Prohíben el burkini tras pelea que deja cinco heridos

MiNmbreNoCab

#179 ¿Entonces los votantes del PP son progres? Vaya, tenemos una España roja y yo sin abrir el champan.

1 respuesta
Ninja-Killer

#181 Mejor bébete el champán ya, por si que lo estás guardando hasta que España sea 'roja' te va a caducar

1
B

Esos burkinis jamás deberían haber salido de Azkaban.

ekOO
#168Ninja-Killer:

en Europa ninguna ley ni decisión política se basa en la religión

Hay que ser muy atrevido para afirmar tal cosa. Porque en Italia, Hungría y Polonia la influencia de la Iglesia Católica en la vida pública es muy potente.

1 respuesta
Tael

#168
Sin ir más lejos el calendario laboral y escolar español está determinado por las fiestas católicas.

1 comentario moderado
B

.

2 respuestas
Kenderr
#187juliano6010:

Qué obsesión insana tenéis de quejaros de medidas que NO OS AFECTAN. Ni os afectan a vosotros, ni a vuestra familia, ni a vuestros futuros descendientes ni, posiblemente, a nadie que conozcáis.
Dios mío, Señor, llévame pronto, leer tanta tontería de mañana no puede ser bueno. Si el Gobierno decide prohibirlo pues toca aguantarse por parte de los musulmanes, es lo que tiene las normas, no tienen por qué gustarte.

Buena filosofia. Si dan una paliza a otro, mientras no sea a mi me callo y dejo que sigan.

Y vamos, acatar una norma simplemente porque emana del gobierno independientemente de su logica o su utilidad muestra una personalidad muy servil o docil.

¿Si hicieran una ley absurda que te perjudicara también la acatarías?

1 1 respuesta
hjesush

#187 Buen bait xD

B

#188 Hmmm, veamos, a mí me obligan a ducharme por higiene antes de entrar en la piscina, pero con el burkini no pasa nada porque se hace por motivos ¿religiosos? y entonces hay que respetarlo.
Otro ejemplo que me viene a la cabeza. En el instituto/universidad no puedo llevar la cabeza cubierta, sobretodo en época de exámenes para así evitar cualquier tipo de trampa, pero si lo hace una musulmana por motivos ¿religiosos? entonces hay que respetarlo y permitirlo.
¿Quieres que saque ya el premio al "oxímoron del año" de la vitrina o prefieres esperar? Ya de paso puedo sacar también el premio a la "comparación absurda del año" para premiar el símil chorra que has dejado en tu réplica. Como gustes.

2 respuestas
HeXaN

#190 La gente está demasiado ciega con este tema y no se dan cuenta de cosas tan simples como las que propones. Eso sí, luego voy yo a un país de los suyos y obligan a mi novia a taparse para entrar a cualquier lado. Haz tú eso aquí y verás las consecuencias jaja.

1
lebrilla

#28 que no lo dice maldito judas?

Irás al infierno por vestir prendas con más de un tipo de hilo.

Kenderr
#190juliano6010:

Hmmm, veamos, a mí me obligan a ducharme por higiene antes de entrar en la piscina, pero con el burkini no pasa nada porque se hace por motivos ¿religiosos? y entonces hay que respetarlo.

¿Te obligan a ducharte antes de entrar en la playa?

#190juliano6010:

En el instituto/universidad no puedo llevar la cabeza cubierta, sobretodo en época de exámenes para así evitar cualquier tipo de trampa, pero si lo hace una musulmana por motivos ¿religiosos? entonces hay que respetarlo y permitirlo.

No, en el colegio todos iguales. Igual que el caso de la universidad. El problema que no entiendes, es que esto no ha sido en un edificio publico o en una piscina, es la prohibición en las playas.

Puedes sacar los premios que quieras, pero no quita que lo que has dicho es una estupidez. No preocuparse de algo porque no te afecte es de gente estúpida y aceptar una ley porque la diga el gobierno sin antes analizarla es de personas serviles.

Te lo resumo ¿Esta bien prohibir el Burkini por ser poco higienico? Si

¿Esta bien prohibir el burkini porque es representativo del islam o supuestamente veja a la mujer? No. Si una persona quiere llevarlo, es su decisión, aunque a mi no me guste.

En la playa el burkini aunque sea estúpido, no daña a nadie. Como si te bañas con camiseta o con neopreno.

Y no me vengas con ejemplos estúpidos que no tienen que ver con este caso. Igual estoy en contra de esos padres que no permiten a sus hijas hacer gimnasia pro motivos religiosos. Pero tampoco voy a apoyar discriminar a un grupo por su religión sin más motivo que el simple odio al islam, por mucho que me desagrade esta religión.

