Programa del Partido Popular 2016 - 2020

creamfield

Menudo fantasma bocachancla #52 xdddd La viva imagen del español medio, ahí está.

U

fake

tsukiyomi

Que desu ha escrito la carta del hilo del otro día ni cotiza en las casas de apuestas

acerty

#20 Deuda de mas del 100% del PIB, son uno fantasticos gestores.

#1 No pone nada para cuando le metan mierds seguir con la el mierdi discurso de 'la herencia recibida'? Tengo la sensación de que podrian pasar 50 años y utiliciarian ese mismo discurso.

B

#20 solo te diré una cosa: incesto.

danyWTF

Si cumplen el 10% de estas medidas ya podemos considerarlo una buena legislatura en términos del PP xD

T

¿Donde viene lo del uso del Ministerio de Interior para conspirar contra otros partidos políticos y filtrar información incluso falsa a la prensa?
¿Lo del blanqueo de capitales?
¿La caja B?
¿Las mordidas?
¿La ruedas de prensa con un Plasma?
¿Los ministros pillados acabando de asesores en las multinacionales para las que se legisla?

Por el bien de España esperemos que el Partido Podrido no encuentre los apoyos y no permanezca prostituyendo las instituciones y dilapidando dinero publico para sus propios intereses.

H

Las medidas son las que hay que tomar.

Es el programa más realista, mantener lo que se ha ido haciendo hasta ahora, es lo que hay que hacer, también lo piensa así la OCDE, al FMI y Bruselas, hay que seguir con las reformas y no caer en la estupidez de que vamos a reducir el déficit gastando mucho más (esto no ha ocurrido NUNCA, NUNCA es NUNCA).

El programa de C's también parecia lógico pero la alternativa de pactos es un poco contradictoria.

El de UP es calcado al de Podemos, que es calcado al de Syriza, calcado, despliegue de gastos en empresas públicas, mayores impuestos :S, como coño se van a financiar? menuda verguenza y que forma de engañar a los españoles. Se dicen financiar mediante la lucha con el fraude, hasta los inspectores de hacienda tuvieron que enviar un documento donde decía que esto era absurdo y eran ideas muy peligrosas, quebraríamos en 2 días. Se inventan que el fraude fiscal es un 20% del PIB y au, siguiente, una verguenza. Gana un partido intervencionista y en 2 años volvemos a estar en el principio, a principios de 2009, con estatuas y paguitas por todos lados y los fondos públicos en números negativos, esto es lo que pasa cuando no formas a la gente en economía.

España necesita un partido político que cumpla lo que dice y no tenga miedo a perder votos, ese es el problema.

Hiervan

Te dejaría un +1 por la currada que te has metido, pero no me lo he leído. Prefiero gastar el tiempo en cosas mejores que en leer mentiras.

GoFoward

Voy a crear dos millones de empleos, que digo dos, viente millones de empleos, asi, caidos del cielo.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
m4andg4

#45 La educación publica es lo único que nos iguala a todos independientemente del estatus socioeconómico de cada uno. Es importante no, lo siguiente.

1 respuesta
H

#72 La educación privada es mejor, está mas nivelada la sanidad pública/privada que la educación...

1 respuesta
m4andg4

#73 Y ese es el problema, que los que pueden pagar tienen acceso a cosas básicas de mejor calidad. Aunque bueno, es creencia popular, no tengo la misma opinión al respecto.

Joh4n

Nos quedan 4 bonitos años de disfrutar lo votado.

punkypie


Ese programa electoral nos lo comeremos sin patatas

evL

Alguien en su sano juicio se cree esto? En serio. Apartemos ideas políticas y los partidismos. Este señor no cumplió nada de su programa de hace 4 años, es más, hizo todo lo contrario aludiendo al deber y al compromiso sin dar explicación ninguna. Credibilidad 0.

Alguien que sepa un poco del tema sobre el TTIP ( con la poca información que hay, ya que todo se lleva con mucho secretismo ) debería de salir huyendo viéndolo en un programa electoral.

Tiene cosas que están bien si se cumpliesen, que ojalá, pero haciendo alusión otra vez a los últimos 4 años me da a mi que no.
A ver lo que tarda en meter otra vez la tijera y en privatizar lo que queda rentable en el país.

1 respuesta
klarens

#77 si que va a cumplir una cosa, lo del TTIP xdd

B

#3 que risa floja me ha sacao la foto.

Ne0x

Lo puse en otro post.

Aprovechando el primer barça-madrid nos van a meter un recorte / reforma que nos vamos a cagar.

Lo leíste aquí primero <---

Usuarios habituales