Prostitutas y virginidad , por favor seriedad

Miami-1991

Este no es un hilo de los que abro semanalmente con noticias sobre política y eso, es bastante personal.Vamos al lio, soy virgen con 26 años nunca he tenido la oportunidad de estar con una chica y no se lo que siente.Y bueno partiendo con que en otros foros me aconsejan contratar una prostituta ,pero el problema es que me siento muy cortado en la vida cotidiana con gente que no conozco , asi que imaginaros follar con alguien que no he visto en mi vida.

Tengo algunas dudas, ¿Hay reglas sobre el servicio? es decir yo a ella no la puedo tocar? no se como va el tema pero si algun forero se ha acostado con alguna señorita de compañia y me informa como va este rollo se lo agradeceria.

Esto es un tema serio y se que van a entrar los trolls pero me da igual.

2
B

es decir yo a ella no la puedo tocar?

Con esa actitud no te follas ni a la puta.

102 1 respuesta
punishermlp

preguntale a ella las formalidades que se tengan que hacer y coño, la estas pagando tu por un servicio no te cortes, eres tu el cliente que te camele ella a ti, para pagafantear con una prostituta mejor intentarlo con una random de un bar gratis

1 1 respuesta
KueS

www.pasion.com -> buscas tu ciudad, la que te gusta, llamas y le preguntas.

Y deja de dar vergüenza ajena.

1 1 respuesta
Madball

Coge la puta más barata que haya, no vas a durar ni 2 minutos.

2
N

Como no puedas tocar a una puta mal vamos :D

1
Miami-1991

#3 pero es como una especie de contrato? con las condiciones o lo que se debe de hacer?

Miami-1991

#2 aparentemente tu no puedes tocarle a ella y tampoco darle besos o eso me dijo ami un compañero del curro. Tampoco se mucho del tema me imagino que aquí habrá gente que contrato a una prostituta alguna vez.

Miami-1991

#4 Gracias , le echare un vistazo .

-nazgul-

que no puedes tocar a una puta... lo que me faltaba por leer

Prisma

Precisamente por ser una persona que no conoces menos corte te ha de dar. La gente que sí que te conoce y con la que sí que tienes trato habitualmente entiendo que te pueda importar lo que piensen de ti (que es de dónde nace la inseguridad y la fobia social, que no digo que tengas, es sólo un ejemplo) porque los vas a seguir tratando, ¿pero una tía que no conoces? ¿Que vas a echar un polvo y adiós muy buenas? ¿Qué más te da? No creo que se vaya pensando que eres un capullo y una mala persona, posiblemente no, pero para ponernos en el peor de los casos, si así fuera... ¿Qué más da? Seguramente no vas a volver a verla, y si sí es su trabajo, tampoco es una tía que te hayas ligado.

Y hombre, yo nunca me he acostado con una prostituta, pero que no te deje tocarla me parecería muy raro. Y por lo demás supongo que los límites los pondrá cada una: Habrá quienes hagan mamadas a pelo y habrá quienes sólo las hagan con condón, habrá quienes dejen hacerse anal y quienes no, habrá quienes dejen que les practiques tú sexo oral o masturbación a ellas y quienes no, habrá quienes dejen que las beses y quienes no... Supongo que dependerá de la prostituta y de encontrar a una que se ajuste a lo que buscas tú.

Por lo demás... No sé cómo debes de sentirte, porque yo tengo un año más que tú y el mes que viene cumplo una década de ser no-virgen, supongo que pesará mucho ver pasar los años y ver que no consigues descubrir esta experiencia, pero igualmente yo esperaría a que lo descubrieras por ti mismo, la sensación que tienes de hacerlo por primera vez con alguien a quien realmente le gustas y no sólo finge que le gustas porque le pagas es indescriptible.

Si eres una persona algo retraída socialmente prueba con apps como Badoo, AUT, Tinder o redes sociales más masificadas y habituales como Facebook o Instagram, que te dan la oportunidad de conocer a chicas sin tener que lidiar con el cara a cara durante el proceso, pero igualmente te recomendaría que esperases.

1 1 respuesta
mrbeard

Busca un trans, asi te desvirga por todos lados.