1 1 respuesta
Cherry_Pie

Cada uno se debería de bañar en la playa como le diera la gana. Las gitanas siempre se meten con ropa y nadie tiene huevos de decirles nada.

1 respuesta
Coman2Sueco

Diferencias Islam y Cristianismo los primeros sólo tienen una manera de creer y profesar su fe los segundos lo hacen como les da la gana

B

#193

#193Kenderr:

Y no me vengas con ejemplos estúpidos que no tienen que ver con este caso

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero si que el ha puesto un ejemplo totalmente estúpido has sido tú diciendo lo de la paliza. Madre mía, te voy a regalar una gafas para que combatas esa ceguera tan aguda que tienes XD

#193Kenderr:

No, en el colegio todos iguales. Igual que el caso de la universidad.

Esto es mentira, básicamente por que la situación del velo es muy peliaguda y aún no se ha establecido de manera general medidas sobre su regulación y, además, está mal visto por parte de la minoría musulmana que se vete, aunque su uso contradiga las normas de vestimenta de los centros.

http://www.elmundo.es/pais-vasco/2016/06/04/5752db8222601d403f8b4664.html

https://laicismo.org/2016/vitoria-debate-si-se-debe-permitir-el-velo-islamico-en-la-escuela/147785

Igual me he tirado un poco diciendo que en la universidad también pasa, pero vamos, que en el colegio y el insti el pasarse por los cojones las normas con la excusa de la religiosidad musulmana no es algo ocasional.

#193Kenderr:

¿Esta bien prohibir el burkini porque es representativo del islam o supuestamente veja a la mujer? No. Si una persona quiere llevarlo, es su decisión, aunque a mi no me guste.

Te voy a citar un fragmento de la noticia que abre el hilo:

La decisión de la alcaldía de Cannes de vetar en sus playas el "burkini" en nombre del laicismo y para evitar posibles altercados

No sé de dónde sacas tú esa conclusión que he citado, pero vamos, me imagino de donde.

Lo que está claro, y eso es algo que a los progres parece que se os olvida, es que Occidente está plagado de países laicos o aconfesionales que sudan mucho de la religión, como en dichos Estados el Gobierno no impone una religión la mentalidad religiosa queda relegada a un segundo plano, a un plano puramente personal; es decir, que si tú quieres ir y hacer guiado por los dogmas de tu religión, toda esa actitud y comportamiento debe involucrarte únicamente a ti como individuo y respetar los dogmas sociales preestablecidos, por lo tanto, NO PUEDES saltarte las normas y quejarte como un llorica en nombre de la religión y excusándote con ella, y menos aún perteneciendo a una MINORÍA.
Señores, que no estamos hablando de normas dictatoriales y nefastas, crueles y desproporcionadas, sino de medidas lógicas.
¿Que prohíben algo para evitar altercados y trifulcas? ¡¿pero cómo se te ocurre?! ¡A la hoguera, puto Hitler!
¿Que a las mujeres en países musulmanes se las lapida injustamente? Bueno, ya me quejaré algún día, cuando me canse de decir que la sociedad machista de España me oprime, jiji

Voy a dejar esta imagen aquí para futuras respuestas a mi réplica.

1 respuesta
S

#184 Es lo que tiene que en esos paises la gente aun sea Católica y la gente apoye a la Iglesia. En España tendríamos que hacer lo mismo, prefiero un millón de veces la religión católica a los moros. Wielka Polska Katolicka!!

B

Han prohibido el burkini en los parques acuáticos de cataluña (girona almenos).

No sé si se ha comentado asi que yo lo pongo.

Antes de crear disputas absurdas, se ha alegado que es peligroso ya que se puede enganchar el burkini con el tobogan, también por razones higiénicas.

1
Kenderr
#196juliano6010:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero si que el ha puesto un ejemplo totalmente estúpido has sido tú diciendo lo de la paliza. Madre mía, te voy a regalar una gafas para que combatas esa ceguera tan aguda que tienes XD

Mi ejemplo de la paliza es bien claro. Tú dices que si no te atañe, no hay que hacer nada. Yo evidentemente te he puesto un ejemplo exagerado de lo que supone tu actitud. No hacer nada ante los problemas de otro por la simple razon de que a uno no le afecta es bastante lamentable.

#196juliano6010:

Esto es mentira, básicamente por que la situación del velo es muy peliaguda y aún no se ha establecido de manera general medidas sobre su regulación y, además, está mal visto por parte de la minoría musulmana que se vete, aunque su uso contradiga las normas de vestimenta de los centros.

