Proteinas y Creatina (Gimnasio)

LG4

sip, es posible hacer eso, comprarmelo pa' probar y si veo resultados satisfactorios, pues seguir con el tratamiento.
Uff es q soy un cobardica, si me cuesta mogollón subirme el peso de las pesas x temor a q sea malo pa mis musculos jeje imaginate con sustancias mega-moderns xD ^^

GR33N

se empieza por eso y luego te acaban convenciendo los "colegas" del gimnasio pa ke te metas de toh

DarthVader

Yo cuando empecé, para coger volumen y peso tomaba hidratos de carbono, y tb aumenté mi dieta.

3 batidos diarios de megamass 2000 + desayuno, almuerzo, comida, merienda, cena.

Lo ideal es ir 3 veces a la semana.

Darkitu

Llevo en el gimnasio desde los 16 años y las proteínas y demás ayudan pero no para lo que la mayoría de gente las usa habitualmente.

Con un buen entrenamiento, unas buenas tablas y una buena dieta (es decir con mucho trabajo y sacrificio) tienes margen de progreso para años. Eso sí, cuando el progreso ya sea complicado (pq llega un punto q lo es) entonces sí q has de plantearte la posibilidad de tomar suplementos.

Si finalmente te las tomas que tampoco te de miedo, ya que aunque son perjudiciales para el cuerpo tampoco es que la vayas a palmar. Eso sí, que sepas que estarás acostumbrando al cuerpo a algo que no es habitual y a la que por falta de costumbre dejes de ir al gimnasio o a reducir la dosis de batidos te pondrás asquerosamente fofo.

En concreto, las proteínas pueden sustituit a un bistec, pero si no cuidas lo q te tomas incluso un exceso de proteínas puede ser muy perjudicial (en cuanto te empiece a doler la cabeza sabrás a lo q me refiero). La creatina lo que hace es aumentar la resistencia del cuerpo en efectos prolongados. Hablando claro, se nota en el gimnasio ya que parece que te canses menos. Eso sí, para q lo sepas, la creatina la usan, por ejemplo, los futbolistas profesionales.

JiMmY

No teneis ni idea.

Los batidos de proteínas son sustituivos de comidas, para cuando no puedes comer x lo ke sea te tomas un batidito y listo, además del de post-entreno.

NUNCA será mejor ke una comida, pero cuando no hay hambre o no tienes tiempo de comer x trabajo etc.. te tomas un batido y listo.

Pe4Ce

Pues yo llevo 3 años en un gimnasio y soi anti-tomarcosasraras yo dieta mediterranea y pa lante, natural 100% y hombre te dire que no e cojido muxo volumen pero de fuerza... de fuerza voi bastante sobrao pa mi peso y estoi mazo marcao.. pero claro para los que kieren "hincharse" pues esto no les vale..

ElKedao

#66

Tu si que sabes /ironía

Un batido de proteína te aporta proteína JAMÁS te podrá sustituir una comida compensanda con hidratos y demás. Para eso ya están los Rx stack y cosas del estilo que sí son sustitutivos de comidas.

Tu prueba a pasarte 8 horas currando, y tomate un batido de proteína, verás lo que aguanta tu cuerpo sin hidratos..

Lo que hay que leer...

EmiLioK

Yo suelo comer jamón serrano, acompañado de buen chorizo ibérico con pan... calentito vamos.
Además de los colacaos matutinos y vespertinos que alimentan mi ser.

n40k1

A mi en el gimnasio me dijeron que primero tendria que tomar hidratos de carbono hasta tener un peso mas normal (peso 53Kg aprox. y mido 1'71m), mas delante tomar proteinas para marcar y muy muy adelante creatina (pero eso ya en plan exhibiciones y demas, cosa que no me interesa).

ChoLiTo

Vamos a ver... hay foros + especializados para este tipo de dudas, que en una comunidad global enfocada a la informatica.

A parte te voy contestar, es imposible cojer 2kg de masa muscular en una semana, para empezar por que deberias tener una ingesta de proteinas igual a esos 2kg, siempre y cuando asimilaras tal cantidad, que es imposible, con lo cual necesitarias mucha mas cantidad, y que en una semana aunque te comas 10kg de proteinas no vas a cojer ni uno de musculo puro.

Las proteinas en polvo no hacen milagros, si pues, tomando estas, de las cuales de los centenares de marcas existentes, ni un 20% lleva lo que ponen, además de ser un complemento para la dieta, para momentos en los que no puedas hacerte un filete o equivalentes. Otro tema de las proteinas en polvo, es la retencion que en la mayoria de la gente causa, con esta retencion viene un aumento de peso, tal como hace la creatina, pero solo es un aumento temporal, debido al acumulo de agua entre las celulas musculares y en otros lugares, por lo cual; aunque la bascula te ponga 2kg+ no quiere decir que sean de musculo.

En viceversa lo mismo, puedes bajar en 3 dias 3 kg, los cuales no son de grasa, sino que seran restos de esa retencion, o bien debido a una posible descarga de CH.

T

Volu-Mass se ha demostrado <U>S</B></U>ientíficamente que incrementa la fuerza y el tamaño de los atletas.



...

SeRiaL_k

la proteina es indispensable para coger volumen, la creatina hace que retengas liquido y ademas de pesar mas, coges mas volumen y tiens menos probabilidad de lesionarte, la creatina esta en los filetes de ternera asi q... :P!

ChoLiTo

#74
Cierto aunque en menor cantidad.

Usuarios habituales