Project Harpoon

EuRyNomE

#59 partiendo de la base de que yo no he insultado a nadie en mi reply, me parece harto improbable que después de perder 30 kg no te haya subido la autoestima hasta límites que ni tú mismo conocías.

Y yo no critico que no se vaya al gim, lo que si puedo criticar es que el dia tiene 24 horas, y para mantenerse en un peso normal lo único que hay que hacer es, literalmente, dar un paseo al dia de tres cuartos de hora.

1 respuesta
N3mex

#23 ¿Tú no vas mucho en metro, verdad? xD

1
M

#53 ¿que no me creó qué? Digo que estoy así y que no lo HAGO, no sé qué tengo que creerme. ¿Que me gustaría? Si, pero no lo HAGO y eso es lo que hay, me fastidia y quizás algún día le ponga remedio. Si hubiera dicho algo en plan "estoy gorda porque tal" entendería ese comentario pero no, no tengo excusa ninguna ni creo haberla puesto. No sé.

Ah y no sentencio eso, precisamente digo que prefiero lo otro. Es que creo que has entendido lo que quieres por que no pienso eso para nada. Y no tenía tu respeto desde el primer momento que me has juzgado sin conocerme así que...
Sólo intento explicar qué supone eso para mí.

Y #58 lo de las campañas de tabaco claro que la hay, pero no podéis decir que pase lo mismo que con estas y era un ejemplo de algo que era malo también para la salud, nada más.

A

#61 No no, ojo, que esto lo decía en general, no lo estaba diciendo por tí. Pero esto es algo que me repatea mucho sinceramente, a día de hoy a la persona que ya está un poco rellenita se la tacha de zampabollos e incluso se la suele excluir y realmente no entiendo el por qué ni le veo una explicación lógica.

Realmente como digo yo no noto una calidad de vida mejor que antes, simplemente he adelgazado y ya está, ¿que ahora me puedo meter unos vaqueros de 20 tallas menos? Ok, me parece perfecto. Pero tampoco lo veo un motivo tan importante como para predicarlo a los cuatro vientos o estar super felix de la vida, me parece más bien algo superficial. Seré yo el raro, pero vamos... yo ahora puedo hacer las cosas que ya hacía antes y antes podía hacer las cosas que hago ahora. (que impliquen un esfuerzo o actividad física, me refiero)

2 respuestas
Zegatron

La gente tiene demasiado tiempo libre y muy poco cerebro, combinación mas que habitual en internet...

1
Alkhan

#64 Pues una de dos eres raro o estás mintiendo.

Tengo un familiar que perdió cerca de 40 kilos, de pesar 120 a 80 kilos y hostias si ganó, el mismo lo dice, de cansarse a poder hacer deporte, de tener una piel más tersa, de poder comprarse ropa de cualquier marca porque le quedaba bien, de ir más comodo en los viajes porque cabía en la puta silla y mil cosas más, mejoró su autoestima y mejoró su vida en general.

¿Me estás diciendo que tu pierdes 30 kilos y no notas mejoría alguna? Sencillamente no me lo creo.
Como el que deja de fumar y dice que no nota mejoría alguna.

2
Seyriuu

#56 Y a los que nos sobran 5-10 kilos a lo sumo? xd

Porque a mí por tener sobrepeso grado 1 algunas veces se me ha tratado de "gordo insano" y en mis análisis tengo todo en orden, especialmente el colesterol xD.

2 respuestas
EuRyNomE

#67 hombre, es que gilipollas hay en todas partes, pero eso no debe (o no debería) ser la tónica general.

Que te sobre lo que comentas yo que se, al fin y al cabo no va a peligrar tu vida por eso, pero de 5-10 a 30-40 hay un trecho xD

#64 me resulta bastante raro la verdad, basicamente porque yo lo viví en mis carnes y es como vivir en dos planetas diferentes, pero no soy Dios para meterme en la mente de cada uno y comprobar lo que pueden llegar a sentir. Pero raro es xD

w4lk3r

Si ahora cogen a X tios con cuerpos normalitos o flacos y los ponen con cuerpos rocosos llorarian tambien por ahi? Creo que hacer una modificacion a mejor no es una ofensa. De hecho mas de una deberia abrir los ojos y hacer su sueño realidad.

M

#67 en los análisis también me sale a mi todo bien xD Debo ser maga o algo para esas cosas

D

¿Pero por qué coño tiene nadie que cambiar el aspecto físico de otra persona para adecuarlo a su gusto? Que se preocupe de estar agusto consigo mismo y deje de andar dando por culo con cómo cree que deberían ser los demás.

2 1 respuesta
D

Hola,

yo lo que no puedo entender es aquella gente que se ve casi obligada a ir al gimnasio aunque no quiera simplemente por que su entorno o sus amigos van a el, soy incapaz de procesar eso.

yo soy una persona bastante delgada, pesaré 60kg como mucho y realmente nunca he tenido esa necesidad o preocupación de decir "pues voy al gimnasio, me pondré fuerte" y eso que he tenido bastantes amigos que se apuntaron cuando empezó a ponerse de moda.

larala93

bua no sabia de esto, realmente me parece un poco mal, porque es otra vez caer en los estereotipos y acomplejar a las chicas

jorX

Y si dejamos que cada uno haga lo que le salga de los huevos con su vida que tal? xD

Cuanto triste suelto que basa su autoestima en lo que piense la gente.