No me referia a que eso es lo que este ahora, yo me refería a mi opinión personal. Yo no apoyo el velo en un colegio publico, ni que alguien pueda saltarse alguna cosa obligatoria por motivos religosos. Pero no voy a prohibir a nadie llevar el velo por la calle. Hay que saber diferenciar en que espacios se puede poner esa normativa y cuales no.

#196juliano6010:

La decisión de la alcaldía de Cannes de vetar en sus playas el "burkini" en nombre del laicismo y para evitar posibles altercados

No sé de dónde sacas tú esa conclusión que he citado, pero vamos, me imagino de donde.

Justamente lo pone la noticia, prohibir el uso del "burkini" en las playas es una estupidez que no se sustenta en ninguna cosa lógica ¿En que defiende eso del laicismo? ¿Y si me baño con sotana puedo? No defiende nada, ni evita ningún altercado. Es un simple ataque al islam sin base alguna.

#196juliano6010:

¿Que prohíben algo para evitar altercados y trifulcas?

¿Y en que evita altercados y trifulcas eso? En todo caso esta normativa genera altercados al prohibir una prenda de forma arbitraria porque algunos creen que supone un "atentado a nuestros valores".

#196juliano6010:

¿Que a las mujeres en países musulmanes se las lapida injustamente? Bueno, ya me quejaré algún día, cuando me canse de decir que la sociedad machista de España me oprime, jiji

Retardada del dia. ¿Que coño tiene que ver? ¿Por que en el mundo islámico haya injusticias debemos recortar las libertades en Europa?

Miedo me dais. No os importa recortar libertades si es por joder al islam. ¿Que sera lo siguiente?

2
mrphy

Si en vez de humillarlas obligandolas a usar el burkini, su religion dijera que hay que bañarse desnudo para mostrar su pureza o chorrada semejante, también habria que tragar?

sPoiLeR

No podía faltar el comentario progre de rigor

3 respuestas
B

#201 Estoy buscando algo sobre esa supuesta moda de camisetas de baño, y no encuentro nada. ¿A qué se refiere?

No será que justo ha coincidido que ha visto a dos bañarse con camiseta (que es lo que hay que hacer cuando, por ejemplo, te has quemado la piel tomando el sol), y se piensa que es una moda XD O alguna fiesta universitaria en la que todos acaban con ropa en la piscina...

1 respuesta
sPoiLeR

#202 Se refiere a las camisetas antiuv que usan los niños para no quemarse, que ahora se han puesto de moda entre la gente de poca edad.

2 1 respuesta
Dieter

#201

Lo feliz que parecia cuando podemos se dio la "hostia" en las elecciones.

1 1 respuesta
B

#203 Gracias, se veía venir xD

Esto es culpa del heterorayosgammado.

hjesush

Hombre los gordos que van a la playa en camiseta se podría revisar.

1
M

Mira, sabéis que? Acabo de cambiar de idea.

Que se permita el burkini en las playas. Y cuando un fanático diga que con esta prenda se deja demasiada carne a la vista, que se permita el burka. Y luego llegará el día que les moleste que las mujeres vayan en topless, y tendremos que prohibir el topless. Pero no se quedarán contentos con eso, más adelante querrán playas separadas por sexo. Y habrá que hacerlo, sabéis el motivo? porque el cristianismo brauabraua, y los curas esto y las monjas lo otro y xenofobia por aquí y progresismo por allá.

1 1 respuesta
B

Ahora se le llama progresismo a hacer lo que el inmigrante quiera y adaptarnos nosotros a él, en lugar de él al país que reside xDD

La gente empezó a confundir progresismo con demagogia y ahora ya no saben si cortarse la polla para demostrar igualdad.

1
Leoshito

#207 Y por las chorradas enormes como las que escribes de "que vienen los rojos" (en este caso, los musulmanes) es por lo que mucha gente """"defiende"""" que cada uno haga lo que le salga de los huevos mientras no suponga ningún problema para el resto de la sociedad o sea ilegal.

También llamado "progresismo" por el centro.

1 respuesta
M

#209 Realmente piensas que con el tiempo y cuando sean mayoría, no van a dar problemas?

Tenemos culturas incompatibles, no podemos compartir el mismo espacio vital. Dime algún solo país o lugar actual donde la convivencia entre cristianos y musulmanes sea pacífica. Hasta en China tienen problemas con la minoría uigur.

1 respuesta

Usuarios habituales