Project Harpoon

Alkhan

Lo acabo de ver en una noticia que tanto Facebook, Instagram y Tumblr han tenido que cerrar las diferentes cuentas sobre este proyecto debido a la cantidad de ofendidas y ofendidos por el globo terraqueo.

¿Qué es Project Harpoon?

Su traducción que sería "Proyecto Arpón" hace referencia a las chicas que tienen una talla más grande, cogen la foto de una determinada modelo de talla grande o una chica random cualquiera y con técnicas de montaje con photoshop la adelgazan.

¿Que ha pasado?

Actrices o cantantes de talla grande lo han visto como una ofensa y han denunciado, liadas en twitter y cosas por el estilo, lo que queda es residual en alguna web y en google imagenes, pero he aquí un muestrario:



Por su cuenta de Twitter podréis ver muchas más:

https://twitter.com/projectharpoon

¿Os parece de mal gusto o una simple curiosidad fotografica?

2
B

#1 me gusta que les deje las tetas de gorda

22
DiAbLo0o

La última está mejor en la foto de la izquierda

25 2 respuestas
B

#3

41
Krosita

Pues a la ultima melafo.

M

A mi me hace gracia que la última sigue teniendo las tetas grandes, eso no sobra xD

Algo que dentro de dos días se olvidará, como todo.

nic098765

Me parece una curiosidad fotográfica y una simple muestra de como sería cierta persona delgada, que como siempre, algunas personas obesas se sentirán ofendidas por esto, twittearan cosas como "respeta mi cuerpo" "las mujeres de verdad tienen curvas", etc. y acabarán siendo criticados los creadores de esto por nada.

#3 follagordas

1
S

No deberían remodelar así a una mujer gorda, qué ofensa.. de repente volverla delgada para mejorar su aspecto visual..

Con lo fácil que sería exterminarlas.

intelntl

Ver esto ha sido duro:

No lo ve la gente? En serio?

6 2 respuestas
B

Pues la ultima es follable.

http://dazedimg.dazedgroup.netdna-cdn.com/786x700/azure/dazed-prod/1130/4/1134879.jpg

T-1000

#9 a kind of magic.

#1 La gente tiene mucho tiempo libre.

La de la última foro, le daba duro.

Hipnos

#9 Las sombras de gordas prevalecen.

41
Leoshito

No lo entiendo, todas tienen en ambas fotos una cara 'normal', nada acorde con un cuerpo gordo.

No sé si el photoshop es de gordo->flaco o de flaco->gordo, la verdad.

P.D.: Lo de llamarlo 'proyecto arpón' es de genios xD

1 1 respuesta
hamai

Respecto a esto, ahroa se empezarán a verter ríos de tinta y caracteres con muchísima fuerza.

Lo que me toca mucho las narices es que las personas de esta índole que intentan decir que son mujeres "sanas y naturales", que los hombres estamos "programados genéticamente" para gustarnos las chicas de "anchas caderas y grandes pechos".

La cosa, mujer obesa, es que tener las caderas anchas y grandes pechos, no significa que sea mas fácil saltarte que rodearte. Porque a mi me gustan mujeres de ese tipo, pero no las que les cuelgan las tetas amorfas, que la celulitis empieza a atacar a edades estúpidamente tempranas y que mover su propio peso corporal le fatigue para siempre.

gunloK

#13 es que para ser modelo de tallas grandes lo primero que hace falta es tener la cara delgada. No tengo ni idea de por qué, pero es así xD

1 respuesta
Leoshito

#15 Lo que no sabía es que era fisicamente posible tener cara normal y cuerpo gordo, eso me ha chocado bastante xD

2 respuestas
SRvictor

Os desprecio a todos los que penséis en serio que la última está mejor en la foto original que retocada.
Que sí que sí, respeto, tolerancia y:

1
gunloK

#16 un Tordo de toda la vida xDD

Akiramaster

Es el antes y el después del advenimiento de pablo iglesias y los gulags con wifi.
ale, ya he metido a podemos en el hilo.

la última esta bien en ambas fotos

M

¿Por qué sólo has puesto fotos de mujeres? Pensaba que no lo habían hecho con hombres al no ver ninguna en el hilo.