Feeldavindin

Lo mejor del hilo ha sido el gordo ofendido de la página anterior.

dranreb

Un hombre gordo puede ser objeto de mofa por parte de sus congéneres masculinos y repudiado sin pudor por parte de las féminas. Pero no le digas a una puta gorda que es una gorda que si no eres un machista y superficial.

2 1 respuesta
D

#76 No sé con qué clase de gente te juntas, pero en mis círculos no he visto a nadie riéndose de la masa de otras personas y no creo que a ninguno de ellos le agradase tener que compartir conversación con alguien que se mofa de la masa de terceros, sea hombre o mujer.

1
N

Yo me follaba algunas antes la verdad, aunque tambien decir que en las fotos de despues me las follaba a todas. Asi que si, esta bien concienciar a las chicas para que hagan un poco de deporte y bajen de tallas.

M

Se puede transmitir el mismo mensaje con otras formas. Por cierto, la de la segunda foto es Rebel Wilson y salía en una serie llamada Super Fun Night.

B

Pues yo a la de la última foto le daba salami en las dos versiones xD

B

.

1 respuesta
Rester

#81 Yo no lo llamaría de "orgullo gordo", pero el el video me ha parecido un truñaco sensiblero digno del Hormiguero.

Rivendel

Maravilloso quizá a alguna le sirva de motivación para no comer como cochinas

Lova

"cogen la imagen de una chica de talla grande"

miedo me da cuando pases de llamar a alguien talla grande a gorda lol

1
B

Me parece una iniciativa maravillosa.

Todo lo que sea hacer rabiar a alguien es bueno, y más si es a las gordacas estas orgullosas de serlo. Es como recordarles que están gordas y eso les jode.

Encima yo estoy delgado y no hay ningun problema en decirme lo delgado que estoy y que coma mas, sin embargo a un puto gordo de mierda no se lo puedes decir porque se ofende el notas y esta mal visto por la sociedad. ¿Por que esta mal visto ser delgado y esta bien visto ser gordo? Es consecuencia del programa mental para que seamos gordos insanos, que en Estados Unidos por ejemplo ha funcionado a la perfeccion y aqui esta camino de funcionar (mirad estadisticas de sobrepeso infantil).

Un saludo, y antes de que me llameis racista de gordos yo tenia una amiga gorda hasta que me intento comer.

2 1 respuesta
M

#85 Hacen esto por que está mal visto ser gordo, no al revés :psyduck:

Aunque seguramente sea un bait porque menuda gilipollez todo xD

madafaqas

Pero si esto se lleva haciendo desde siempre, lo que pasa es que lo llaman "after and before" (refiriendose a la edicion)

Whiplash

el proyecto se llama "harpoon" y os preguntáis por qué se lo tomarán mal, en serio? Está hecho desde el respeto, claroclaro.

2
VenEZ

Me hace gracia cómo determinados usuarios hablan de la verdad absoluta como si su idea de belleza o erotismo fuese la misma para todo el mundo y no hay más. Bien es sabido que los cánones de belleza han ido variando a lo largo de la historia. Igual que ahora una persona morenita de playa es lo que se lleva hace no demasiados años esto era visto como algo vulgar, ya que denotaba que pertenecías a una clase social que generalmente trabajaba en el campo, mientras que los señoritos se distinguían con una piel blanquecina sin ver la luz del Sol.

Me ha parecido perfecto por otra parte el ejemplo del tabaco. Estamos hartos de ser bombardeados con mensajes agresivos y concienciadores sobre lo perjudicial que resulta el tabaco, y sin embargo oye, ¿fuma poca gente? #53 ¿no merecen ningún respeto para tu gusto las personas que, aún a sabiendas de que están perjudicando su salud, siguen haciendo lo que les apetezca?

Yo estoy delgado y estoy un harto de que me venga gente y lo primero que te diga es ''uy qué delgado estás''. A ver si aprendemos a no dar opiniones sobre los demás cuando nadie nos ha preguntado, así como aprender a ser tolerantes con el resto de personas y sus gustos.

(Para quien le interese, este artículo hace una reflexión sobre cómo ha ido variando la imagen de la mujer a lo largo del tiempo en relación a la publicidad. Pero tened cuidado, vaya a ser que a alguno le abra la mente más de lo debido).

Sust0

#71 Por la misma razón que las "rellenitas" intentan que la gente cambie sus gustos para que se les ignore el tema del peso y ellas sean más aceptadas como pareja. Quién tiene la razón?

Yo, personalmente, el día que vea una chica de estas de loversize que se pasa el día echando pestes de sobre los cánones de belleza, emparejarse con un gordo de verdad, entonces me creeré lo que dicen, pero estas mujeres lo único que buscan es pesar 120kg, hincharse a comer a todas horas y que brad pit se enamore de ellas por su físico. Algo que es un sinsentido desde mi punto de vista.

Usuarios habituales