4 1 respuesta
squa1o

Cómo te follas una tía sin tocarla? Por wifi?

1 respuesta
B

Tampoco hace falta irse de putes. Discoteca + alcohol y al lio.

1 1 respuesta
B

#13

#13squa1o:

Por wifi?

No dudo que algún japones lo haya intentado

1
Dek0

Ponte en contacto con el #1 de este hilo. Quizás llegues a un "acuerdo" con él y su novia sin dinero de por medio...
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-inauguro-confesando-soy-cornudo-consentidorsomos-muchos-585891

11
Miami-1991

#12 no me gustan las pollas pero gracias por el consejo

#11 Se siente bastante mal cuando nadie se siente atraído hacia ti pero bueno mi juventud la tire por la borda hace mucho ademas he estado bastante solo y casi nunca he tenido la oportunidad de tener contacto con el otro sexo por otra parte cuando era pequeño se metieron bastante conmigo , me minaron un poco la autoestima, de aquello hace ya bastantes años aunque creo que me ha influido un poco en la etapa de adulto,

intento olvidarlo, como si no hubiese pasado...la vida es así.

-Orion-

Vete a un puticlub lo mas alejado de tu casa posible y pregúntale estas mierdas a ellos. Que yo sepa no se establece ningún tipo de contrato, en mi vida me he ido de putas, pero es que suena absurdo. Ya de paso le pides que te haga ticket y dejas una crítica en su página de facebook.

PD: ¿Pero no tienes opción? Seguro que hay un espécimen femenino atraido sexualmente hacia tu persona.

1 respuesta
S

He estado con muchas putas y lo de besar todas suelen dejar lo que no dejan es que las muerdas normalmente.

Ni que te corras en su boca sin condon.

La puedes tocar sin problema.

Miami-1991

#18 no hay ningún espécimen atraído ami persona, en mi trabajo tampoco hay mujeres (soy un picateclas aka programador) mi vida consiste en ir al trabajo, volver a casa , hacerme una manola , dormir, levantarme (aquí remite este bucle hasta el infinito)

1 respuesta
KullThran

vaya fauna, tirando de putas me cago en dios

B

La puta solucionará tu problema con la virginidad, pero no es ese el verdadero problema. El verdadero problema es "No puedo socializar para echar un polvo". Perderás la virginidad, el problema seguirá.

3 1 respuesta
reVorZ

Vaya veranito nos espera

Miami-1991

#22 Estoy muerto en vida y lo se, que quieres que haga? antes de irme al otro lado necesito saber lo que se siente

2 respuestas
Aguiluxo

si no tocas a una puta mal vamos... pero besarla P0RP0C0

Lizardus

Por cierto, bajisima calidad la del bait #1

-Orion-

#20 Con esa rutina seguro que estás como una bola. Ve al gimnasio, allí seguro que conoces gente.
También puedes ir a distintos eventos como consiertos, convenciones de programación, videojuegos, comics, etc. (Lo que te guste), encontrar algún hobby que te ayude a socializar como la lectura, algún deporte, excursiones, etc. y poco mas. El resto depende de tu carisma y tu físico.
Ves a donde hayan personas.

EDIT: Se me olvidaba, la mayor fuente de contactos que alguien puede tener. Tus amigos. Pregúntales por alguna facililla o empieza a conocer a los amigos de tus amigos y ampliando círculos, interésate por lo que les gusta y ves con ellos cuando queden.

Grombrindal

Si vives por el sur y lo hablo con mi novia igual te desvirga ella..pero me tienes que dejar ver la acción..y no es puta, no te va a cobrar nada.

2 2 respuestas
B

#24 Estás muerto en vida. ¿Te está matando alguien? No, te estás matando tú. Vas a sentir algo artificial, algo comprado. No sé como serán los polvos con las putas, pero vamos, no creo que vayan a ser la experiencia de tu vida, ni el punto de inflexión que necesitas.

Hay algo de ti que no te gusta. Cambialo. O por lo menos, trata de cambiarlo. Pelea. Socializar no es fácil, o quizás si. Inténtalo. Irte de putas no es la solución.

1 respuesta
Miami-1991

#28 como que te deje ver la acción? pero no es tu novia?

4 respuestas

Usuarios habituales