1 respuesta
nizku

Dan para trio la verdad

http://dazedimg.dazedgroup.netdna-cdn.com/786x700/azure/dazed-prod/1130/4/1134879.jpg

Thaemir

Pues algunas de las 'fotoshopeadas' deberían dejar de quejarse y plantearse hacer algo. En serio, lo de la de azul da miedo, esas rodillas se van a quebrar de un momento a otro. Y además sería una preciosidad si adelgazara.

S

Los hombres gordos molan, las mujeres gordas dan asco.

1 1 respuesta
Alatriste

#20 sueño, no me hagas caso, que leo lo que quiero.

1 respuesta
Sust0

Fue en respuesta a la gilipollez esta de algún SJW.

http://www.polygon.com/2015/7/23/9024393/how-women-gaming-stars-would-look-if-they-werent-sexualized-fantasies

Sombrita

Joder, como me gusta ver estas cosas, es que en serio, ver normal esto es como ver normal que haya gente con cáncer, diabetes o con problemas del corazón, ¿no se dan cuenta de que es una enfermedad muy mala?, no tiene nada de natural.

La de azul de #1 es para arrancarme los ojos, tanto el antes, como el después, sólo que con diferentes significados.

1 respuesta
M

#24 ya, por que con los tíos no está tan mal visto y son tíos... a muchos les da igual y a los que si no van a protestar porque entonces serían unas mariconas.

Pero eso, que lo he visto por twitter pero #1 podría haber puesto una al menos, que si no parece que solo va por mujeres.

P.D: soy gorda y me da bastante igual que se haga esto, es más, no me importaría saber cómo sería yo así.

Abro paraguas de insultos y consejos.

1 respuesta
Seyriuu

Creo que nos liamos, coño:

Coger la foto de una persona y retocarla con photoshop, sea para adelgazarla, engordarla, añadirle penes en la frente o un bigote, es de mal gusto a menos que esa persona te haya dado su permiso expresamente.

Eso creo que es una norma básica de educación, CREO.

Otra cosa son las quejas de "respeta mi cuerpo, estas son mis curvas, naturales, bellas"... está claro que el manipulador de las imágenes originales busca dar una connotación sexual de "mirad, están más guapas y follables delgadas" y que eso puede molestar.

Así que, obviamente, delgadas y con curvas (que no con rotondas) están todas mejor, y eso lo saben ellas, lo sabe vuestra madre, lo sabe la mía, y lo sabe también el de abajo. Pero manipular sus fotos y especialmente para restregarles que estando delgadas estarían buenorras y que estando gordas dan asco - que es lo que implícitamente se está diciendo con todo esto - es de simple y llano mal gusto.

Y ahora como no es a mí al que le afecta y me la suda que siga la fiesta del photoshop.

1 respuesta
B

#26 Para ell@s no tiene nada que ver con lo natural o lo saludable, sino con estar felices y agusto consigo mismo. Y si son felices así, el resto no tenemos absolutamente nada que opinar ni que decir. Porque a nadie le gusta que le echen en cara defectos físicos.

Si no se caen encima de nadie entonces no hacen daño a nadie, dejarles tranquil@s xdd

Para cambiar hay que querer, y ell@s no quieren o no lo necesitan porque son felices así.

No lo defiendo ni lo comparto, asique no mateis al mensajero xD

1 2 respuestas
yooyoyo

#28 Las fotos están en internet y puede hacer con ellas lo que quiera y lo que les jode es saber que están cienmil veces más follables tras pasar por el ps pero que no tienen huevos para ponerle remedio.

Lo que es inaceptable son las campañas pro gordas que se ven en internet y no esto que es lo que debería ser, avergonzarte de ser un tonel con riesgo de enfermar de mil formas y no poner remedio para ello, atracción sexual a parte.

Usuarios habituales