Se prohibirá la venta de perros y gatos en tiendas.

_KzD_

#150

Yo es que a los perros pequeños no los veo en condiciones de ser el mismo tipo de amenaza, no es sencillo que un chihuahua te llegue al cuello, sin embargo mi boxer tiene la capacidad de tirarme al suelo cuando quiera xD

Para mi los perros pequeños son el equivalente a los coches sin carné, pueden resultar peligrosos, pero bajo condiciones normales el índice de peligrosidad es mínimo, porque no tienen la capacidad para llevar a cabo esa amenaza en la mayoría de situaciones. Sin embargo no se puede equiparar su peligrosidad a la de un camión, y por tanto para este último tienes que pasar su debido entrenamiento y examen.

hamai

#103 Pues fijate, yo si que creo qur hay perros con una mejor predisposicion para algunas cosas que otros muchos.

Si, todo se puede acrectentar o disminuir con educacion al animal, pero por poner un ejemplo, si quieres un perro para una finca, una casa con un patio grande... Un mastin siempre va a ser una opcion cojonuda.

B

Yo tengo un samoyedo con pastor alemán y hay ciertas cosas que no puedo suprimirlas con educación ni aunque lo intente, se pasa todo el santo día marcando a otros perros con el hocico en el cuello para que se vayan moviendo por donde el va queriendo como si fueran ovejas xD, pero muchas otras si se pueden educar, hombre si me dices que a un cocker no le encante el agua(difícil en esta raza que desde que ve un simple charco ya quiere revolcarse...) hay ciertas cosas que "van en su ADN" pero no creo que la agresividad sea una de ella, todos los perros educados mansos, son mansos, lógicamente un día se cabrea porque entra un ladrón y no es lo mismo la reacción de un yorky o ratonero que un stanford, un pitbull, un Terranova xD...

Tarascus

En mi familia ha habido dos boxer uno de mi abuela que era listo como el solo que salida solo por la calle a dar la vuelta por el pueblo ya la hora en punto de la comida estaba en la puerta de casa llamando con las patas. Era bueno y muy paciente( le haciamos perrerias y ni ladraba) y ademas nos sacaba la cara frente a un perro de una discoteca del pueblo.
La otra fue una perra tb bóxer y era una santa con las personas pero odiaba a los otros perros excepto al que se quería tirar en resumen si tengo otro perro será bóxer

Usuarios habituales