foro de fondo tienen que ver con política y con tu sesgo político que según otros sería todo lo opuesto al de “MV” y rara vez se te modera precisamente porque generalmente no sobrepasas las normas aunque te mueves al borde continuamente como ahora, donde aprovechas para repetir lo mismo simplemente porque se habla de musulmanes y tu comentario hace referencia a ellos….. pero el hilo va de un estudio realizado s estudiantes musulmanes y como comprenderás hablar de matrimonios forzosos realmente es “otro tema”. Y puntualmente no pasa nada, el problema es cuando lo haces 4-5-8 veces, ¿cuantas veces deberíamos esperar a decirte que estás siendo un brasas para que no te molestes? ¿100 veces tal vez? ¿597?… cuando alguien da la brasa con algo que no te gusta luego bien rápido reportas.

1 1 respuesta
ElJohan

Es imposible que no haya cierta discriminación entre culturas tan opuestas y que chocan frontalmente unas con otras en muchos puntos, es muy difícil y más entre chavales.

Lexor

#70 repites lo mismo, que cuando vaya a montar la organización me pondré en contacto contigo para saber si 27 matrimonios forzosos y una tendencia en aumento del 60% es algo despreciable y que debemos aceptar para aceptar la coexistencia con la cultura musulmana o si por lo contrario consideras que se debe actuar.

#71 la primera vez que veo como algo negativo que sepa comportarme 🫣

el debate este se ha alargado porque has querido contradecirlo, yo aporte los datos y no iba a ponerme a repetirlo constantemente o cuando se pretende desviarlo con que no se de como hace don verde porque según su criterio crea que no es motivo de alarma

1 respuesta
Don_Verde
#73Lexor:

o cuando se pretende desviarlo con que no se de como hace don verde

Literalmente, el hilo va sobre un artículo de estudiantes musulmanes y como deberían se tratados y estamos discutiendo de matrimonios forzosos. Pero nosequé de don verde, ya...

Por favor, que llevamos años ya en el foro, lo de tirar la piedra y esconder la mano servirá con otros, pero a estas alturas de la película ya...

1 respuesta
Zegatron

Desgraciadamente no les falta razón, es acojonante lo de algunos profesores, creo que no son conscientes de que su labor no es sólo enseñar inglés o historia sino educar a los chavales en ciertos valores. Aunque siendo justos la mayoría son personas con dos dedos de frente.

Además el racismo no viene de los profesores normalmente, viene de otros entornos.

Lexor

#74 a ver si no puedo dar mi opinión y replicaros cuando me citáis

Usuarios habituales